Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaLa modelo Shirley Arica confesó que conoce a Juan Carlos Caqui, involucrado en red de clonación de tarjetas, pero que no estaba al tanto de las actividades ilícitas de las que se le acusa.

“Lo conozco, es un amigo desde hace bastantes años. Yo vivía con él hace 2 años y medio hasta que me enamoré , me casé y dejamos de vivir juntos”, comentó Shirley Arica para “América Espectáculos”.

La polémica modelo negó que Juan Carlos Caqui haya sido su mánager o que manejara su carrera e indicó que era, más bien, una persona que le avisaba de algunos eventos.

“Es lamentable lo que sucede pero estoy tranquila. Me he visto involucrada en temas que no tengo nada que ver. Pueden abrirme cualquier investigación”, agregó.

Reconoció que el acusador de clonación le compraba pasajes de avión para sus eventos pero aclaró que era ella quién le depositaba el dinero y nunca tuvo problemas con eso.

“A veces no se sabe elegir bien a los amistades. Lo conozco bastante y me sorprende que esté involucrado en eso pero no puedo poner las manos al fuego por él”, precisó.

Junto a Shirley Arica, Gianina Luján también fue relacionada con los ilegales negocios de Juan Carlos Caqui, a quién dijo le alquiló un departamento por algún tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=31is00ANEmA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WFmmCeIJeS4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]