Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica: “No soy borracha”

Posted by JKL On May - 24 - 2011

Reimond Manco, Shirley AricaAsegura que solo bebe con sus amigas. Dijo que “Manco”: debería estar jungando y no bailando.

Cero alcohol. La modelo Shirley Arica desmintió tener problemas con la bebida y que esta sea la causa, por la que en algunas oportunidades, no asistió a varios eventos. “No soy borracha”, aclaró.

“Si a veces no puedo acudir a los compromisos es porque los desfiles son de madrugada y me acuesto tarde, entonces es imposible que me levante temprano, me quedo dormida. Si me amanezco en un evento es porque estoy trabajando, pero no porque beba, además no tomo, me emborracho (risas), mentira, es una broma. No puedo negar que tomo, pero lo hago cuando salgo con mis amigas, en el momento que no trabajo, ya que soy responsable”, expresó la modelo, que dijo estar soltera y por el momento no desea enamorarse.

Shirley fue convocada por el reality que alista ATV, pero aún no hay nada concreto.

¿Qué te parece Reimond Manco en “Amigos y rivales”? Muchos lo han criticado porque en vez de dedicarse a su carrera, como futbolista, está bailando en un reality.

Él buscó eso y está allí porque quiso. Si yo fuera él haría las dos cosas, estaría en el reality, pero no dejaría el fútbol, aunque tampoco podría, ya que como que ambas cosas son totalmente opuestas. Uno debe tomar lo que le va ayudar a abrirse camino en lo profesional.

¿Tú no hubieras optado por un reality?

No, porque es un concurso que dura una temporada y después, qué… Hay que saber pensar en el futuro.

A su vez, la película “El guachimán”, de Francisco Lombardi, se estrena el próximo 15 de agosto, donde Shirley será “Laurita”, una mujer de la vida alegre.

“Empecé a prepararme en talleres de actuación, porque deseo seguir haciendo las cosas bien y también estudio comunicación integral, ya que hay que pensar en el futuro”, dijo.

¿Estudias actuación por las críticas de Giovanna Valcárcel?

Lo que diga “esa flaca” no me interesa y si habla de mí es porque le intereso bastante.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]