Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella Zanetti niega embarazo

Posted by JKL On August - 8 - 2011

Mariella ZanettiRenunció a circo y programa de radio por estrés. Jura que mareos y dolores eran por mucho trabajo.

Mariella Zanetti se vio obligada a renunciar al circo de “Recargados de risa” y a su programa radial, debido a mareos y fuertes dolores de cabeza que tuvo en las últimas semanas, pero aclaró que todo se debe a un fuerte estrés y no a un embarazo como se estaba rumoreando.

“He pasado unos días malos. Ya no podía soportar los dolores de cabeza y mareos. Me fui a chequear y todo es un estrés. El doctor me recomendó descanso y viajé unos días a Máncora para relajarme con mi hija y mi mamá. Tenía mucho trabajo, el programa, la municipalidad, el circo y el espacio de radio. Ya no podía más. Renuncié al circo y a la radio. Gracias a Dios han entendido que todo es por salud”, comentó.

¿Todo es debido al estrés o también te afectaron las críticas de “Melcochita” sobre tu trabajo?

No tengo por qué hacerle caso y tampoco deseo hablar de él. La decisión la he tomado por salud. Eso sí, no he renunciado a “Recargados de risa”, así que a todos los que no les guste, me seguirán viendo los sábados.

La ex vedette aplaudió la participación de Maribel Velarde en “El Gran Show” y no descartó algún día estar en el “Desafío” si Gisela Valcárcel la invita.

“Me encanta esa secuencia, porque es de ayuda social y estoy dispuesta a participar si me lo piden. Algunos pensarán que entre nosotras puede existir rivalidad por el hecho que Tula (Rodríguez) es mi amiga, pero son cosas totalmente distintas. No me meto en los problemas de ella (Tula)”, precisó.

La producción tendrá miedo que envíes saludos a Tula en pleno programa…

Sería incapaz de faltarle el respeto de esa manera a Gisela. Sé separar las cosas y los problemas que Tula pueda tener con ella son ajenos a mí. No me involucro en ellos, la quiero mucho, pero ahí no más. Respeto a Gisela, admiro el trabajo que hace y cómo ha sabido salir adelante. Es un ejemplo para todas las mujeres, me incluyo entre ellas porque también soy madre soltera, sé lo duro que es sacar adelante a un hijo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]