Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juanes, Tigresa del OrienteEl riff principal de “Yerbatero” es similar al del tema “Nuevo Amanecer”, de La Tigresa del Oriente.

Juanes estrenó ayer en todo el mundo el videoclip de “Yerbatero”, un enérgico tema inspirado en los “culebreros” que recorrían los municipios antioqueños vendiendo fórmulas naturales y que es el primer sencillo de su nuevo álbum, que se lanzará a finales de año con el sello discográfico Universal Music.

INSPIRACIÓN AMAZÓNICA
Tal como se muestra en la edición del video, el riff principal del tema del cantante colombiano, aunque en un tiempo distinto, es similar al de la canción “Nuevo Amanecer”, de La Tigresa del Oriente, por lo que no es descabellado pensar que el intérprete de “A Dios le pido” se pudo haber inspirado en la cumbia amazónica para componer su nuevo hit.

Juanes ya tiene una relación con la cantante peruana. Vale recordar que en abril el artista recomendó a través de su Twitter la canción “En tus tierras bailaré”, de la “Tigresa”.

Ello se suma a los comentarios de dos personajes del espectáculo internacional, el actor Elijha Wood (“Frodo” en “El señor de los anillos”) y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quienes alabaron la cumbia de nuestro país, lo que hablaría de un éxito de este género musical peruano.

El video de “Yerbatero”, que ha sido dirigido por Brandon Parvini, recrea una atmósfera imaginaria llena de elementos naturales. Ha sido realizado a partir de imágenes exteriores rodadas en Los Ángeles y utiliza moderna tecnología en producción y post-producción, según se explica en el making off, que también se ha estrenado hoy en Internet.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T8a4Tckeu1I[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]