Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hello Kitty, Rolling Stone, Lady GagaLa cantante también protagonizó una sesión de fotos para la marca “Hello Kitty”. Actualmente, termina los últimos detalles de lo que será su tercer disco, que se lanzará a principios de 2011.

En setiembre, uno de los meses más importantes de la moda, la edición de Inglaterra de “Vanity Fair” apuesta por una figura excéntrica, que siempre prefiere lo distinto y estrafalario.

Se trata de Lagy Gaga, la artista pop del momento. La cantante es la portada de dicho mes de esta publicación y -esto sí no es raro- la intérprete de “Alejandro” posó desnuda, con una peluca larga y plateada.

La cantante también es portada este mes de la edición brasileña de la revista “Rolling Stone”, en la que luce desafiante, con armas en las manos.

En estos días la artista también protagonizó una sesión de fotos para la marca “Hello Kitty”, la cual fue seguida y grabada por el programa “Double Exposure” (ver el video del detrás de cámaras).

En estos momentos, la cantante se encuentra culminando los trabajos de lo que será su tercera producción discográfica, la cual está pactada para lanzarse a principios del próximo año.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]