Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Música, Crónicas de conciertos, Marc Anthony, Gian Marco Zignago, Gian Marco, ChayanneCantantes interpretaron sus temas más populares en un abarrotado Estadio Nacional

Fue una noche donde todos bailaron durante las cuatro horas de show. Los tres gigantes anunciados para el espectáculo literalmente deleitaron al público con su música e hicieron una extraordinaria velada que más de uno de los asistentes querrá repetir.

El concierto empezó nueve en punto de la noche, momento en que Gianmarco apareció ante el público entonando Cuéntame, de su álbum Días nuevos. Continuó con ‘Amores imperfectos’, Hasta que vuelvas conmigo, Hoy, entre otros temas de sus más recientes producciones.

Pero el ganador del Grammy no dejaría el escenario sin hacer bailar bien a los asistentes que abarrotaban las tribunas y el gramado del Estadio Nacional. Ahí fue cuando reemplazó la guitarra por el charango deleitándonos con su habilidad al interpretar la canción Lejos de ti.

Durante la presentación se pudo apreciar algunos problemas de organización. Había gente que extrañamente apreciaba el show de pie en una zona donde solo había sillas (super VIP), ante la indignación de las personas que se encontraban sentadas. Ello generó discusiones, dejando un mal sabor de boca a más de un asistente, más aún ante la displicencia de los miembro de la seguridad encargada del concierto.

A las 10 de la noche, entre aplausos, Gianmarco dejó el escenario pese a la persistencia del público porque se quede. Al final de su presentación, el cantante nacional no pudo despedirse de su público debido a una falla con los micrófonos.

TIEMPO DE CHAYANNE
Veinte minutos después hizo su aparición el cantante y bailarín boricua Chayanne, quien en medio de un grupo de bailarines, abrió su espectáculo como el público lo esperaba, con música pegajosa y llena de energía: Boom, boom y Baila, baila, desataron la histeria de las féminas que aumentaba con cada movimiento del portorriqueño que lució una ropa negra muy ceñida al cuerpo.

Las revoluciones del show bajaron cuando, seguido de ello, interpretó Lo dejaría todo. Los asistentes agitaban los celulares de un lado a otro, llenando de romanticismo el recinto deportivo. El momento romántico continuó cuando cantó En el centro de mi corazón, tema que fue coreado a todo pulmón por el público.

Lola, Y tú te vas, Un siglo sin ti, Tu boca y Si nos quedara poco tiempo, Salomé, fueron los temas que siguieron a la presentación del boricua que bailó y encantó a las féminas presentes, demostrando su vigencia sobre todo en el baile.

Chayanne cerró su presentación como la empezó: Bailando con Torero, seguido de Provócame, con lo cual se despidió en medio del grito de la fanaticada. Eran las 11:17 p.m.

MARC ANTHONY
Las luces se apagaron a la espera del tercer y último gigante de la noche, que veinte minutos después hizo su aparición en el escenario y en medio de los aplausos de las cerca de 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Marc Anthony arrancó su presentación con Valió la pena: “Mirándote a los ojos se responden mis por qué/me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel/qué tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión, mi dulce sentimiento… de nada me arrepiento/que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer….”

Marc confirmaba su gran calidad de cantante y showman, corriendo de extremo a otro del escenario, bailando, dirigiendo a su orquesta, interactuando con el público. Realmente un gigante de la música latina. Hasta ayer y Contra la corriente también hicieron bailar y cantar al respetable. Cerca de las 12:15 de la noche, Marc sorprendió al público presente haciendo un cover de la recordada canción del español José Luis Perales: Y cómo es él.

Luego le siguió ‘Vivir lo nuestro’, que interpretara a dúo con La India en los 90 y que se convertiría en uno de los temas que lo hiciera conocido en nuestro país. Pero el momento cumbre de la presentación del cantante de ascendencia puertorriqueña fue al interpretar a dúo con Chayanne ‘No hay nadie como ella’.

Los cantantes bailaron, se dieron vueltas moviendo las caderas, se abrazaron, rieron y lo mejor: hicieron gozar al público presente. Luego, Chayanne dejó el escenario y Marc continuó deleitando a los asistentes con sus conocidos temas: ‘Te conozco bien’, ‘Mi gente’ (en homenaje a Héctor Lavoe) y ‘Tu amor me hace bien’.

Inmediatamente después Chayanne reapareció para hacer nuevamente un dueto con Marc Anthony, generando la sorpresa del público que emocionado retribuía su agradecimiento con aplausos. En esta segunda oportunidad sobre la tarima, interpretarían: ‘Dímelo’ (de Marc) y ‘Fiesta en América’ (de Chayanne).

Lo que sorprendió a los colegas de la prensa y al público en general es que el show solo haya sido cerrado por Marc Anthony y Chayanne, más no por Gianmarco, anunciado anticipadamente como uno de los tres gigantes a presentarse en el show. Sin embargo, minutos después, nuestro connacional se encargaría de aclarar el tema mediante su cuenta de Facebook.

“A mí solo me invitaron para abrir el concierto, cosa que no me molesta. Al contrario, siempre es un placer estar frente a ustedes, sea donde sea, en un estadio o en un bar de Barranco. Humildad ante todo y corazón. Un abrazo fuerte para cada uno de los que estuvo en el concierto gozando! Y seguimos adelante!”, comentó. Así terminó una noche perfecta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGVHE2yXVIc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N5ViAMm3Blo[/youtube]
Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]