Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel fue captada por las cámaras de Amor, amor, amor bailando muy amena en un discoteca junto a un joven desconocido.

Johanna San Miguel fue vista disfrutando de su soltería al lado de un joven desconocido. Las cámaras de Amor, amor, amor, captaron a la exconductora bailando al lado del misterioso galán.

En las imágenes se pueden ver a la “mamá leona” disfrutando de la noche en una conocida discoteca disfrutando de un buen fin de semana.

“Ella le saca la vuelta a cualquier problema de salud que está pasando. Johanna San Miguel no perdona los viernes por la noche y saca lo mejor de la rica salsa” es lo que se escucha en el informe.

Como se recuerda, hace unos días, Johana dejó la conducción de Esto es guerra, ya que contó que se volverá a someter a una nueva operación al tener un pre cáncer. Así lo anunció en su último día en el programa juvenil de América.

“Tengo pre cáncer. Me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó. Entonces ahora la cosa será más drástica, más radical. Me van a operar y a sacar esta parte que no queremos que vaya más. Ahora voy a descansar lo que tenga que descansar”, es lo que expresó en su despedida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HZHOHwx7xpI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]