Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa y Angie Jibaja coincidieron en un local, aunque esta última ignoró el show que dio ‘Milechi’.

El pasado fin de semana Milett Figueroa estuvo en un local de ‘Rústica’ para dar un show y coincidió con Angie Jibaja, con quien no mantiene una buena relación, luego de que esta última sacara cara por su amiga Tilsa Lozano, quien estuvo en dimes y diretes con ‘Milechi’.

No obstante, Jibaja ignoró en todo momento el show de Lozano, al punto que dio la impresión que se ocultó de las cámaras de la prensa en un lugar bastante alejado del escenario en el que estaba Figueroa.

Posteriormente, Angie Jibaja reapareció junto a su pareja y se animó a bailar en la pista que minutos antes ocupó Milett Figueoa.

Hay que señalar que al ser consultada sobre Jibaja, Milett Figueroa se mostró tranquila.

“Yo soy Milett Figueroa, no tengo que destronar ni partir a nadie para estar trabajando tranquilamente”, respondió Milett al ser consultada si destronó a Tilsa Lozano o Angie Jibaja.

“Las decisiones se respetan, y toda madre tiene derecho a hacer lo que sea por sus hijos”, agregó Figueroa luego de que le preguntaran por la aparición de Angie Jibaja junto a Jean Paul Santa María en el programa de Magaly Medina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KAyHounFtLA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]