Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nubeluz: Integrantes anuncian reencuentro y cuentan detalles

Posted by JKL On December - 18 - 2015

NoticiaLos integrantes de Nubeluz se presentaron en conferencia de prensa y anunciaron que realizarán un reencuentro con motivo de su aniversario número 25 en el Parque de la Exposición del 8 al 14 de febrero. Entérate de todo lo que dijeron Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun.

“Gracias por venir, creo que todo el mundo estaba pendiente de esta gran noticia y hoy llegó el día. La gente nos ha demostrado todo su cariño con tantos mensajes. Estamos muy emocionadas y contentas”, fueron las palabras de una emocionada Almendra Gomelsky, quien encabeza el elenco de Nubeluz.

¿Cómo será la puesta de Nubeluz 25 años?
“Lo que queremos hacer es no traicionar la esencia de nubeluz. Vamos a jugar con las canciones, la puesta en escena, el vestuario, luces y video. Va a ser un espectáculo más grande que el anterior. Ahora todos los que conforman el elenco de Nubeluz son estrellas así que imagínense cómo será el show”, señaló Raúl Zuazo, quien será el encargado de dirigir esta puesta en escena.

Hay rumores sobre una gira por el interior del país y el extranjero. ¿Es eso cierto?
“Hemos hablado sobre una gira pero la idea es ver cómo nos va con estas funciones en el Parque de la Exposición, en caso que vaya bien iríamos a algunas provincias del Perú y luego a otros países”, fue la respuesta de Miguel Valladares, quien junto a Tondero están produciendo el retorno de Nubeluz.

Todo el elenco original de Nubeluz se ha reunido, ¿Cómo se encuentran luego de tantos año?
“Todos los miembros del elenco están felices, sin ellos no hubiera sido lo mismo y hubieramos tenido grandes problemas en la presentación”, señaló Almendra Gomelsky en conferencia de prensa.

¿Qué días se van a presentar?
“Nos vamos a estar presentando del 8 al 14 de febrero y creo que es una gran ocasión para reencontrarnos con todos nuestros fanáticos. Va a ser una temporada extensa en el Parque de la Exposición. Ya nos han escrito varios seguidores y nos han dicho que vendrán de todo Latinoamérica”, respondió Xiomi.

Se reencuentran luego de 25 años, ¿Cómo se sienten?
“En la nube no hay edad y estamos felices de reencontrarnos y tener el apoyo de Tondero. Los fanáticos de toda Latinoamérica nos ha escrito durante años porque querían que nos volvamos a juntar y ese sueño se hará realidad”, señaló Xiomi Xibille.

Cabe mencionar que los miembros de Nubeluz evitaron hablar sobre la ausencia de programas infantiles en la TV peruana. Solo Xiomi se atrevió a dar una respuesta aunque esta no contestó a la pregunta realizada. “El lenguaje y los niños han cambiado pero igual seguimos teniendo seguidores, no son niños sino jóvenes
y adolescentes, creo que Nubeluz marcó un hito en la televisión de Latinoamérica y este fue un programa para toda la vida porque los niños siempre quieren jugar y tener un mundo de ilusión, por eso tenemos el coraje de hacer Nubeluz 25 años”, señaló la colombiana.

Recordemos que Nubeluz fue uno de los programas más exitosos de la televisión peruana y se vendió a casi toda Latinoamérica; además, fue traducida en varios idiomas como el portugués, japones, alemán, entre otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IYNUpzmmSTo[/youtube]

Fuente : Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]