Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

En el dolor hermanas. Tula Rodríguez lamentó que su compañera de plumas y lentejuelas, Maribel Velarde, se encuentre escondida tras ser involucrada sentimentalmente con el desaparecido narcotraficante Gino Tello Otiniano.

“No eramos amigas, sino compañeras del ambiente, y lamento lo que le pasa, ojalá que pase este mal rato. Sé que es una buena persona, muy guapa, tiene una hermosa hija y no merece que la lapiden si es que no sabe la verdad. Me solidarizo con ella, sobre todo porque es madre, así que espero pronto pueda arreglar su situación”.

Tula reconoció que no es raro que narcos o gente de malvivir se acerque a las bailarinas ofreciéndoles costosos regalos. “Cuando somos vedettes se nos acercan muchos hombres y no sabemos si son delincuentes, narcos o gente de bien, porque no andamos preguntando ese tipo de cosas, por eso es bueno evitarlas. Personalmente nunca viví en carne propia una situación similar porque estaba enganchada con ese tipo (Chiquito Flores) y no pensaba en otras cosas”, declaró la ex conductora, que evitó hablar sobre las críticas que recibió Gisela Valcárcel en España.

Tula confesó que tras la separación de su pareja Javier Carmona por una cuestión laboral, ha encontrado un buen aliado en el teléfono.

“El ha viajado, pues será gerente general del canal Bolivisión y yo feliz por él, lo malo es que no sé si celebraré el Día de la Madre con él, estoy pensando en viajar con Valentina a Bolivia, pero todavía no está decidido. Los viajecitos son buenos porque extrañas más y mantienes viva la llamita del amor. Además, déjenme decirles que el teléfono también hace maravillas”, dijo pícaramente sobre el padre de su hija.

Con la participación estelar del grupo argentino, esta noche se realizará el Mega Pachanga Rock 2010 en el C.C. Lima Plaza Norte

La banda argentina que causó furor en los años noventa y que —con veintitrés años de trayectoria— continúa gozando de una gran legión de admiradores acaba de lanzar su última producción discográfica titulada “Irrompibles”, placa en la que continúa con su ya característica fusión de géneros y sus desenfadadas letras. Sobre este disco, el concierto de esta noche —en el que compartirán escena con sus paisanos de Vilma Palma e Vampiros y el músico peruano Miki González — y sus recuerdos del Perú conversamos con Nito Montecchia, guitarrista de la banda.

Acaban de lanzar al mercado su último trabajo titulado “Irrompibles”.
Sí, lo lanzamos el 8 de abril y hemos estado hace unos días en México haciendo promoción y tocando en el festival Vive Latino del D.F. El “single” promocional del disco se llama “Los machos” y es un grito de liberación masculina que trata de una salida de amigos en donde hablamos de la amistad y de lo que hacemos cuando nos juntamos para disfrutar.

¿Cómo han hecho para mantenerse vigentes en el panorama musical latinoamericano?
No vivimos de la nostalgia y constantemente producimos discos nuevos y estamos componiendo temas porque, a pesar de que hemos tenido éxitos, no podemos vivir del pasado. Lo que hacemos es tratar de mantenernos en constante actividad con giras, porque eso nos acerca al público.

Hablando de éxitos, temas como “Los piratas” o “Loco” se mantienen vigentes y son clásicos. ¿Cómo toman esto?
Es una alegría ver que nuestras canciones continúan motivando a la gente a bailar y que se mantengan vigentes de generación en generación. Creo que se debe a que tenemos un estilo propio con ritmos muy movidos y una fusión que ha pegado en la gente.

Cuéntanos un poco acerca de lo que tienen preparado para esta noche
Luego de muchos años volveremos a compartir escenario con Vilma Palma, que es una banda que se formó casi al mismo tiempo que nosotros y por primera vez tocaremos con Miki González. Respecto al “set list”, hemos preparado un repertorio con temas de “Irrompibles”, así como un recorrido por los temas más conocidos de todos nuestros discos, que siempre son muy pedidos.

C.C. LIMA PLAZA NORTE. Cruce de Panamericana Norte con Av. Tomás Valle. Fecha: viernes 30. Hora: 9 p.m. Precios: desde S/.42,50 en Teleticket de Wong y Metro.

Es alumna del Centro de Altos Estudios de la Moda y también obtuvo el primer lugar en la categoría Algodón y en el rubro Alpaca

Un nuevo valor peruano se impuso en la sexta edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo, realizado anoche en la Fortaleza del Real Felipe, en el marco de la feria Perú Moda 2010.

Emma Giovanna Sánchez Montoya, estudiante del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), resultó ganadora de los tres premios de este desfile, que tiene por objetivo fomentar la creatividad entre los jóvenes diseñadores de modas, con propuestas acordes con las tendencias mundiales y los conceptos en diseño más valorados en esta competitiva industria.

Las cuatro prendas que Emma Sánchez presentó a este concurso fueron las mejor calificadas para el Premio Luces a la Innovación, entregado por El Comercio. El jurado que tuvo a su cargo esta decisión estuvo integrado por la diseñadora Sumy Kujon, la directora del instituto Mod’Art, María Lucía Carrillo, y Rosario Pajuelo, representante comercial de la Embajada del Perú en Francia, quienes coincidieron en destacar el buen trabajo con la fibra y el tejido.

Minutos más tarde, el nombre de la joven creadora volvió a ser mencionado, esta vez como ganadora en la categoría Algodón, y poco después en el rubro Alpaca.

Entre los premios que se llevó la diseñadora destaca su participación en la Feria Prêt-à-Porter de París, que se realizará en enero del 2011, con un stand propio, cedido por el presidente de la Federación Francesa de Prêt-à-Porter, Jean-Pierre Mocho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t83RBwDghSk[/youtube]

El ex futbolista bailará en “El Gran Show” conducido por la rubia conductora de televisión. Será el héroe de la soñadora del Callao

Tras más de una década de estar separados, la conductora de televisión, Gisela Valcárcel y su ex esposo Roberto Martínez volverán a estar juntos y lo harán en “El Gran Show”, el nuevo reality que la figura de América Televisión dará vida a partir de la próxima quincena de mayo.

Roberto, quien actualmente está sentimentalmente solo, al haberse separado de la modelo Melissa Loza, será uno de los once héroes que entrarán en competencia en el concurso de baile. El anuncio lo hizo Valcárcel en conferencia de prensa y en medio del asombro de los presentes.

“A este héroe lo conozco bastante bien. Quiero agradecerle especialmente el que haya atendido a nuestro llamado y el que haya aceptado no estar aquí. Lo tengo vía microondas porque ustedes comprenderán que por una cuestión mediática no queríamos que se tape el sueño”, fueron las palabras que Gisela pronunció para presentar al ex futbolista, y héroe de la joven chalaca Kathia Monroy.

“No era la primera vez que me invitaban. Antes de aceptar, lo pensé bien. Acepté hacerlo porque se trata de ayudar y de bailar. […] Pondré todo de mi parte para hacerlo bien”, señaló Roberto, desde algún punto de la ciudad, vía microondas, mientras Gisela lo escuchaba con atención.

“Gracias, porque siendo tú quien eres y siendo yo quien soy, has aceptado estar aquí, y sé que sí bailas. Gracias Roberto Martínez Vera Tudela”, remarcó la blonda conductora de TV.

Gisela al ser consultada sobre quién tuvo la iniciativa de convocar al ex futbolista, se limitó a decir: “Hablaremos el día del programa”.

Cabe destacar que Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se casaron un 10 de junio de 1995. Su matrimonio duró tres años. El divorcio se dio en medio de una gran polémica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EntOi8P-rSM[/youtube]

Jonathan Maicelo, Tilsa Lozano, Vanessa Jerí, Renato Rossini, Gisela Ponce de León, Adriana Quevedo, Leonard León, Roberto Martínez, entre otros, participarán en “El Gran Show”

El próximo quince de mayo, a través de las pantallas de América TV se inicia el nuevo “reality” de baile de Gisela valcárcel: “El Gran Show”.

La blonda conductora -con la colaboración de su equipo de producción- amenaza con apoderarse del horario de los sábados a las diez de la noche. Para lograr su propósito ha reunido a once famosos y a once sueños que presentamos a continuación:

Héroe: Jonathan Maicelo (Boxeador)
Soñador: Kiara Inglesie (Trujillo).
Sueño: Mejorar la calidad de vida de su familia implementando el circo en el que trabajan.

Héroe: Vanessa Jerí
Soñador: Kenny Fajardo (Tingo María)
Sueño: Ayudar a los damnificados del huayco de la provincia de Ambo. Construír e implementar un comedor popular.

Héroe: Renato Rossini (Actor)
Soñador: Rosa Amelia Kameko (Puerto Maldonado)
Sueño: Darle tratamiento a su tío que sufre del mal de parkinson.

Héroe: Gisela Ponce de León (Actriz)
Soñador: Rayder Vásquez (Ica)
Sueño: Darle el tratamiento que necesita una joven que sufre de desnutrición severa.

Héroe: Leonard León (Cantante)
Soñador: Gisela Berrio Vega (Cuzco)
Sueño: Operar a su padre que es sordo y mudo.

Héroe: Adriana Quevedo (Animadora)
Soñador: Jaime Wilfredo Urbina (Tacna)
Sueño: Mejorar la calidad de vida de su tío que está en silla de ruedas y no puede caminar.

Héroe: Jesús Neyra (Futbolista)
Soñador: Cindy Tello (Ayacucho)
Sueño: Operar a su hermano que sufrió un derrame cerebral, para salvarle la vida.

Héroe: Maricarmen Marín (Cantante)
Soñador: Diego Alza (Lima)
Sueño: Operar a su tío y darle rehabilitación a la cadera para que vuelva a caminar.

Héroe: Fernando Armas Rodríguez (Comediante)
Soñador: Jessenia Rodríguez (Piura)
Sueño: Comprarle una embarcación a su papá que es pescador.

Héroe: Tilsa Lozano (Modelo)
Soñador: Claussen Orbe Fernández (Iquitos)
Sueño: Implementar el colegio “San Francisco” en el asentamiento humano Belén, y comprar un bote para que los alumnos puedan llegar a la escuela.

Héroe: Roberto Martínez (Ex futbolista)
Soñador: Kathia Monroy (Callao)
Sueño: Brindarle tratamiento médico que necesita su amigo para que no pierda la pierna.

El jurado estará integrado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Álcantara.

Elmer Yaipén, productor musical del grupo, confía en que con el nuevo disco puedan alcanzar la internacionalización

El “Grupo 5” ultima detalles de lo que será su nueva producción discográfica, la misma, que marcará el punto de partida de su tan ansiada internacionalización.

Elmer Yaipén Quesquén, productor musical del grupo norteño, reveló que hace una semana culminó la grabación de este nuevo material discográfico que presentará oficialmente en las próximas semanas.

“Luego de varios meses de trabajo minucioso en la elaboración del disco por fin podemos anunciar que ya lo tenemos listo. En este nuevo material podrán escuchar los nuevos temas que han grabado los rostros del Grupo 5 como Jossimar Fidel, Pedro Loli, John Kelvin, Toño Sosaya y Kike Paz”, refirió Yaipén.

“Estamos en la última etapa que es la portada del disco. En una semana terminamos y en dos lo presentamos oficialmente a nuestro público. El lanzamiento será a lo grande porque marcamos un paso importante en nuestra carrera porque apuntamos a la internacionalización”, remarcó, tras señalar que este sábado se presentarán en el Palacio de la Juventud de Los Olivos.

Dany Tsukamoto, productor del espacio de Frecuencia Latina, señaló que el maquillador tiene los celulares apagados y no se ha comunicado con la producción. “Nos estamos preocupando”, dijo

Esta tarde, Janine Leal tuvo que asumir sola la conducción del programa “Amor, amor, amor”, debido a la ausencia de Carlos Cacho, quien sin explicación alguna optó por no presentarse en el espacio de Frecuencia Latina.

La conductora venezolana inició el programa buscando alguna excusa para justificar la ausencia del maquillador, quien la noche de ayer ofreció su unipersonal en La Estación de Barranco.

“¿Qué pasó con Cachito? ¿Se quedó en La Estación…? No responde el teléfono, esperamos que se haga presente de inmediato”, comentó Janine.

Danny Tsukamoto, productor de “Amor, amor, amor”, en comunicación con elcomercio.pe, evidenció su preocupación por la ausencia del maquillador, quien hasta el momento no ha dado señales de vida.

“Al principio estaba molesto con él porque pensaba que se había metido una borrachera, pero como no ha llamado y tiene los celulares apagados nos estamos preocupando. No contesta ni él ni su asistente”, dijo.

“No quiero pensar que haya decidido dejar el programa de esa manera. De ser así, quedaría muy mal con el canal y conmigo. Eso hablaría muy mal de Cacho”, remarcó Dany.

Cabe destacar que la permanencia de Cacho en Canal 2 es incierta, ya que estaría evaluando cambiar de casa televisora.

La ex Miss Perú Mundo 2006 protagonizó el musical “El bombón asesino”, emulando a la cantante mexicana Ninel Conde

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgkOfPeRfwM[/youtube]

Mostrando una nueva faceta en la que desborda sensualidad, la ex Miss Perú Mundo 2006, Silvia Cornejo, protagonizó el musical “El bombón asesino”, emulando a la cantante mexicana Ninel Conde.

Entre las locaciones que se utilizaron para grabar el videoclip, preparado exclusivamente para el programa “Que vivan las mujeres”, figuran el Metropolitano de Lima, además de discotecas, hoteles y estudios de televisión.

Tras reconocer que su fuerte no es el baile, la ex reina de belleza dijo estar satisfecha con los resultados del musical en el que se dejó ver en diminutas prendas de vestir: bikinis y minifaldas. “La próxima en bailar será Rebeca Escribens”, sostuvo.

Cabe destacar que Silvia Cornejo conduce junto a Rebeca y Sandro Monzante el espacio de Canal 13 “Que vivan las mujeres”. Se casó en diciembre del 2009 con el empresario Juan Carlos Iglesias, después de dos años de convivencia.

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]