Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El cuerpo de Dany Pretel Cordero fue encontrado debajo del escenario donde la cantante Esbilda Ávila se había presentado horas antes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_iQl-pPR0CE[/youtube]

Cuando la fiesta había terminado y todos se habían ido, encontraron su cuerpo debajo del escenario. Dany Pretel Cordero, animador de eventos de folcloristas de artistas como” Abencia Meza”:http://elcomercio.pe/buscar/?b=Abencia+Meza había estado animando el concierto de la cantante Esbilda Ávila, conocida como “La dulce encantadora huanuqueña”.

“Hemos terminado de trabajar a las cinco y media de la mañana. Estaba tomadito, con sus traguitos. Salimos todos para dirigirnos a mi domicilio y él se quedó tranquilo. Lo hemos visto bajar del escenario”, indicó Esbilda Ávila a América Televisión, aún confundida por el suceso.

“Lo hemos encontrado ya en la mañana así. Ya nos íbamos todos y nos encontramos esta sorpresa”, añadió una colaboradora de la producción del evento.

El lamentable hecho se produjo en el local de San Agustín de Pampas en San Juan de Lurigancho. El animador habría sufrido un paro cardíaco, según las primeras hipótesis.

En los últimos años, Pretel había trabajado con artistas como “La naranjita de Sucre” y a “La dulce encantadora huanuqueña”, aunque también animó shows de Abencia Meza y Dina Páucar en repetidas oportunidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhnpO3BefL0[/youtube]La periodista descartó emular a Gisela y convocar a su ex pareja Ney Guerrero. “Con un ex (Roberto Martínez) que baila tan mal es suficiente”, dijo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhnpO3BefL0[/youtube]

Tras presentar a los famosos que darán vida a “El gran chongo”, el nuevo ‘reality’ de baile de “Magaly TeVe”, la periodista Magaly Medina aclaró que su nuevo espacio servirá para divertir al público. “De ninguna manera será un evento social”, detalló.

“‘El gran chongo’ es un chongo. No va por un lado serio, va por un lado de divertir al público, de darle lo que le gusta, que es lo que finalmente siempre hacemos. Somos un programa de diversión”, sostuvo la conductora de TV.

“Hemos elegido a las “celebridades” que la gente quiere ver. No sé si bailan mejor o peor que los de “El gran show”. Además, cualquiera baila mejor que Roberto (Martínez)”, remarcó, para luego descartar que emulando a Gisela Valcárcel convoque a su ex pareja, Ney Guerrero, a su nuevo “reality”.

“Mi ex baila tan mal como el ex de ella (Gisela). Con un ex que baila tan mal es suficiente”, finalizó.

Cabe destacar que Magaly Medina será la conductora de “El gran chongo” y Alfredo Benavides el coconductor del ‘reality’ que se estrenará este jueves 3 de junio.

Los participantes estarán divididos de la siguiente manera:

Pareja de color serio: Peter Ferrari y Susan Villanueva.
Pareja Internacional: Gringo Karl y Belén Estévez.
Pareja vendedora: Marco Antonio “Og Mandino Peruano” y Shirley Cherres.
Pareja sin nominación: Angobaldo y la colombiana Milena.

El jurado de “El gran chongo” estará conformado por Susy Díaz, Mauricio Diez Canseco y Julio Zevallos, además de un jurado vip, cuyos integrantes serán presentados en la primera gala.

Serán cuatro fechas en las que los irreverentes personajes se enfrentarán en un duelo de baile con la única consigna: ganar “La urraca de oro”.

Este será un nuevo “reality” de baile que llegará para sumar a los que ya están en programación, como “El gran show” y “Amigos y rivales”. ¿Usted con cuál se queda?

El vocalista de El Tri de México, cuya hija está recluida en prisión por haber atropellado y matado a un hombre, presenció el jueves pasado una pelea en vivo al más puro estilo de la conductora

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fr4Bk7Vfp34[/youtube]

Laura Bozzo sigue haciendo de las suyas en México. Esta vez, se peleó con el abogado defensor de la viuda de un sujeto que murió atropellado, nada menos que por la hija del rockero Álex Lora, Cecilia, algunas semanas atrás.

El músico y su mujer aceptaron la invitación de la abogada para defender la inocencia de su hija Cecilia. En tanto, el abogado de la viuda ingresó al set con su patrocinada y sus cuatro pequeños hijos.

Esto, al parecer, colmó la paciencia de la conductora, quien pidió al abogado “no hacer un show” con el mal ajeno y hasta lo expulsó del set, acusándolo de ladrón y extorsionador, por querer quedarse con el 30% de la reparación que estaría pidiendo para las víctimas del accidente.

Lo cierto es que Lora y su esposa no pudieron evitar presenciar el escándalo que se armó en los alrededores del set de “Laura de Todos”, quien estuvo gritando y peleando a sus anchas.

Reemplazará a Gianella Neyra en uno de los tres roles que esta interpreta en “La mujer del idiota”

Olenka Zimmermann no se detiene: si ya nos había encantado a todos con su elegancia para modelar, ahora prepara su debut en el teatro. En una obra grande y ante las mil personas que puede acoger el Teatro Peruano-Japonés. En la comedia “La mujer del idiota” (dirigida por Rocío Tovar), y durante dos fines de semana, hará de una hippie que es ayudada a dar luz por los personajes de Carlos Carlín y Paul Vega. Dos buenos actores que aseguran un buen respaldo.

“Lo único que hice fue un unipersonal con Édgar Guillén, pero era en su casa. Todo lo demás que he hecho ha sido grabado —señala la actriz—, pero lo bueno es que el personaje aparece en una situación extrema: gritando en trabajo de parto, con dolores muy grandes. Eso hace que no mire a la gente, porque si tuviera que entrar de frente para que el público me reciba, sería más complicado”.

Olenka está acostumbrada a las cámaras: haciendo el programa político “Dos dedos de frente”, entre el 2005 y el 2006, conoció a Carlos Carlín. La buena química entre ellos fue inmediata, cosa que definitivamente ayudó a que fuese elegida como la reemplazante de Gianella Neyra en uno de los tres roles que esta interpreta en “La mujer del idiota”.

Las diferencias entre posar delante de una cámara y actuar delante de un público son inmensas. Olenka se está acostumbrando. “Nunca había sentido una dirección de esa manera. Hay un manejo mucho más grande de las emociones. Mi personaje tiene que gritar, y Rocío Tovar me indicó que hacerlo de una manera podía poner tenso al público, por lo que había que llevarlo por otro lado. No tengo que tensar ni poner nervioso al público. Claro que eso implica darle la vuelta a una realidad: ¿Cómo hacer cómico el dolor de parto? Yo he dado a luz, y es tenso. La cosa es no hacerlo tan real, sino burlarte un poco de la situación”.

Tovar explica el porqué de la participación de Zimmermann: “Las temporadas pueden ser un poco largas y, para renovarnos, Gianella propuso invitar a una actriz para que hiciera el papel de la hippie. Así fue como pensamos en Olenka. Nos pareció interesante contar con alguien a quien pudiésemos foguear y por ahí seguir trabajando con ella”. El futuro de Olenka se ve prometedor. La prueba de fuego es este jueves.

PANORAMA 30/05/2010 Alo Tula Rodriguez

Posted by admin On May - 31 - 2010 ADD COMMENTS

Parte 1/2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ve1jmGo9zZQ[/youtube]

Parte 2/2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NcexzKCCXA4[/youtube]

Cindy enseña su calzoncito misma Tula

Posted by admin On May - 31 - 2010 ADD COMMENTS

Al mismo estilo de Tula. Cindy Marino, quien fue la animadora del concierto de la agrupación piurana ‘Cantaritos de Oro’, dejó boquiabiertos a sus fans no solo con sus sensuales movimientos, sino que en cada baile dejaba al descubierto su calzoncito, provocando silbidos y piropos subidos de tono por parte de los asistentes.

Claro está que a la bailarina no le importó ese pequeño detalle porque ella seguía divirtiéndose y bailando sensualmente sobre el escenario.
Incluso, el público no perdió la oportunidad para vacilarla y recordarle su pasado amoroso, ya que cada vez que ella bailaba con uno de los integrantes de ‘Cantaritos de oro’, los chicos le gritaban ‘Amilton, Amilton’ en clara alusión al ‘Cholito’ Prado.

Todo se inició cuando Cindy apareció en el escenario, luciendo un microvestido amarillo y en el instante en que el grupo cantaba su tema ‘La anaconda’ .

En esos precisos momentos la bailarina empezó a mover las caderas sensualmente, desatando la euforia de los más de tres mil asistentes.

Los cumbiamberos le hicieron el trencito y bailó encima de uno de ellos, pero sin duda los que se ganaron más fueron los que estuvieron en las primeras filas porque a Cindy se le vio todito.

Ella también aprovechó el momento y bromeó con uno de los vocalistas.

Muy coqueta lo jaló a su lado y le dijo: “Ven para acá, chato. Los chatos nunca me han fallado, pero eso ya es cosa del pasado…”, comentó entre risas.

A parecer Cindy, que se ha dedicado a la animación de eventos, ya volteó la página del ‘Cholito’ Prado y dijo que estaba en busca de un galán porque su corazón está solitario. Más de uno se apuntó, pero la bailarina después de bailar sensualmente y mostrar el calzoncito, simplemente escapó del lugar.

La modelo peruana se sobrepuso a un mal inicio y acaparó elogios en el Segundo Campeonato Mundial de Baile celebrado en México

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fBW1yH4w_A[/youtube]

Pese a dar lo mejor de sí en la pista de baile, Delly Madrid no pudo salvarse de ser sentenciada por primera vez por el jurado del Segundo Campeonato Mundial de Baile realizado en México.

La modelo peruana y su pareja de baile Kervin Valdizán lograron una de sus participaciones más felices en el ‘reality’, pero no fue suficiente debido a que tuvieron un mal inicio en su primera coreografía en la que bailaron salsa.

Delly Madrid y su pareja se mostraron muy desenvueltos en un baile muy sensual bajo el agua en la que nuestra compatriota se mostró con diminutas prendas.

El jurado no fue mezquino y reconoció el desempeño de la pareja peruana. “Han tenido un progreso notable desde la primera fecha, estuvo bastante bien y se mostraron con bastante fuerza”, resaltó uno de los miembros del jurado.

Como puntos débiles señalaron la poca coordinación al momento de las cargadas y que debieron jugar más con el agua como un elemento más de la pista de baile.

SENTENCIADOS Y GANADORES
Al final de la gala de baile, el jurado dictaminó que la pareja peruana y la rumana conformada por Laura Cosoi y Bagdan Boantá se tendrán que batir a duelo la próxima semana para definir su permanencia en el ‘reality’.

Los ganadores de la noche fueron la pareja de Argentina integrada por Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo y los sudafricanos Michael Wentink y Beata.

“Ella ya no estará en ninguno de los planes de mi productora”, afirma.

La salida de Leysi Suárez del grupo Alma Bella ha generado más de una suspicacia, pues se cree que el productor y mánager de Alma Bella, Nilver Huárac, inventó el pleito como parte de un bluff publictario. Sin embargo, el ex de Janet Barboza salió al frente para defenderse y ratificar que la bailarina no continuará en su grupo. Anunció también que Leysi no formará parte del programa tropical que producirá en breve.

“Sí tengo un proyecto y en un inicio ella había sido elegida como conductora. Cuando le conté sobre mis planes no se mostró muy entusiasmada, pero no le tomé mucha importancia, pues faltaban varios meses para que esté el aire, pero ahora definitivamente no estará, ella no regresa con nosotros”, sostuvo Nilver, que fue el escudero número uno de la bailarina cada vez que ésta se metía en líos por sus supuestos vínculos con el narcotraficante Oscar Rodríguez “Turbo”.

Ahora, sin embargo, el productor no quiere saber nada de su pupila, a quien sólo quiere ver de lejitos. “Ella se acercó a la productora y le dimos la mano, pero desde hace cinco meses noté su desinterés. Entonces le dije que deje el grupo”.

Al preguntársele: ¿si ella promete cambiar, regresaría al grupo?, “no, su salida es definitiva”, dijo al programa “En escena” de RPP. En tanto, Michelle Soifer, otra de las bailarinas de Alma Bella, lamentó la salida de Suárez, pues asegura que dejará un vacío difícil de llenar, ya que era una de las engreídas del público masculino. “Obviamente nos perjudicamos, pero no nos podemos meter en esas decisiones. Me da pena que no esté más con nosotras, pero sus motivos debe tener para que haya hecho cosas que van en contra del grupo”.

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]