Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

George Forsyth, Karla CasósEl guardameta y empresario protagonizó una atrevida sesión de fotos con la modelo Karla Casós. En los próximos meses sacará su perfume.

En una entretenida entrevista que incluyó una atrevida sesión de fotos con la modelo Karla Casós, el guardameta de Alianza Lima, George Forsyth, detalló que actualmente está soltero y en espera de que llegue a su vida, una chica “simpática, extrovertida y que tenga una linda sonrisa”.

“Me gustan las chicas que me hagan reír. Obviamente, a quién no le va a gustar una chica linda, lo ideal es que sea guapa, pero no es lo más importante… He tenido una relación bastante intensa y linda, ya acabó y por el momento estoy solo”, detalló en entrevista con una revista local.

SACARÁ SU PERFUME
Sobre su faceta de empresario, el deportista señaló que pretende sumar a su línea de ropa masculina G&F, su propio perfume. “Se está trabajando ese tema. Ya tenemos todos los contactos, lo queríamos sacar para diciembre, pero por los tiempos quizás no lleguemos, aunque ya está en camino”, sentenció.

Fuente: El Comercio.pe

Rodrigo Gonzales, Sofía Franco“La gente dice que hacemos show y que te utilizo, y no dicen que la pasamos bien y que nos queremos”, dijo “Rodrigo Gonzales” antes de besar a la rubia conductora de TV.

Tratando de callar los rumores que aseguran que los coqueteos con Sofía Franco forman parte de un show para generar titulares en la prensa, Rodrigo Gonzales, ‘Peluchín’, le robó un beso a su compañera de conducción, durante la emisión de hoy de “Amor, amor, amor”.

Mientras anunciaba la llegada al Perú del cantante Ricardo Montaner y prometía obsequiar entradas al público, ‘Peluchín’ le dijo a Sofía: “La gente dice que hacemos show y que te utilizo, y no dicen que la pasamos bien y que nos queremos. La gente quiere machetear. ¿Y sabes lo que pienso de eso?”, preguntó el conductor para, inmediatamente después, darle un beso a Sofía.

La también conductora del bloque de espectáculos del noticiero de TV “A primera hora” se limitó a decir: “Me sorprendió una vez más”.

Fuente: El Comercio.pe

Erick Elera, Nataniel SánchezConducirá junto a Nataniel Sánchez el espacio juvenil de América TV, “Very verano”.

Es uno de los actores jóvenes con mayor éxito en la televisión nacional. A su faceta de cantante y animador sumará en verano del 2011 la de conductor de TV, con “Very verano”. Nos referimos a Erick Elera, quien en conversación con elcomercio.pe detalló que el secreto de su ascenso televisivo radica en su sencillez.

“Gracias a Dios todo es positivo, estoy tranquilo y echándole muchas ganas. De hecho que conducir ‘Very verano’ es un reto importante en mi carrera, por eso le estoy poniendo bastantes ganas. Lo fundamental es trabajar en base a sencillez y tranquilidad”, comentó Elera.

Erick, quien inició los ensayos del espacio juvenil de América TV, que conducirá junto a Nataniel Sánchez, señaló que integrará el elenco de actores de “Al fondo hay sitio” que el 2 de diciembre viajará de gira a Europa. “Seguimos grabando la serie, todo está bien y no puedo dar más detalles sobre ese tema. El próximo 2 de diciembre nos iremos de gira”, remarcó.

Fuente: El Comercio.pe

Anne Hathaway, James FrancoLos actores conducirán la 83 edición de los premios de la Academia. La ceremonia se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak.

Los actores James Franco y Anne Hathaway serán los presentadores oficiales de la edición número 83 de los premios Óscar, anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

Ambos intérpretes han participado con anterioridad en la gran gala de premios de la industria del cine, aunque sólo para presentar alguna categoría.

“James Franco y Anne Hathaway personifican la siguiente generación de iconos de Hollywood: frescos, excitantes y muy talentosos. Esperamos crear una ceremonia de los Óscar que muestre el talento de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero”, dijeron Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la retransmisión.

Franco, actualmente en cartelera con “127 Hours”, de Danny Boyle, y Hathaway, que acaba de estrenar “Love and Other Drugs”, podrían ser candidatos al Óscar precisamente por esos trabajos.

Para Franco, intérprete de filmes como “Eat, Love, Pray”, “Date Night”, “Milk”, “Pineapple Express” y la saga “Spider-Man”, será la segunda vez que aparezca en la gala de los Óscar.

En cambio será la quinta aparición de Hathaway, conocida por sus papeles en “Alice in Wonderland”, “Bride Wars”, “Becoming Jane”, “The Devil Wears Prada” y “The Princess Diaries”.

Fue candidata a la estatuilla dorada en 2008 por su intervención en “Rachel Getting Married”.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

Fuente: El Comercio.pe

Playboy quiere desnuda a Miley Cyrus

Posted by JKL On November - 30 - 2010 ADD COMMENTS

Hugh Hefner, Miley CyrusHace una semana la cantante y actriz cumplió l8 años y ya recibió una oferta del propio Hugh Hefner para posar sin ropa en la popular publicación.

Las últimas apariciones públicas de Miley Cyrus han dejado en claro que la actriz ya se despojó de su apariencia adolescente y ahora busca convertirse en la nueva figura sexy de la música. Ante este cambio, son muchos los que han puesto los ojos en ella. Uno de estos es Hugh Hefner, el mandamás de Playboy.

Al ser consultado sobre la posible aparición de la joven en la revista, Hefner dijo: “La respuesta es simple: ella es la única que tú y otros lectores quisieran ver. Siempre habrá una oferta en la mesa para ella”, declaró el magnate de 84 años.

Estas declaraciones llegaron pocos días después de que la cantante cumpliera la mayoría de edad. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que no aceptará la propuesta pues tiene otros proyectos en lista.

Fuente: El Comercio.pe

Nunca me metería con el novio de mi amiga

Posted by JKL On November - 30 - 2010 ADD COMMENTS

Julinho, Brenda Carvalho, Paola Arias, Stéfano ArfinengoLa ex de Julinho contó que separación con futbolista fue dura, pero ahora llevan una ‘relación cordial’.

A la modelo Paola Arias no le sorprendió que su ex amiga, Brenda Carvalho, confesara que hace tres meses y medio empezó una relación sentimental con Julinho, pues dijo que todo le pareció “un show”.

“No tengo nada qué decir… a mí no me sorprende que hayan revelado que son pareja. Brenda ahora no es nadie para mí. Le deseo lo mejor a él (Julinho) porque es el padre de mi hija, pero ella era amiga mía, al igual que su ex esposo (Stéfano Arfinengo), los cuatro salíamos juntos”, recordó.

¿Qué te pareció la confesión en televisión?

Ella (Brenda) ha querido hacer un show de todo esto, al anunciarlo en su programa. Él (Julinho) me hizo un comentario al respecto, pero prefiero no seguir hablando.

¿Fue todo una sorpresa?

Ahora no, pero si hubiera sido en ese tiempo (hace un año), sí. La verdad es que me quedé muy decepcionada, sobre todo por ella. A mí jamás se me ocurriría estar con la pareja de mi amiga, pero cada uno hace de su vida lo que quiere.

¿Cómo es la relación entre tú y Julinho?

Toda separación es difícil, en un primer momento estábamos un poco distanciados, pero poco a poco las cosas mejoraron y ahora tenemos una relación más amical, pues tenemos una hija por la que debemos ver.

JULINHO: OÍDOS SORDOS

Por su parte, Julinho prefiere no responder los comentarios del empresario Stéfano Arfinengo, quien señaló que lo hubiera golpeado por haberse metido con su ex esposa.

“Es normal, contra eso no respondo nada. Uno no escoge de quién se va a enamorar. Cuando ella estuvo casada siempre fuimos amigos, terminó y después del tiempo empezamos. Nunca pensé enamorarme de Brenda, es algo que no esperaba. Hemos dicho la verdad, no hemos jugado mal a nadie. Ahora me siento feliz”, detalló

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xAk6LafDXVs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Christian a la final de “Amigos y rivales”

Posted by JKL On November - 30 - 2010 ADD COMMENTS

Christian Domínguez, Melissa Loza, Giovanni Kral, Ángelo Fukuy, Pamela Mármol, Micheille SoiferEl cantante y Melissa Loza clasificaron a la última instancia del reality de Habacilar.

Poco importó que Michelle Soifer y Ángelo Fukuy hayan sido la pareja favorita de la página web y que con ello hayan obtenido tres puntos adicionales. Su mejor performance en la pista de baile los coronó como la mejor pareja de la gala de esta noche.

Para loa próximo edición, la Soifer y Fukuy, deberán enfrentar a la pareja formada por Pamela Mármol y Giovanni Kral.

El siguiente reto será bailar temas de disco. La pareja que tenga el menor puntaje automáticamente obtendrá el tercer lugar, mientras que la ganadora competirá en una fecha más con Loza y Domínguez por ser los ganadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9BPSBIs0hM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Beto sin paltas con Aldo

Posted by JKL On November - 30 - 2010 ADD COMMENTS

Beto Ortiz, Aldo Miyashiro, Erika VillalobosAseguró que para él, Miyashiro sigue siendo su amigo. Anunció su retorno a la televisión.

El periodista Beto Ortiz lamenta que Aldo Miyashiro diga, públicamente, que la amistad que existía entre ambos se rompió.

“Yo lo sigo considerando mi amigo, lo aprecio mucho aunque él diga lo contrario. Le deseo lo mejor en el programa (“Enemigo públicos”) y espero que regrese con Erika (Villalobos su esposa) hacen bonita pareja… No creo que sea difícil encontrar a alguien que me reemplace”.

Ortiz, comentó que el próximo año regresará a la pantalla chica. “Es un programa periodístico y hasta con toques de documental. El canal, como es obvio, no lo puedo decir”, añadió

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]