Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa LozanoNuestra ‘conejita’ lanzó la esperada imagen de abril de su sensual almanaque virtual.

Ya salió la esperada imagen del mes de abril del calendario de la bella Tilsa Lozano, en la que nuestra ‘conejita’ se muestra muy distinta al ‘look’ común que suele presentar.

En la foto, la sexy modelo lleva el cabello de color negro (otrora castaño, rubio y pelirrojo) y viste unas ceñidas prendas igual de oscuras, posando de espaldas.

Puede ver las imágenes de los cuatro primeros meses del año en el blog dedicado a Tilsa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

Chicas Wosmos paralizarán disco Ophera

Posted by JKL On March - 31 - 2011 ADD COMMENTS
Chicas WosmosLas más bellas modelos de la capital competirán en un sexy desfile de lencería sobre la pasarela de discoteca Ophera de Lima Norte este 01 de mayo desde la medianoche. Claudia Soto, Georgette Cárdenas y la sexy Daniela Razzeto son algunas de las modelos que participarán.
La sexy lencería hawaiiana recibió a la prensa en la conferencia de las chicas Wosmos, quienes fueron presentadas por Andrea Luna y Eimy Dean, anteriores ganadoras de otros certámenes de belleza.
LA FINAL

La mente detrás de esta competencia, Duilio Sanguinetti, espera repetir el éxito del Miss Hawaiian Tropic con sus nuevas modelos que aspirarán a la final del certamen, a realizarse el mes de mayo.
Cabe mencionar, que la ganadora del Wosmos irá a México a representarnos en la gran final del Wosmos 2012, mientras que otras elegidas viajarán a Honk Kong para el Miss Model of The World y a Nassau (Bahamas) para el Miss Swimsuit International.
Fuente: Peru.com

Efraín Aguilar, Tommy PortugalEl productor de “Al fondo hay sitio” había dicho que el cantante no cumplió con un evento y le sugirió ser más responsable.

Luego de que el productor Efraín Aguilar pidiera a Tommy Portugal ser más responsable con sus contratos, al enterarse de que no se presentó en el concierto por los 400 capítulos de “Al fondo hay sitio”, este se defendió y aseguró que se trató de un malentendido.

“Efraín entendió mal las cosas. Estuvimos afuera del evento, es más, armamos nuestros instrumento para tocar, y una de las coordinadoras de Efraín fue la que nos dijo que ya no íbamos a tocar porque no había gente. Yo he cumplido con mis músicos, hemos cubierto los gastos, así que a mí me daba igual tocar o no tocar, pero como me dijeron que no toque, no toqué”, aclaró el cantante.

Señaló además, en conversación con “América espectáculos”, que siempre es responsable de sus contratos. En ese sentido, le recomendó al productor de la exitosa serie de América TV, informarse bien, antes de emitir una declaración errónea.

“Con mucho respeto le pido al señor Efraín que pregunte a las personas que trabajan con él para que esté bien informado, de repente no le ha llegado la información correcta”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

U2El sábado y domingo, la banda irlandesa se volverá a presentar en la citada ciudad argentina.

La banda irlandesa U2 se presentó esta noche en el estadio Único de la ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, haciendo delirar a unas 58.000 personas en el primero de los tres shows que brindará en Argentina en el marco de su gira “360 Tour”.

El grupo liderado por Bono abrió el show con “Even Better Than The Real Thing”, “I Will Follow” y “Elevation” en el innovador escenario circular central enmarcado por una gigantesca garra.

U2, que tocará también el sábado y el domingo próximos en La Plata, salió al escenario luego de la presentación del grupo Muse como telonero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

Megadeth, Anthrax, Slayer, AC/DCLa cita con los reyes del thrash será en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

Junto con AC/DC, era una de las bandas más esperadas por los fanáticos peruanos del rock duro. Por ahora, lo de AC/DC no va. Pero tenemos el agrado (y la emoción) de confirmar la primera incursión de Slayer en Lima, fijada para el sábado 11 de junio en la tribuna norte del estadio de San Marcos. Un encuentro que promete, pues la magnitud de la banda es perfectamente comparable con la de monstruos como Metallica, Anthrax y Megadeth. No en vano, Slayer forma junto con estas tres agrupaciones los llamados ‘Big 4’, los cuatro grandes del thrash.

Tom Araya (voz, bajo; en la foto), Dave Lombardo (batería) y las guitarras de Jeff Hanneman y Kerry King componen una de las fuerzas telúricas más imponentes de la escena dura mundial, sustentada por 11 discos en estudio que son pura pólvora.

La entrega más reciente de Slayer data del 2009: “World Painted Blood”. Son canciones que, todas ellas, despertaron renovado entusiasmo entre la gruesa capa de acérrimos fans del grupo. Un trabajo que vuelve a encontrar al cuarteto en su mejor forma, como en tiempos dorados. Y ello asegura una puesta en escena brutal, en la que (no hace falta anticiparlo) se desatarán los pogos más salvajes que podamos presenciar jamás.

Ya lo sabe: el 11 de junio. No se comprometa con nadie, no programe alguna reunión en casa, olvídese del fútbol, no haga nada, ¡no respire! Solo aguarde el momento, con calma. Ah, compre sus boletos desde mediados de abril (luego confirmaremos el sistema de venta). Y, tranquilo, 72 días pasan volando. Por fin… el cuarto grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

Los 48 de la urraca

Posted by JKL On March - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Magaly MedinaUrraca, bocona, bruja, fea, pelirroja o todos las chapas que, a usted o a su hígado, se le ocurran hace imparable a Magaly Medina. La periodista sigue vivita y coleando en la televisión cueste a quien le cueste o duela a quien le duela. Hoy cumple 48 años y desde Ajá le mandamos un buen ¡Feliz cumpleaños!.

Magaly Fue condenada a cinco meses de prisión por difamar a Paolo Guerrero, sin embargo a los dos meses y medio la justicia le concedió libertad condicional.

Enemigas íntimas ¿Amor u odio?. Las divas de la pantalla chica todavía no se toman el pisco acholado porque las ‘comadres’ no dan su brazo a torcer.

Alfredo Zambrano Afirmó que estaba en busca de un “cholo power” y lo consiguió. La pelirroja está templadaza del notario picaflor.

Ney Guerrero 7 años duró la relación con su productor. Por imcompatibilidad de caracteres dieron finalizada su romance, hoy se quieren más que nunca.

César Lengua El click fue en la revista Oiga, poco después de ser amigos, ella dio el ‘sí’ y se casaron. No solo cortaron relación amorosa, también laboral.

Gringo atrasador En uno de sus viajes a los Yunaites, volvió con el corazón contento, anunció su romance con James Websterm y luego se borró del mapa.

Amor de su vida El único hombre que nunca la abandona es su hijo Gianmarco Mendoza. A parte de madre e hijo, son amigos.

Mascaly “¡Antiguos espíritus del mal conviertan a este cuerpo decadente en Murra, el inmortal!”, así se pone Mascaly (JB) cuando se molesta. Esta secuencia es la más pedida en ‘El especial del humor’.

Magnolia Merino Mientras la polémica periodista estaba en prisión, en 2008, Frecuencia Latina lanzó la miniserie ‘Magnolia Merino, la historia de un mounstruo’, inspirada en la bocona.

De estilista a clón de Magaly Con la cabellera roja encendido y lentes negros apareció el clón de la Urraca (Albina Zanata) en el programa ‘El show de los sueños’ y se juntó con la Señito.

Malaji (Armas) “Yo cumplo 48 años sin cirugías como otras personas porque en realidad tengo 45 años”.

Operaciones “Mi mamá me decía ‘tú eres la niña más bonita del mundo’ y yo me lo creía. Nunca me vi fea hasta que me vi en televisión y en las fotos”.

Se hizo lipo Varios años atrás se sometió a una liposucción, la cual hoy se arrepiente.

Arregló orejas Según manifestó se realizó una operación estética a las orejas.

Perfiló su nariz También hizo un retoque a su nariz. “No soy bataclana para vivir pendiente de mi imagen”.

Comadre regala feromonas Mi querida comadre: ¡Felicidades! Volvemos a tener la misma edad.

Gracias por la gentileza de haberme puesto un mensaje el día de mi cumpleaños. Quiero ahora, enviarte con esta tarjeta, los mejores deseos.

Vive dada instante, sé feliz con el novio, come, descansa, y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Aja

Jean Paul Santa María, Gianina Luján, Rafael CardozoMientras que Jean Paul Santa María pasó a la siguiente ronda gracias a los votos de la internet.

Una fecha más se disputó esta tarde en el conocido “reality” del programa “Habacilar”, y esta vez la “Miss Colita” tuvo que abandonarlo entre las lágrimas de los escolares del colegio Juan Ingunza Valdivia del Callao, a los que ella representaba.

Por otro lado, al brasilero Rafael Cardozo, quien salió a escena con el torso desnudo, fue salvado por el jurado.

Como se recuerda, el equipo ganador se llevará ocho mil dólares para el artista y un viaje de promoción con todo incluido para el colegio representado.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7eh4XipPcG8[/youtube]

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

Magaly emocionada por regalo de Gisela

Posted by JKL On March - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Gisela Valcárcel, Magaly MedinaLa polémica conductora le agradeció a la “Señito” por enviarle una carta y regalito.

La popular “Urraca” agradeció, muy a su estilo, a su “comadre” por la misiva y por el frasco de feromonas artificiales que le envió como regalo por su cumpleaños número 48.

De igual manera, dio lectura a esa tarjeta y también le explicó que las feromonas no le eran necesarias ya que ella siempre tiene “ganas”.

“Yo te voy a decir lo que realmente ayuda más que las feromonas: hacerlo a cada rato y todos los días”, señaló de manera pícara al popular “Bocona” con relación al frasco de feromonas recibido.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZqexcuoz-o[/youtube]

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]