Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se divorcia y ahora quiere con charito

Posted by JKL On April - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Christian Thorsen , Mónica SánchezLos rumores que relacionan sentimentalmente a los reconocidos actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez en la vida real, se acrecentarón ayer luego de conocerse la noticia de que el popular “platanazo” de “Al fondo hay sitio”, finiquitó los trámites de divorcio con su ahora ex esposa.

Esta última información fue propalada ayer por los conductores de “Amor,amor, amor”, en el que “Peluchín” y Sofía Franco mostraron el acta de divorcio de Christian Thorsen resaltando que la pareja dio este paso “por mutuo acuerdo”.
Thorsen se casó con una dama que no pertenece al ambiente artístico en una ceremonia bastante reservada que se realizó en octubre de 2008. Y en menos de tres años el matrimonio se deshizo.
En esa acta de divorcio quedó indicado que ninguno de los dos debía pasar una manutención a la otra persona, pues no lo requerían, ya que ambos se mantienen con su trabajo. Además, no nacieron hijos durante su unión.
Ahora los comentarios giran en torno a que Christian quedó libre para vivir su amor con Mónica Sánchez, ya que la destacada actriz también está separada de su esposo. Aunque ambos han negado cualquier relación de pareja más allá de la amical y actoral. Sin embargo, en más de una oportunidad se les ha visto juntos disfrutando de eventos públicos. La última vez fue en una cancha de fútbol a donde la pareja llegó acompañada de la hija menor de ella.
Ambos actores vieron elevar sus bonos artísticos al protagonizar un romance de ensueño en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, en la que Thorsen encarna al aristócrata Raúl del Prado y Mónica es la dulce e ingenua provinciana “Charito”, quien supuestamente se quedó viuda y se volvió a enamorar de un “príncipe azul”, con quien cumplió el sueño de casarse. Pero el mismo día de su boda con Raúl, “resucita” su esposo Lucho (Bruno Odar), convirtiéndose en doña Charo y sus dos maridos. Luego, presionada por su primer esposo, Charo le pide a Raúl que se aleje de su vida. Lucho quedó con el campo libre para reconquistarla y logró su cometido, porque en un reciente capítulo ambos se dieron un beso y ella le dijo que aceptaba volver con él. “Sí, ya no me importa ‘Raúl’, no veo por qué no podemos volver”, le dijo “Charito” a Lucho.

 

Fuente: Diario Ojo

Magaly Medina, Alfredo ZambranoLa periodista de espectáculos rompió su relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano, argumentando que “no se lleva bien con los peruanos” porque “son machistas”. “Estoy volteando la página”, expresó la pelirroja.
“Estoy volteando la página. (…) Yo siempre pensé que los hombres peruanos y yo no nos llevamos bien y con esta relación comprobé lo que siempre pensé”, dijo la ‘bocona’ al diario ‘Trome’. Al parecer, la ‘urraca’ vuelve a alzar vuelo como una mujer soltera.
PRIMERO MI CARRERA

Sin querer profundizar en detalles que la llevaron a decir adiós a Zambrano, Magaly Medina aclaró que pone primero el trabajo antes que el corazón. “En genérico, que los peruanos son machistas y mi vida es complicada. Yo privilegio mi carrera. No es culpa de nadie. A mí, hay que asumirme como soy y quien soy, es muy difícil en una familia conservadora asumirme”, confesó.
Fuente: Peru.com

Karen Dejo mostró su pancita

Posted by JKL On April - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Karen Dejo, Carlos Vílchez, Belén EstévezLa morocha confesó que estuvo internada en una clínica por deshidratación.

“Hace unos días estuve internada. Recién me dieron de alta ayer. Tuve un cuadro de deshidratación. Me puse pálida y fatal”, sostuvo Karen sobre los contratiempos que tiene que enfrentar a sus tres primeros meses de embarazo.

De igual manera, señaló que “con estas cosas he comprendido que para ser madre hay que ser valiente. Nunca un hombre soportaría los estragos del embarazo“.

La Dejo estará este fin de semana compitiendo en la final de “Vidas Extremas” junto a Belén Estévez y Carlos Vílchez Vílchez.

 

Fuente: Diario Trome

Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel, PeluchínLe mandó su chiquita a “Peluchín” por decir que se robó al esposo de Gisela.

Le devuelve el golpe. Después que “Peluchín”, en su programa “Amor, amor, amor”, dijera que Tula no solo fue desleal con Gisela Valcárcel, sino “que hasta se quedó con su esposo (Javier Carmona)”, la “Peludita” no aguantó más y le mandó su chiquita.

Y aunque en un principio quiso mantener silencio, al final dijo que el conductor del programa latino “solo bota estiércol” cuando habla.

“Chicos, acabo de llegar de Huancayo, donde estuve trabajando. Así que prefiero no responderle a nadie”, precisó Tula, quien se encontraba en las instalaciones de ATV.

Tula, ¿no le vas a responder a “Peluchín” por lo que dijo?

No voy a hablar de nadie en especial. Lo único que puedo decir es que a veces la gente por fuera, físicamente puede ser muy bonita, pero cuando tienes el alma tan fea y tan negra, solamente puede botar estiércol de su boca. Ojalá no se muerdan para que no se envenenen.

¿Te afectó que dijera que “le robaste el esposo a Gisela”?

¡Por favor!… estoy trabajando, gano plata. No me puede afectar.

 

Fuente: Diario Trome

Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Carlos Carlín, Sofía Franco, Rodrigo GonzálezA propósito del beso que protagonizaron ayer Diego Bertie y Carlos Carlín le presentamos una recopilación de los ‘piquitos’ que han hecho noticia.

En la década de los 90, Jaime Bayly impuso la moda de los besos en TV. Una manera efectiva para calentar la antena. Dos décadas después, una serie de conocidos y reconocidos artistas nacionales han empleado el mismo recurso, con resultados positivos en cuanto a ráting, en algunos casos, en otros no tanto.

Ayer, Carlos Carlín y Diego Bertie sorprendieron a los televidentes de “La noche es mía”, cuando a manera de despedida se dieron un efímero beso en los labios, el mismo que trajo a la memoria los ‘piquitos’ que en los últimos tiempos se han protagonizado en la farándula nacional y que a continuación recordamos.

ALDO MIYASHIRO Y ACTIVISTA DEL MHOL
En enero de este año, mientras que en Frecuencia Latina, Carlos Carlín marcaba su retorno a la televisión con “La noche es mía”, en “Enemigos Públicos”, de Panamericana TV, Aldo Miyashiro causaba revuelo al darse un ‘pico’ con el activista del MHOL, Giovanni Romero.

“PELUCHÍN” Y CARLA BARZOTTI
Durante una de sus visitas a “Amor, amor, amor” y a manera de calentar su incorporación oficial a dicho espacio, Carla Barzotti le dio un beso a Rodrigo González, ‘Peluchín’. La expresión de cariño fue calificada por ambos personajes como “una actuación de telenovela”.

GISELA VALCÁRCEL Y SU SOÑADOR
En junio del 2009, Gisela Valcárcel se quebró por primera vez como conductora de “El show de los sueños”, al anunciar que los hermanos Abraham y Luis Chávez (soñadores) habían sido eliminados del “reality”. Sin embargo, lo que no se esperaba es que un atrevido Luis, le pidiese un ‘piquito’ antes de irse, petición que la rubia aceptó sin muchos problemas.

CARLA BARZOTTI Y CARLOS CARLÍN
A principios de este mes, Carla Barzotti visitó “La noche es mía” y tras reconocer que es “golosa y pecadora”, se sentó en las piernas de Carlos Carlín y se animó a darle un beso en los labios, ante los aplausos del público de dicho espacio.

SOFÍA FRANCO Y CARLOS CARLÍN
En marzo de este año, el conductor de “La noche es mía” se rindió ante los encantos de Sofía Franco, su invitada especial a quien robó un beso durante su sketch del confesionario. “Pensé que Carlos iba a tapar la situación”, dijo entre risas la figura de Frecuencia Latina.

TULA RODRÍGUEZ Y TITO NIEVES
En un evento organizado por el municipio de Ventanilla, Tula Rodríguez no tuvo ningún inconveniente en darle un beso en la boca al salsero Tito Nieves. Al día siguiente, el hecho fue portada de diferentes medios de comunicación.

PAULA MARIJUÁN Y BOBBY LARIOS
En actor mexicano Bobby Larios hizo de las suyas en su última visita al Perú. En el programa “Hombres trabajando para ellas” le dio un inesperado beso a la argentina Paula Marijuán, quien en ese entonces era una de las conductoras del espacio de Frecuencia Latina. Ella recibió con agrado y humor la osadía.

TILSA LOZANO Y GIOVANNA VALCÁRCEL
Durante una visita a una discoteca gay, la modelo Tilsa Lozano, a insistencia del público le dio un beso a Giovanna Valcárcel, quien en aquel entonces, conducía junto a Roger del Águila el bloque de espectáculos de “Buenos días, Perú”. Los asistentes al local celebraron la actitud de la irreverente ‘conejita’.

“PELUCHÍN” Y SOFÍA FRANCO
Sofía Franco y Rodrigo González se han dado más de un beso en “Amor, amor, amor”. La pareja se ha negado a confirmar si los une un romance o si las constantes muestras de cariño que se profesan solo forman parte de una estrategia para llamar la atención.

 

 

Fuente: El Comercio

Penélope Cruz,  Piratas del Caribe“Soy la que da órdenes”, contó la madrileña, que se convierte en compañera de aventuras y rival del popular ‘Jack Sparrow’.

La actriz española Penélope Cruz aseguró que interpreta a una corsaria “muy mandona” en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, la mayor producción que ha protagonizado la intérprete, según publicó hoy el diario Los Ángeles Times.

Cruz, ganadora de un Óscar por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” (2008), se embarcó en la taquillera saga de Disney para “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas”, un filme en el que encarna a la hija del pirata Barbanegra.

“Ella es la que da órdenes”, dijo la madrileña, que se convierte en compañera de aventuras y rival del popular Jack Sparrow (Johnny Depp).

“Ella está a cargo de los hombres y les dice lo que tienen que hacer”, explicó Cruz que debuta en una superproducción de Hollywood de acción real en 3D (en 2009 estrenó la cinta animada y en tercera dimensión “G-Force”) que se estima contó con un presupuesto superior a 200 millones de dólares.

“Es la mayor producción de la que puedes formar parte y es una experiencia interesante para un actor. Pero tiene también una historia que funciona y personajes que tienen un desarrollo y eso fue lo que me interesó a mí”, comentó la actriz.

“Angelica (su personaje) está llena de contradicciones. Es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien”, indicó la intérprete.

Cruz adelantó que Rob Marshall, quien se puso al frente de la saga después de que Gore Verbinski dirigiera los primeros tres largometrajes, aportó “algo muy fresco” al filme.

“Realmente me gustaron mucho las otras tres, pero pienso que ésta tiene incluso más humor. Gente de edades muy diferentes podrán conectar con ella”, afirmó.

“Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas”, que pone a los corsarios de esa franquicia en una carrera por encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, se estrena en EE.UU. el próximo 20 de mayo.

 

 

Fuente: El Comercio

 Perú Moda 2011Los diseñadores Jorge Luis Salinas y Fátima Arrieta también se hicieron presentes en dicho desfile.

En la segunda cita del Perú Moda 2011 que se celebra en un ambiente especialmente acondicionado en el Jockey Club del Perú, los diseños de Jorge Luis Salinas, Fátima Arrieta y Custo Barcelona deleitaron a los asistentes.

Los colores empleados por Salinas van desde los llamados térreos hasta los morados tipo camote, tanto para teñidas cortas, medias y largas. Tampoco faltaron las aplicaciones en brillos y los leggins en tejido de punto de fantasía y en color entero.

El diseñador español Custo Barcelona fue el encargado de cerrar el desfile. Sus diseños con plumas, brillos, plisados, bobos, estampados, flecos, entre otros elementos, aplicados en prendas de colores vivos fueron los más ovacionados.

Cabe destacar que Perú moda 2011 culmina este sábado.

 

Fuente: El Comercio

Miley Cyrus: “¡Lima allá voy!”

Posted by JKL On April - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Miley CyrusLa popular Hannah Montana escribió este mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No puedo esperar para el próximo show! ¡LIMA ALLÁ VOY! Tienen una dura competencia, ECUADOR fue increíblemente alucinante“, redactó la cantante juvenil Miley Cyrus en la mencionada red social.

La artista estadounidense realizará un concierto mañana en la explanada del Estadio Monumental de Ate, como parte de su gira sudamericana “Gypsy Heart” (Corazón Gitano).

Cyrus arribará esta noche a nuestra capital y se hospedará en el Swissotel de San Isidro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r8Jv91vRgPs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]