Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hombre Araña, Hollywood, Kirsten DunstKirsten Dunst, en aparente estado de ebriedad, subió a un vehículo sin percatarse que dejó su trusa a la vista.

Al ingresar a un vehículo, la actriz Kirsten Dunst, en aparente estado de ebriedad, abrió las piernas más de la cuenta y dejó a la diminuta trusa que llevaba puesta. La provocadora escena fue rápidamente captada por un grupo de atentos paparazzi, en Londres, Inglaterra.

La actriz, de 29 años, conocida por protagonizar películas como “El Hombre Araña” y “Entrevista con el Vampiro”, había ido a divertirse con un grupo de amigas a un bar londinense, según aseguró el portal Egostastic. Al parecer, ella no fue la única que se divirtió, sino pregúntenle a sus fans, quienes seguramente disfrutan con estas imágenes.

 

Fuente: El Comercio

Harry Potter, Emma Watson, Tom Felton, HermioneLa actriz admitió que estuvo enamorada de Tom Felton, quien encarna a Draco Malfoy en la popular saga del mago.

La actriz británica Emma Watson, quien se encuentra en Pensilvania en el rodaje de “The perks of being a wallflower”, reconoció que durante el rodaje de “Harry Potter” estuvo enamorada del también actor Tom Felton, quien encarna al malvado Draco Malfoy. El joven estaba al tanto de la atracción que provocaba en Watson.

La propia actriz fue quien reconoció el amor que sentía por Felton. “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio” , afirma Watson a la revista “Seventeen”.

Emma Watson, indicó además que “Draco”, el enemigo principal de “Harry” en la conocida saga, fue su primer amor. “Él sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos”, añadió

La protagonista femenina de dichos filmes añade que actualmente las cosas han cambiado y que ese “amor platónico” ha quedado en el pasado y que lo que los mantiene unidos es un gran sentimiento de amistad. “Ahora nos reímos de todo eso porque seguimos siendo muy buenos amigos” .

LAS CITAS NO SON LO SUYO
Por otro lado la glamourosa actriz confesó que las citas amorosas no son lo suyo.

“Soy pésima, me pongo impaciente. Ese es uno de mis peores rasgos. Si quiero ver a alguien se lo digo directamente, y si me gusta también, cosa que mis amigos me dicen que no haga. Es una pesadilla”, asegura Watson.

 

Fuente: El Comercio

RihannaEn la mitad de su recital, la cantante perdió el equilibrio y tuvo que amortiguar su caída con los brazos.

En el momento cumbre de su concierto en Canadá, y cuando enloquecía a sus fanáticos con su potente voz y sexys movimientos de caderas, Rihanna pasó un bochornoso episodio, pues cayó estrepitosamente y terminó sobre sus cuatro extremidades en la tarima.

La cantante de Barbados ofrecía un recital en Edmonton y, de pronto, se encontró con la pierna de una de sus bailarinas. No pudo mantener el equilibrio, y se fue de bruces.

No obstante, la intérprete de “Rude Boy” se levantó de inmediato y continuó con el show como si nada hubiera ocurrido.

El accidente fue captado por cientos de fanáticos que subieron el video a YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hteAuEkYW-A[/youtube]

Fuente: El Comercio

Transformers 3: El lado oscuro de la luna, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-WhiteleyShia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley se envuelven en una nueva aventura con sus amigos robots.

Acompañados de la mujer más bella del mundo, Rosie Huntington-Whiteley, los Autobots y Decepticons invanden las salas limeñas a partir de hoy con “Transformers 3: El lado oscuro de la luna”.

En esta tercera entrega de la saga de robots del director Michael Bay, los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota, ocurrida durante “Transformers: La Venganza de los Caídos”.

En esta nueva aventura, los grupos antagonistas se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots.

Nuevos personajes se incorporan: un nuevo villano en la forma de Shockwave, veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Fuente: El Comercio

Kim Kardashian rumbo al altar

Posted by JKL On June - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Kim KardashianLa boda de la bella modelo se transmitirán en vivo por un canal de televisión.

Sus fans se cortan las venas. La bella modelo Kim Kardashian confirmó la fecha de su matrimonio con el jugador de básquet Kris Humphries. La boda se conmemorará a inicios de agosto pero no se reveló el día exacto.

Los ‘tortolitos’ celebrarán su matrimonio en una finca privada de Los Ángeles, Estados Unidos. La encargada de los mínimos detalles de la boda será Kris Jenner, la madre de Kim.

Como quieren que la boda sea un evento de luces, cámaras y flashes, el matrimonio será transmitido en vivo por la cadena E. La programación consistirá en los pormenores del vestido de la novia y los secretos de la celebración.

 

Fuente: Diario Trome

“Disney On Ice” alegrará a chibolos

Posted by JKL On June - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Cenicienta, Disney on Ice, Disney on Ice Princesas y héroes, La sirenitaEl espectáculo contará la historia de siete bellas princesas sobre una pista de hielo.

“Disney on Ice. Princesas y héroes” presentará música de alto impacto, deslumbrantes escenarios y una conmovedora coreografia que lograrán crear una experiencia verdaderamente asombrosa a niños y adultos en el Jockey Club, del 1 al 10 de julio.

El espectáculo se basará en la historia de “La sirenita”, “Cenicienta”, “Campanita”, entre otros personajes, quienes se deslizarán en la pista de hielo realizando elegantes acrobacias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qcf3bDzP72E[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jim Carrey llegó al Cusco

Posted by JKL On June - 30 - 2011 ADD COMMENTS

MachuPicchu, Jim CarreyEl actor mostró su intención de subir a la cima de la ciudadela inca.

El actor de Hollywood, Jim Carrey, llegó a la ciudad del Cusco para visitar MachuPicchu. El arribo del artista estadounidense se suma a la lista de visitas de famosas personalidades.

A través de su cuenta Twitter, el actor mostró su deseo de conocer MachuPicchu, incluso publicó un foto desde el avión.

“Ahí voy a buscar a las civilizaciones antiguas y los orígenes incas. Que construyó Machu Picchu?”, escribe en su cuenta de la red social donde también contó que quiere subir hasta la cima de la montaña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vk_vhpQrJcE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Rosa María Palacios “Hice un periodismo absolutamente imparcial”, indicó la conductora del programa Prensa Libre, cuyo contrato no fue renovado por parte de América TV.

La conductora de Prensa Libre manifestó, después que América TV decidiera no renovar su contrato, que la razón de esta decisión es netamente política.

“La razón oficial, lo que me dijo Lucho Miró Quesada, es que ellos se quieren dedicar al entretenimiento de lunes a viernes, cosa que no habían comunicado a sus socios”, indicó la periodista a RPP.

Asimismo, se mostró indignada al expresar que en un medio tan importante como América no puede faltar programas de política. “La razón es política. El hecho de querer desaparecer la política de lunes a viernes es ya una decisión política. Un medio tan importante como América no puede desaparecer la política si es que no tiene una buena razón política para hacerlo”, señaló.

Palacios calificó, además, a esta medida como “sanción” hacia su persona. “Se lo dije a Lucho (Miró Quesada), porque yo hice un periodismo absolutamente imparcial, que es lo que estaba obligada a hacer por razones éticas y por el contrato”, dijo.

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]