Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer López, Rodrigo SantoroLa cantante y actriz se encuentra en Alabama rodando el filme “What To Expect When You’re Expecting” junto al actor brasileño Rodrigo Santoro.

¿“Jennifer López” ya tiene nuevo amor? No en la realidad, pero sí en la ficción. La actriz y cantante, quien recientemente anunció su separación de su aún esposo Marc Anthony, fue captada junto al impactante actor brasileño Rodrigo Santoro mientras rodaban la película “What To Expect When You’re Expecting”, su más reciente proyecto fílmico.

López y Santoro, conocido por películas como “Love Actually” y por sus roles en películas brasileñas como “El clon”, fueron captados mientras tenían una cita, pero claro, solo en el rodaje. Al parecer la diva estaría olvidando a su ex esposo centrándose en el trabajo.

 

Fuente: El Comercio

Dorita OrbegosoLa Orbegoso dijo que lo hace si su esposo “Chemo” Ruiz es llamado a la selección.

La guapa Dorita Orbegoso aseguró que se siente orgullosa de ser peruana, y no descarta en hacer un desnudo por nuestra patria.

¿Cómo vas a celebrar las Fiestas Patrias?
Trabajando como negra para poder vivir como blanquita (risas).

¿Qué es lo que más te enorgullece de ser peruana?
Uff tantas cosas. No solo está la comida, ahora con lo hecho por los chicos de la selección, es más lindo todavía.

¿Tu esposo pasará las fiestas contigo?
No puede. Solo le dan un día, porque ya arranca el campeonato.

¿Tienes miedo al dicho “amor de lejos…”?
Estoy segura de la persona con quien me casé.

¿Alguna locura por el Perú?
Haría topless si Marco (Ruiz, su esposo) juega por la selección. Llevaría los colores del Perú en el pecho.

¿Algún desnudo?
Es algo fuerte, pero para una película tal vez.

 

Fuente: Diario Trome

Shaw y Delly Madrid enloquecieron a Gamarra

Posted by JKL On July - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Lucecita y sus piernas paralizaron Gamarra.

Fuente: Peru.com

Britney Spears en Lima, Britney SpearsLa Princesa del Pop dará un concierto en la explanada del estadio Monumental, según su Facebook oficial.

Por fin se acabó el misterio. Britney Spears cantará este 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental, según lo anunció recientemente en su página oficial de Facebook.

Antes, la Princesa del Pop ya había confirmado su “Femme Fatale Tour” para toda Sudamérica publicando las fechas que se presentará en Brasil (el 15 y 18 de noviembre).

Hoy, además de su show en nuestra capital, la diva afirmó que cantará también en La Plata (Argentina) el 20 del mismo mes, en Bogotá (Colombia) el 26, en México con tres conciertos más el 1, el 3 y el 6 de diciembre y en Santo Domingo (República Dominicana) el 8 de diciembre.

Gran cantidad de fans han estado atentos al anuncio de Spears en su red social, dejando todo tipo de comentarios celebrando el esperado anuncio.

 

Fuente: El Comercio

“Te amo Perú” con Tilsa

Posted by JKL On July - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Magaly Solier, Tilsa Lozano, Gian MarcoMagaly Medina, Gisela Valcárcel, Magaly Solier y Gian Marco también expresaron su amor por la patria.

Regalo de Fiestas Patrias. Tilsa Lozano no dudó en mostrar su mejor atributo para desearles a todos los peruanos ¡Felices fiestas!, y colgó una foto en su Facebook, donde se lee “Te amo Perú”, pero también anunció que dejará de lado los desnudos. “¡Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos! (no habrá más desnudos en mucho tiempo…)”.

Quienes también saludaron a la Patria por su día fueron las “comadres”, Gisela Valcárcel y Magaly Medina. “Les envío mis mejores deseos para que, en familia, se unan en estas Fiestas Patrias. Los quiero, feliz 28, y nos vemos en la próxima temporada de El Gran Show”, dijo la rubia a través de un video colgado en Facebook.

En cambio, la “Urraca” escribió en su Twitter: “Feliz día patrio, a todos los peruanos desde la romántica Venecia”.

Viviana Rivasplata también escribió: “Te amo Perú independiente, bello y diverso”, refirió.

Magaly Solier fue otras de las estrellas que expresó su sentir por esta fecha especial. “Feliz día, Perú… estamos orgullosos de ti, de todo lo que nos das. Tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos. Todos hacemos lo mejor de nosotros cada día para mantenerte de pie, fuerte, como siempre. Te cuidaremos hoy y siempre”.

Gian Marco también manifestó su amor por la Patria. “Perú, gracias por permitirme abrigarme con tu viento tibio de esperanza. Gracias por enseñarme a quererte de mil maneras. Perú, país donde solo triunfan los que tienen ganas, los que encuentran sus sueños en cada minuto de esfuerzo y trabajo. Perú, somos parte de tu historia y queremos ayudarte a seguir contándola. Perú, hoy te abrazo, con el rojo de tu sangre valiente, y el blanco de la paz para pintar el alma!!

 

Fuente: Diario Trome

La belleza y el glamour engalanaron el casino Atlantic City.

Fuente: Peru.com

Foquita la saló

Posted by JKL On July - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Jéfferson Farfán, Fiorella DíazSu nombre saltó a la fama por haber participado de la fiestita que organizó el futbolista Jéfferson Farfán en su residencia de La Molina. Sin embargo, la guapa modelo Fiorella Díaz negó que estuvo presente en dicha encerrona, junto a las también modelos Lis Mendiola y Miluska Lucero Vargas.

“La chica de la piscina no era yo, la otra era más grande, más blanca. Nada que ver, creo que ese programa (‘Amor, amor, amor’) sacó imágenes por sacar y dijo mi nombre porque querían tener la exclusiva”.

Contó que rompió su silencio después de cuatro meses para no evitar problemas. “Yo tengo un nombre en el modelaje, me costó muchísimo trabajo llegar hasta donde estoy. Preferí callarme porque ese chisme afectó mi imagen, me sacaron de dos campañas y dejé de trabajar cerca de 20 días”.

Ni en pelea de perros. Aseguró que solo conoce a la Foquita Farfán por la televisión. “No lo he visto en persona, no tengo ningún comentario sobre su trabajo en las canchas porque no me gusta el fútbol. Además, ni siquiera participó en la Copa América”, agregó la sexy rubia.

 

Fuente: Diario Aja

Pablo Vitti: “Leslie es linda”

Posted by JKL On July - 30 - 2011 1 COMMENT

Pablo Vitti, Leslie ShawEl futbolista define a la Shaw y habla del supuesto romance: “si lo dice la gente, respeto su opinión”.

Cuando el río suena, es porque amores trae. El sábado pasado, en el programa “El gran show”, Pablo Vitti y sus compañeros de Universitario participaron bailando con la despampanante Leslie Shaw. Como era de esperarse, ambos personajes mediáticos acapararon las miradas y los rumores de una relación sentimental suenan en todos lados. “Leslie nos hizo sentir bien a todos. Es linda y baila bien. Es buena gente y buena onda”, la describió.

Aunque lo más importante es que acepte o niegue si viven un romance. “Si lo dice la gente está bien, lo respeto. Es su opinión, ja, ja, ja”, comentó con la sonrisa a flor de piel.

PIERDEN EN MESA

La Comisión de Justicia de la FPF declaró nulo el duelo que Universitario venció 3-0 a Unión Comercio, en la fecha 15 y dio como ganador a los provincianos por un marcador de 3-0, luego que el equipo oriental hiciera su reclamo, porque los cremas no presentaron la planilla de pago a ADFP. Ahora los merengues se ubican 7° con 21 puntos.

A su vez, si los estudiantiles no pagan hoy, antes de las 6 de la tarde, los 600 mil dólares de planilla de jugadores y 220 mil de deudas a la Agremiación, no podrían jugar ante Juan Aurich, el domingo, en Chiclayo.

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]