Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa Loza, Joselito CarreraLuego de la grabación que los mostró juntos, el conductor de televisión afirmó que la relación entre ambos es reciente.

Tras el ampay que confirmó que tendrían una relación, el conductor de televisión Joselito Carrera indicó, según informó el diario “Trome”, que Melissa Loza es “el amor de mi vida”.

“Todo es reciente. Sé que especulaban, pero nada. Ahora vamos a dejar que las cosas fluyan poco a poco”, explicó también Carrera, quien además indicó que ya conoce a la hija y a la familia de Melissa.

Como se sabe, ambos fueron captados por las cámaras de “Magaly TeVe” la madrugada del viernes, cuando iban a bordo de la camioneta de la modelo. La pareja se dirigió a la casa del conductor de “Lima Limón”, donde se quedaron hasta las 11 de la mañana. Asimismo, en la madrugada del domingo, la ex pareja de Roberto Martínez y Joselito salieron tomados de la mano de un centro comercial de Miraflores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rU1UsN-MJ3U[/youtube]

Fuente: El Comercio

Subastará guitarra en Teletón

Posted by JKL On August - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Gianmarco ZignagoGianmarco Zignago no quiso dejar de participar activamente en la próxima Teletón a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Reafirmando su profunda emoción social donó una de sus guitarras mas queridas para que sea subastada en el marco del evento benéfico. Asimismo, confirmó que rea-lizará una presentación especial el sábado 3 de setiembre en el Cocodrilo Verde y todo lo recaudado irá también para esta gran cruzada de solidaridad.

El anuncio lo realizó el propio Gianmarco, ayer a través de sus cuentas oficiales de las redes sociales de Facebook y Twitter. “Esta guitarra tiene mucha historia y por eso mismo me cuesta un poco entregarla, pero creo que los niños de San Juan de Dios se lo merecen. Ni bien la pusimos en subasta el público respondió de manera inmediata y en estos momentos la puja está en casi cinco mil nuevos soles”, afirmó.
“Este sábado 3 de setiembre rea-lizaremos una presentación en el Cocodrilo Verde y todo lo que se recaude será también donado a la clínica. La entrada costará 50 nuevos soles”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0s-wb59ZRaU[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

Anahí de Cárdenas hará candentes escenas

Posted by JKL On August - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Anahí de Cárdenas, Melania Urbina, La PerricholiLa sexy actriz reveló que también protagonizará escenas subidas de tono en La Perricholi, al igual que su colega Melania Urbina.

La sexy Anahí de Cárdenas dará que hablar al igual que su compañera Melania Urbina, pues también se mostrará en una faceta hot con escenas de alto voltaje.

“Saldré también en escenas algo subidas de tono, pero no se me verá ninguna parte íntima, pues será muy cuidada”, dijo Cárdenas al diario ‘La República’.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas volvió a mostrar su desacuerdo con las luces rojas o las censuras a “La Perricholi”. “Todas tenemos tetas, no creo que eso perturbe a ningún niño. A menos que sea algo muy obsceno o pornográfico”, sostuvo la rubia.

 

Fuente: Peru.com

Justin BieberEl joven cantante fue asediado por paparazzis, tras ser protagonista del incidente en Los Ángeles.

Justin Bieber (17) tuvo un accidente de tránsito con su Ferrari negro en la zona norte de Los Ángeles, en donde reside.

Aunque no hubo mayores daños, al parecer el auto de Bieber fue golpeado por detrás por un Honda Civic, provocando que la zona se llenara de curiosos y paparazzis que reconocieron al ídolo juvenil.

“No hay heridos ni daños en ninguno de los dos vehículos”, dijo Rosario Herrera, portavoz de la policía de Los Ángeles (LAPD), a la agencia AFP.

Bieber participó recientemente en los MTV Video Music Awards, donde ganó el premio al mejor video de un artista masculino por su canción “U Smile”.

Como se recuerda, su video “Baby ft. Ludacris” es el más visto de la historia de YouTube (más de 613 millones de clics), aventajando con creces a Lady Gaga

 

Fuente: El Comercio

Christopher Gianotti, Úrsula BozaChristopher contó que su esposa Úrsula Boza tiene dos meses y medio de embarazo.

Felices están los actores Úrsula Boza (la mirada de tiburón) y Christopher Gianotti al confirmar que pronto serán padres.

“Nos enteramos hace tres semanas y estamos supercontentos. Úrsula (Uchi) ya tiene dos meses y medio y no voy a negar que nos cayó de sorpresa, aunque nos moríamos por ser papás, pero no estaba en nuestros planes en este momento. Igual estamos felices de la vida. El día que nos enteramos gritamos y lloramos de emoción”, contó Gianotti. “Tenemos seis años de relación, cinco años y medio conviviendo y siete meses de casados. Podría decirte que estamos en el momento más importante de nuestras vidas, más aún con la llegada de este bebé que es una bendición para mi familia, mi hogar, mi matrimonio”, remarcó.

Ustedes son la pareja más sólida de la farándula.

Es que en nuestra relación prima, ante todo, el amor y mucha comunicación. Además, del respeto. Cuando escogí a mi esposa, la elegí como compañera de vida y, algún día, quiero cerrar mis ojos con ella a mi lado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o2FanE6Bkao[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Roberto Martínez, Melissa Loza, Joselito CarreraEl animador de TV y la bella modelo fueron ‘ampayados’ el fin de semana tomados de la mano en Miraflores.

El conductor de televisión Joselito Carrera confirmó que ha iniciado una relación con Melissa Loza, luego de haber sido ‘ampayados’ el fin de semana mientras paseaban por distintos locales limeños.

Según imágenes de “Magaly TeVe”, la madrugada del viernes ambos a bordo de la camioneta de la modelo llegaron a la casa de Joselito en Chorrillos para quedarse hasta las 11 de la mañana.

En la madrugada del domingo, la ex pareja de Roberto Martínez y Joselito salieron tomados de la mano de un centro comercial de Miraflores, lo que confirmaría los rumores sobre la nueva relación.

En el estacionamiento, ella le dio muestras de cariño cuando el popular Joselito le abrió la puerta del auto. Regresaron al domicilio del animador de TV, en donde se quedaron hasta la mañana siguiente.

Al ser consultado sobre su relación con Melissa Loza, Joselito dijo “obviamente si han grabado algo, sí. Estamos saliendo, vamos a ver qué pasa”, refirió, mientras la modelo se escondía en el asiento posterior del automóvil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Emf-Hhg9tOU[/youtube]

Fuente: El Comercio

Gisela y Tula se unen por la Teletón

Posted by JKL On August - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Teletón 2011, Tula Rodríguez, Gisela ValcárcelLa rubia estará en el cierre del evento y “Peludita” animará evento de cumbia en “El Huaralino”.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez trabajarán unidas la noche de este sábado 3 de setiembre en la Teletón 2011, poniendo su talento a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Desde distintos puntos de la capital, ambas conductoras animarán simultáneamente dos eventos de la cruzada.

Gisela será la encargada de clausurar la Teletón dando la cifra final del dinero recaudado, desde el auditorio del colegio San Agustín, al cual acudirá tras terminar su jornada en “El Gran Show”.

“Gisela está muy comprometida, está en todas las coordinaciones. Estará el sábado en la noche, luego del programa, en el San Agustín. También conducirá más temprano algunos bloques”, contó Susana Umbert, brazo derecho de la rubia.

En tanto, Tula animará desde las 7pm. del sábado hasta las 4 a.m. del domingo un espectáculo de cumbia en El Huaralino.

 

Fuente: Diario Trome

Angelina quiere al novio de Jennifer Aniston

Posted by JKL On August - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Justin TherouxLa actriz le puso el ojo a la actual pareja de la ex de Brad Pitt. Está empecinada en trabajar con él.

Angelina Jolie estaría deseando participar de un nuevo proyecto con Justin Theroux, el nuevo amor de Jennifer Aniston, con quien se rumorea cada vez más que éste tendría planes de casamiento.

Pero no es ésta la primera vez que la morocha le causa dolores de cabeza a la protagonista de “Friends”. Jolie consiguió conquistar a Brad Pitt -por aquel entonces marido de Aniston- en un set de rodaje y parece ser que la historia podría repetirse con Justin Theroux.

Según el sitio online Hollywood Life, la protagonista de “Tom Rider” está a punto de empezar a rodar la segunda parte de Salt, un film en el que encarnaba a una intrépida espía rusa. Y parece ser que la artista busca compartir guión con un hombre enamorado de Aniston, en este caso, su nuevo novio, Justin.

De hecho, la actual pareja de Pitt sería la que está tomando la iniciativa tratando de convencer a los productores de contar con Justin en el largometraje.

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]