Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick Elera enamorado

Posted by JKL On September - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Erick Elera, Al fondo hay sitio, María José Martínez, Humberto Martínez Morosini Erick Elera, el popular “Joel” de “Al fondo hay sitio”, confesó que se lleva muy bien con la familia de su enamorada María José Martínez, nieta del mismísimo Humberto Martínez Morosini. “Todo perfecto con ellos”, dijo sonriente el actor, quien disfrutó del show de Ricky Martin con su joven pareja. “La tía de mi enamorada (Marisol Martínez) es una de las organizadoras del show, si me llevaría mal con la familia no estaría acá (risas)”, expresó Elera quien dijo que no sabe como se desarrollará su personaje en la serie. “Todavía no acepto a mis nuevos hermanos, estoy en eso”.

 

Fuente: Diario Ojo

En reality de Gisela

Posted by JKL On September - 30 - 2011 ADD COMMENTS
Michelle Soifer , Miguel Rebosio, El gran showMichelle Soifer y Miguel Rebosio llevarán su romance a “El gran show”. La parejita de moda será protagonista de “El desafío” en el reality de Gisela Valcárcel y lo harán para ayudar a una madre soltera de 19 años cuyo niño nació con malformaciones en manos y pies. Los flamantes ­enamorados bailarán al ritmo de un tema que cantará Marco Llunas, hijo de Dyango.

Fuente: Diario Ojo

 

 

Dorita y Luigi “perrean” de lo lindo

Posted by JKL On September - 29 - 2011 ADD COMMENTS

Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, MArco RuizLa bailarina evitó pronunciarse sobre su esposo Chemo Ruíz.

¡Qué dirá Chemo Ruiz! Mientras el futbolista decidió colgar los botines para reconquistar el amor de su amada, Dorita Orbegoso evita pronunciarse sobre él y se dedica a mover su escultural cuerpo con su amigo Luigi Carbajal en sus shows.

“No tengo mucha comunicación con Chemo. Yo no tengo nada que opinar”, aclaró la bailarina cuando fue interrogada por las cámaras de la Urraca.

Sin embargo, horas después se le vio con su amigo Luigi Carbajal bailando un atrevido perreo en una de sus presentaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QDL0HCUcUZ4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

MDO y Deep Purple cancelados en Explanada Sur

Posted by JKL On September - 29 - 2011 ADD COMMENTS

Jorge Fernández, Ricky Martin, MDO, Deep PurpleEl empresario Jorge Fernández denunció que es una injusticia que quieran cerrar el coloso. El show de Ricky Martin estuvo a punto de cancelarse y los próximos eventos en la Explanada Sur deberán cambiar de sede.

Ante la ola de opiniones encontradas por el asesinato del barrista Walter Oyarc e, Peru.com se comunicó con el empresario Jorge Fernández, quien denunció que la municipalidad de Ate Vitarte ha decidido cancelar los eventos a realizarse en la Explanada Sur del Monumental (MDO y Deep Purple ), zona que viene a ser estacionamiento de palcos, zona del crimen del clásico del fin de semana.

MDO y Deep Purple ya fueron suprimidos en la Explanada Sur, la Municipalidad de ATE no nos va a dar el permiso. Quedan cancelados todos los eventos en la Explanada Sur del Monumental. La noche de ayer (martes) casi se cancela el show de Ricky Martin porque el alcalde Óscar Benavides nos dio el permiso y luego la Municipalidad nos dijo que no había licencia de funcionamiento, cuando no puede existir tal documento porque nada está construido en dicho lugar”, dijo Fernández a sumamente indignado.

INJUSTICIA

Por otro lado, el empresario encargado de la realización el histórico concierto de Paul McCartney y el “erótico” show de Ricky Martin , denunció lo que considera una injusticia. “Esto de cerrar el Monumental es una paranoia y un facilismo. Como la Municipalidad no puede enfrentar el problema de las barras, elude la situación cerrando el recinto. Son cuatro años de lucha para convertir al Perú en punto de grandes giras internacionales y ese esfuerzo no puede irse al tacho”, sentenció Jorge Fernández.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7SL1tnLZMZM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hpl3dqAuuRY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Magaly Medina, Aldo MiyashiroEl conductor de Enemigos públicos amenazó con demandar a la periodista por haberlo acusado de supuestamente encubrir al barrista “Cholo Payet”.

Luego de que Aldo Miyashiro amenazara con demandar a Magaly Medina por haberlo acusado de un supuesto trato “blando” con el barrista “Cholo Payet”, en relación al caso de la muerte de Walter Oyarce, la periodista Magaly Medina no se amilanó.

“Creo que Miyashiro se pone bravucón con la persona equivocada. Yo no me corro. Tengo más pantalones que él”, escribió la periodista en Twitter.

Cabe destacar que Miyashiro afirmó en su programa que la conductora deberá “probar lo que dice en los tribunales”, en referencia a que el también actor y director, supuestamente, encubre al barrista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HTX2zg-aut4[/youtube]

Fuente: El Comercio

Calle 13, René Peréz, Susana BacaFue rodado por la productora nacional Patria. En las imágenes se puede ver a la ministra de Cultura, Susana Baca.

Los colores del Perú, el sentimiento de toda América Latina. Eso es lo que refleja “Latinoamérica”, el esperadísimo y más importante videoclip de Calle 13, un material repleto de sentimiento que fue grabado precisamente en nuestro país por la productora nacional Patria.

Nada más y nada menos que una potente introducción en quechua da paso a la canción, cuya letra e imágenes nos remiten al origen de nuestra identidad.

Para pintar “un canto importante que busca poner las cosas en su sitio”- según explicó Susana Baca (quién canta parte de la canción y también aparece en el videoclip)- el grupo puertorriqueño eligió a Jorge Carmona y Milovan Radovic, dos realizadores peruanos de la productora Patria. Tras un mes de trabajo, el guión del video quedó listo para cobrar vida.

Cabe precisar que algunas imágenes fueron rodadas en Puerto Rico y otras en Colombia, pero la mayor parte de este tema con personalidad fue concebido en nuestra rica tierra entre los meses de julio y abril.

En “Latinoamérica” un puñado de rostros, parajes y sentimientos se entremezclan, demostrándonos que las raíces de un continente se encuentran debajo de nuestros pies, en nuestra tierra, en nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Onh1NWIB9VA[/youtube]

Fuente: El Comercio

Muñeca brava, Vanessa Terkes, Paul Vega, Óscar López Arias, Jason DayLa próxima telenovela de Frecuencia Latina tiene como protagonistas a Jason Day, Paul Vega y Norma Martínez

Se iniciaron las grabaciones de la telenovela “Muñeca brava”, ‘remake’ de la producción argentina homónima protagonizada por Natalia Oreiro, y en el set televisivo de Frecuencia Latina desfilaron las principales figuras del elenco.

Entre ellos, Paul Vega, quien interpretará a ‘Federico’ el padre del personaje que hace Jason Day y esposo de ‘Luisa’, la madre de Jason en la ficción a cargo de Norma Martínez.

Asimismo, la cumbiambera Katy Jara indicó que en la casa de ‘Rodrigo’ (Jason Day) será una sensual y perversa empleada doméstica. Ahí también trabajará Lucho Cáceres, como ‘Ramón’, un jardinero que es “un pan de Dios, un soñador, un romántico”.

Junto a Óscar López Arias también estará Stephanie Orúe, como Lina, la mejor amiga de ‘Milagros’ (Vanessa Terkes).

La pareja principal de la telenovela estará integrada por ‘Rodrigo’ “el pituquito de la historia, pero tiene corazón”, según el mismo Day; y por ‘Milagros’ (Terkes), “una chica arrebatada, ‘achori’, señala la actriz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eq-8LTM554Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1LFggCOZLAY[/youtube]

Fuente: El Comercio

Enemigos Públicos, Magaly Medina, Aldo MiyashiroLa Urraca dijo que el conductor de Enemigos Públicos trata de distraer la atención de la gente.

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Aldo Miyashiro no tienen cuando acabar. La Urraca volvió a arremeter contra el conductor de Enemigos Públicos, quien amenazó con demandar a la periodista de espectáculos.

“No es el momento para treparse de lo que yo digo. A mí no me interesa ningún pepino que me amenacen. Me parece ridículo y patético que se arañe por cuestión de opiniones. Hay un muerte de por medio”, dijo.

Acto seguido agregó: “Sé más hombrecito y resiste. Además si quiere pelear que lo haga con su sombra. Mi pelea es contra el pandillaje”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Wki3Nu3ilI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Wki3Nu3ilI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]