Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Renato Rossini chotea a Grace Becerra

Posted by JKL On November - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Renato Rossini, Grace BecerraEl actor afirma que la bailarina no es su novia y dice que está “soltero”.

El actor Renato Rossini aclaró que no tiene una relación sentimental con la bailarina y joven actriz Grace Becerra. “Yo estoy totalmente solo, y no mantengo ninguna relación con nadie, ni siquiera a la distancia”, reveló Rossini, quien se encuentra grabando la telenovela “Relaciones peligrosas”, para la cadena Telemundo, en Miami.

“A Grace claro que la conozco, pero no tengo con ella ninguna relación. Quiero aclarar eso (lo que salió en un portal de Internet) donde dice que es mi novia, porque es falso. Sigo soltero”, agregó el actor, quien planea alargar su estadía en Estados Unidos, pues las grabaciones de la novela serán largas.

“Me gustaría volver al Perú para trabajar en una producción nacional, porque se están haciendo buenas cosas, pero por ahora mis prioridades están aquí, en Miami”, contó.

 

Fuente: Diario Trome

Ximenita Hoyos está totalmente recuperada

Posted by JKL On November - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Parque de la Amistad, América Kids , Ximenita HoyosLa conductora de “América Kids” regresa al teatro con Germán Loero.

Recuperada. Ximenita Hoyos contó que está totalmente recuperada del tumor que tenía alojado en el cerebro.

“Ya pasó lo más peligroso. Estuve en tratamiento, me pusieron una dosis de 12 inyecciones y eso como que me bajaba las defensas, me deprimía. Pero ya terminé y, según los exámenes, todo está bien. Eso sí, tengo que hacerme tomografías cada dos a tres meses”, indicó la conductora de “América Kids”, quien junto a Germán Loero presentará la obra “El Verde”, el 4 de diciembre en el “Parque de la Amistad”, en Surco.

 

Fuente: Diario Trome

Corazón de fuego, novela Corazón de fuego, César RitterEl actor interpreta a “Jhon Kennedy Paredes” en la novela “Corazón de Fuego”.

Son tiempos más tranquilos para César, de mucho trabajo y aprendizaje. El actor de la nueva mega producción de ATV nos contó más detalles sobre su personaje Jhon Kennedy Paredes, el contador de los Salazar Montenegro.

“Mi personaje es un genio de las matemáticas y está allí para solucionar todos los problemas de la empresa. Nunca procastina y es muy apegado a las reglas. Es más natural que otros que he interpretado, me han pedido que no me pase con las improvisaciones y que sea más cauto”, explicó.

Para el actor, lo más importante en este momento es trabajar duro y parejo. Eso le permite ser día a día el mejor César que puede ser. “Me siento contento y muy feliz. He aprendido a escuchar y ahora se a quién escuchar. Siempre trabajando. Errores habrán siempre y ojala que los haya. Es mejor estrellarse temprano y aprender“, detalló Ritter.

El teatro y la televisión están mejorando gracias a la competencia, resalta el recordado “Lalo” de Mil Oficios. “Es la única forma de convertir al Perú en una potencia y poder hacer llegar las producciones a muchos países”, recalcó.

 

Fuente: Diario Trome

Laura Bozzo, Patricia AlquintaLa ex cómica manifestó sentirse bien por haberse separado legalmente de su ex esposo.

La recordada actriz cómica del programa “Risas y salsa”, Patricia Alquinta, sacó del baúl de los recuerdos una arruga que tenía con Laura Bozzo.

Alquinta confesó que la Abogada de los Pobres se portó mal con ella, al emplear su poder e influencias para sacarla de la cadena internacional Telemundo.

“Ella me sacó de Telemundo. Yo salí un día lunes y un día miércoles estaba grabando con Don Francisco en Univisión. Entonces, sentí que no tenía necesidad de decirlo, de contarlo. Dije, “bueno, me sacaste de un lado, pero vine a uno mejor”, sostuvo Alquinta.

“Es chocante porque compartes el camerino con esa persona y después diga “entre ella o yo”, te quedas fría. Yo creo que con eso uno aprende y se hace más fuerte, sobre todo cuando no estás en tu país”, remarcó.

De otro lado, señaló sentirse bien por haberse separado legalmente de su ex esposo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AML8RccN49g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Sofía Vergara acomplejada por su edad

Posted by JKL On November - 30 - 2011 ADD COMMENTS

Sofía vergaraLa actriz colombiana mantiene varios cuidados para conservar su belleza. ¿Usted qué opina?

Aunque puede presumir de su despampanante figura, la actriz manifestó las causas del temor a la llegada de los 40.

“Yo he estado teniendo crisis en los últimos cinco años. (…) Lo sé, se siente uno tan vieja, pero ¿qué puedo hacer?”, expresó en una entrevista Sofía Vergara.

La colombiana manifestó sentirse acomplejada por no lucir tan joven como otras estrellas.

Aunque reveló que mantiene varios cuidados para conservar su belleza, en los que resalta “no fumar” y hábitos alimenticios sanos, dejando de lado las carnes rojas. Dijo además que las dietas no son un buen aliado, pero siempre comiendo con moderación.

 

Fuente: Diario Trome

Vampiros, Rito diabólico, Cine coreano, Park Chan-wookNarra la historia de un cura que se transforma en vampiro. Es dirigido por Park Chan-wook, el mejor director coreano de la actualidad. Se estrena el jueves

La sangre es la perdición de Sang-hyun. Es su tentación, aquella que trata irremediablemente de controlar. Pero no puede: su necesidad de tomarla hace que sus dudas sobre su vocación sigan creciendo. Él solo quería que experimentaran la cura de un mortal virus en su cuerpo, pero algo salió mal. Y la sangre es lo único que lo calma: Sang-hyun es un cura vampiro. Y un cura enamorado.

Porque su otra tentación es Tae-ju. Ella es la mujer de su mejor amigo. Un amigo que ha ido en busca de la paz que solo un cura puede ofrecer. Pero nunca imaginó que ese cura, que además es su amigo de infancia, desee a su esposa. Y que esa esposa le retribuya. Y mucho menos pensó que ambos planearían asesinarlo. Todo sea por la tentación.

El estreno de “Rito diabólico” es de las mejores noticias del año. Ahora que el modelo de los vampiros es lo que puede ofrecer la saga “Crepúsculo”, da gusto poder ver una película que nos muestra a estos seres como lo que son: sufridos, perversos y románticos.

Porque la película es no solo una cinta de horror: es también un ‘thriller’ pero, sobre todo, una historia de amor. Así como lo era “Thérese Raquin”, la novela de Émile Zola en la que unos amantes planeaban el asesinato del esposo de ella. Ese libro es el que tomó como referencia Park Chan-wook, quizá el más importante cineasta coreano de la actualidad, para hacer la cinta. Como él mismo señala, “siento que la cinta es única porque no es solo un ‘thriller’, y no solo una película de terror, sino también una historia de amor ilícito”.

Park Chan-wook no es un cineasta desconocido para nosotros: hace unos años se estrenó “Hipnosis mortal”, una cinta que mostraba a un cineasta demencial, que creaba escenas muy violentas enmarcadas en un tono melancólico. Algo que seguro repetirá en “Rito diabólico”, quizá el estreno del año.

EL ESTRENO
“Rito diabólico”, cinta que veremos desde este jueves en Lima, es una historia de vampiros que promete mucha sangre, pero también mucha tristeza. Porque así son los cintas de Park Chan-wook: mezclan la violencia más dura con la melancolía más desoladora.

Cada uno de los personajes de la llamada “Trilogía de la venganza” (compuesta por las cintas “Simpathy for Mr. Vengeance”, “Hipnosis mortal” y “Simpathy for Lady Vengeance”, todas dirigidas por el cineasta) son trágicos, motivados por pulsiones animales y cuyos actos los llevan, casi irremediablemente, a un final desolador. Resulta curioso como este cineasta, al que lo admiran directores de la talla de Quentin Tarantino, consigue mezclar el cine de acción y género con esa sensación de tragedia que envuelven sus cintas.

AMOR CON SANGRE
“Rito diabólico” promete tener los mismos condimentos de aquella gran trilogía que llevó a la fama a su autor: un cura, que además es un vampiro, se enamora de la mujer de su mejor amigo, por lo que planean matarlo, decisión que los llevará por caminos más que inesperados.

¿Qué tenemos en la cinta? Pues, para comenzar, una historia de vampiros, plagada de sangre y de momentos sórdidos y oscuros, como tan solo Park sabe construir: no por nada la cinta está basada en el clásico “Thérese Raquin”, una novela de 1867 que tiene una negrura que se siente en cada página.

Pero, al mismo tiempo, tenemos también una historia de amor trágica: un cura que debe luchar contra su propia naturaleza, pero también contra su propia vocación. El sino trágico que persigue a todos los personajes del cineasta, y que inevitablemente desencadena en violencia, también está presente en la cinta.

La receta de Park Chan-wook parece no tener pierde: “Rito diabólico” ganó el Gran Premio del Jurado del festival de Cannes 2009. Y, además, fue un enorme éxito de público en las salas coreanas, como suelen serlo las películas del cineasta. Parece que Park tiene la magia para hacer que público y crítica coincidan: quizá sea por el hecho que la tristeza que transmiten las imágenes de su cine calan hondo en todos. Y que los momentos de violencia cautivan por su fuerza. Vea, desde este jueves, “Rito diabólico”. Seguro quedará impresionado.

 

Fuente: El Comercio

Harry Potter, Daniel Radcliffe, Keira Knightley, Robert PattinsonDaniel Radcliffe ha ganado cerca de US$80 millones. En la lista, realizada por la revista “Heat”, lo siguen Keira Knightley y Robert Pattinson

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga “Harry Potter”, encabezó la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista “Heat”, manteniendo su primera posición en el ránking de los menores de 30 años.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51,8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las estimaciones de “Heat”.

Los ingresos del actor en el 2011 fueron 6,1 millones de libras mayores que los del año anterior.

LOS MÁS RICOS
Robert Pattinson, protagonista de la saga rival de películas de fantasía “Crepúsculo”, ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los coprotagonistas de Potter -“Emma Watson”:http://elcomercio.pe/tag/41028/emma-watson y Rupert Grint-, según la revista de celebridades.

La actriz Keira Knightley, que protagonizó varias de las películas de “Piratas del Caribe”, continuó segunda en la lista, mientras que la cantante Adele fue la nueva incorporación más alta en la decimosexta posición.

Los ingresos totales de Knightley alcanzaron 30,9 millones de libras (47,8 millones de dólares), por delante de Pattinson con 24,9 millones, Watson con 23,9 millones y Grint con 21,7 millones de libras.

Adele, cuyo segundo disco “21” va a ser el álbum más vendido en el mundo este año, entró en la lista en el puesto 16 con una fortuna de 7,7 millones de libras.

Sin embargo, tres estrellas abandonaron la lista este año: la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años, y la cantante Amy Winehouse, que murió en julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.

 

Fuente: El Comercio

Abencia Meza, Jessica Tapia, Pedro César Mamanchura, Christian Domínguez, Walter YaipénLa periodista compartió la conducción del magacín nocturno de América TV con Sergio Galliani y Astrid Fiedler

Jessica Tapia marcó ayer el inicio de su participación en “A las once empieza la noche”, magacín nocturno de América TV, donde compartió la conducción con Sergio Galliani y Astrid Fiedler.

La periodista debutó con dos entrevistas: la primera fue a los abogados de Pedro César Mamanchura (Morante) y Abencia Meza (Luis Tudela), en el caso del asesinato a Alicia Delgado. La segunda, a Christian Domínguez y al dueño del grupo “Hermanos Yaipén”, Walter Yaipén, debido a la acusación de agresión física que pesa sobre el cantante por parte de Andriu Requena, camarógrafo de América TV.

Tapia retornó así a la pantalla chica tras su salida de Frecuencia Latina, el pasado 11 de noviembre, luego de que se cancelara el noticiero matutino “A primera hora”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VaHv3IZGAEU[/youtube]

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]