Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia Abusada , Feria Expomecánica y AutopartesLa modelo Claudia Abusada invitó a todos los amantes del automovilismo a la Feria Expomecánica y Autopartes 2012.

Este sábado 17 de marzo a las 7 de la noche, todos los amantes del automovilismo y la belleza femenina tienen una cita en el “I Miss Expomecánica 2012”. Bajo la bajo la producción de la Agencia “Hola Lima”, este certamen será la antesala de la Feria Expomecánica y Autopartes en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel.

“Los invitamos a todos a esta feria en la que encontrarán todas las autopartes que puedan necesitar así como las últimas novedades del mundo del automovilismo. Junto a mí, las más importantes modelos del medio estáran desfilando, ya han confirmado su presencia Vanessa Tello y Jazmín Pinedo”, expresó Claudia Abusada, una de las figuras de la feria.

Organizado por “Target Comunicaciones”, la Feria Expomecánica de Autopartes abrirá sus puertas del viernes 16 al domingo 18 de marzo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, para más información, entrar a la web oficial del evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8bI0x2U5xPo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7secto-EuA[/youtube]

Fuente: Peru.com

Abuelo asegura que Jean Paul insulta a Angie

Posted by JKL On February - 28 - 2012 ADD COMMENTS

Angie Jibaja , Jean Paul Santa María , Fidel LizaReveló que la pareja de la “Chinita” la maltrata psicológicamente y le pide que no lo perdone

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, le pidió a la modelo que no perdone la infidelidad de Jean Paul y reveló que este siempre la maltrata.

“Cuando ganó (en el programa “Amigos y rivales”) de (Raúl) Romero le dijo (a Angie) que tenía un contrato en Televisa y en Estados Unidos, se fue y se tiró toda la plata. Después la llamó llorando, decía que no tenía pasajes para venirse y estaba cantando en las esquinas y durmiendo en un albergue. Le dijo que hable con Gisela (Valcárcel) para que lo traiga y así lo hizo Angie”, contó en “Sétimo día”.

“Lo que sí le hace es un martirio psicológico. La maltrata psicológicamente, le dice que es canera, drogadicta, un montón de cosas… yo no lo perdonaría (su infidelidad) porque no hay arrepentimiento”, agregó.

En el mismo programa se mostraron imágenes de Angie, de agosto del 2010, donde lucía un moretón en el ojo y con esto aumentaron los rumores que Jean Paul la golpeaba, lo cual fue desmentido por el joven actor. “En mi vida le he puesto un dedo encima… yo soy un hombre correcto”, manifestó.

Pero cuando quiso justificar el moretón, primero dijo que Angie se golpeó durante los ensayos de “El gran show” y luego agregó que fue porque se puso botox para borrar las arrugas.

De otro lado, mientras Lucía Oxenford guarda silencio, su padre Marcelo reafirmó que la joven no la pasa bien. “Lucía está destrozada, comprendan mi dolor, comprendan mi silencio”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dsCf2sBf4fw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Juan Luis GuerraEl cantante que ha vendido más de 30 millones de discos estará tocando los próximos días en Viña del Mar, Nueva York y Miami.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará al mercado el próximo martes su nuevo disco “Colección Cristiana”, compuesto por once canciones dirigidas al mercado cristiano, informó hoy su oficina de prensa.

El nuevo álbum del internacional artista contiene cuatro temas conocidos y siete inéditos, entre ellos, “En el cielo no hay hospital”, que ya suena con fuerza en la radio. Los temas de la producción discográfica son “El quita pena”, “Viene bajando”, “Las Avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”, detalló la oficina de prensa del cantante en un comunicado.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera, describió su nuevo álbum como “muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son” y dijo que este disco “pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”.

El intérprete actuará mañana en el festival chileno de Viña del Mar y posteriormente viajará a las ciudades estadounidense de Nueva York y Miami. Entre el 20 y el 24 de abril actuará por primera vez en Australia.

 

Fuente: El Comercio

Reina Pachas llegó a casa de los Gonzales con sus hijos y dispuestos a quedarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqxN9pMr4lk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AvoBXRs5gKQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13mG6cEdv80[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=st_cvoThlsw[/youtube]

Fuente: El Comercio

Mónica Sánchez , Christian Thorsen, Al Fondo Hay SitioMónica Sánchez celebró su cumpleaños durante el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio.

La noche del lunes fue una fecha doblemente especial para Mónica Sánchez, quien no solo celebró con el elenco de Al Fondo Hay Sitio el estreno de la cuarta temporado, sino que también apagó las velitas por su cumpleaños.

“Esperemos que este año la gente nos siga acompañando. Charito no está tan contenta, ya vi que voy a sufrir”, dijo Sánchez, quien afirmó que la situación de su personaje ‘Charito’ se vive en al vida real.

Un momento emotivo de la celebración fue el baile de Christian Thorsen, quien estrechó a Mónica Sánchez para compartir algunos pasos frente a las cámaras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=st_cvoThlsw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Camucha Negrete , Irma Maury , Efraín AguilarMientras el primer capítulo de la cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio da que hablar, Efraín Aguilar definirá el ingreso de Camucha Negrete.

El regreso de Camucha Negrete a la televisión sería a través del barrio de Las Lomas, pues Efraín Aguilarya viene definiendo el ingreso de la actriz a la exitosa teleserie.

Fuentes cercanas a la producción de Al Fondo Hay Sitio informaron al diario’ La República’ que el misterioso personaje de Negrete es en realidad la verdadera madre de ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet) y, por tanto, la abuela de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).

Cabe mencionar que el primer capítulo de la cuarta temporada dejó en el aire misterios acerca del pasado familiar de Isabella, pues una enfurecida ‘Nelly Camacho’ (Irma Maury) le anuncia que le revelará los secretos de su familia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a5uY7swUqVs[/youtube]

Fuente: Peru.com

Al fondo hay sitio , La ruleta de la suerte , La reina del Sur , Efraín AguilarTeleserie de América Televisión lideró el horario en su primer capítulo del 2012

Lo volvieron a hacer. El primer capítulo de la cuarta temporada de “Al fondo hay sitio”lideró el ránking de los programas más vistos del día lunes con un promedio de 38,3 puntos de ráting.

La teleserie producida por Efraín Aguilar llegó a alcanzar picos de 45,5 y 47,5 puntos en su segunda y tercera media hora en el sector “AB”.

De esta manera, el programa se impuso a producciones como “La ruleta de la suerte” (3,1 puntos), “Combate” 12,3 puntos y “La reina del sur” (16,9 puntos), telenovela con la que compitió de 9 a 9:30 p.m. y que se ubicó en el segundo puesto de lo más visto el día lunes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqxN9pMr4lk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AvoBXRs5gKQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13mG6cEdv80[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=st_cvoThlsw[/youtube]

Fuente: El Comercio

El Secretario , Premios India Catalina , Stephanie CayoLa artista peruana triunfó en los premios India Catalina, los más importantes del país cafetero, gracias a su rol protagónico en la telenovela “El Secretrario”.

La peruanísima Stephanie Cayo continúa recogiendo éxitos fuera de nuestras tierras. Esta vez, la joven actriz se alzó como la mejor actriz de telenovelas en los importantes premios India Catalina, en los cuales se reconoce a lo mejor de la televisión colombiana.

La actriz nacional recibió el galardón gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”, de la cual es protagonista. Stephanie, superó a reconocidas artistas colombianas tales como Diana Hoyos, Estefanía Borge y Zharick León.

“Gané mi primer India Catalina, estoy muy feliz. Muchas, muchas gracias. Es para ustedes con todo mi cariño y mi esfuerzo. Qué reconocimiento tan lindo. Gracias a todo el equipo de ‘El Secretario’. Fue un tiempo maravilloso, divertido, lleno de momentos lindos. Gracias Colombia!!”, escribió la hermana de Bárbara y Fiorella Cayo en su cuenta pública de Facebook.

Los premios India Catalina se entregaron en la ciudad de Cartagena.

 

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]