Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Cine, Taquilla, La Era de Hielo 4, CineEl filme animado convocó a más de dos millones 70 mil espectadores en sus primeras cinco semanas de proyección

A tan solo cinco semanas de su estreno, “La era de hielo 4” rompió récords logrando superar al fenómeno de Marvel, “Los Vengadores”. Así, se posicionó como la película más taquillera en la historia de nuestro país.

Solo en su estreno en Perú llevó 117.452 asistentes.

Manny, Sid, Diego y Scrat lograron, una vez más, cautivar a los cinéfilos con sus nuevas aventuras. Hasta el momento han convocado en los cines a más de 2 millones 70 mil peruanos, quienes han disfrutado de la nueva entrega animada que permanece en la cartelera local.

En “La Era de Hielo 4: la deriva continental”, la incesante persecución de Scrat por la inalcanzable bellota tiene consecuencias que transforman al mundo, un cataclismo continental que cambia el destino de sus amigos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NV3vLRyw8eQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LAQ42fY4fCc[/youtube]

Fuente: El Comercio

 Londres 2012, Juegos Olimpicos, Música, Paul McCartneyEl ex Beatle y otras grandes estrellas que se presentaron en la inauguración de Londres 2012 recibieron pagos simbólicos

 Los organizadores de los Juegos Olímpicos dijeron que Paul McCartney y otros grandes artistas que se presentaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos prácticamente donaron sus interpretaciones y recibieron un pago simbólico de una libra esterlina (1,57 dólares).

Artistas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal y Emeli Sande también recibieron pagos simbólicos.

El espectáculo del director Danny Boyle, titulado “Isles of Wonder”, incluyó música británica de diferentes generaciones, con actuaciones en vivo de dos de los artistas del momento: Rascal y los Arctic Monkeys.

 

Fuente: El Comercio

Televisión, Vanessa Saba, TelevisiónActriz es la nueva portada de la revista “Hola Perú”, donde también mostró su cambio de imagen

La actriz Vanessa Saba confesó que desea convertirse en madre en un corto plazo de tiempo.

“Ser mamá me provoca cada vez más”, declaró la actriz a la edición de agosto de la revista “Hola Perú”, en la que también mostró su nuevo cambio de look.

La artista, que se casó en noviembre del 2009 con el cineasta Frank Pérez Garland, tiene entre sus proyectos para este año la adaptación a televisión de una obra teatral del escritor ruso Nikolai Gogol llamada “El Inspector”.

 

Fuente: El Comercio

Música, Calvicie, Príncipe Guillermo, Justin BieberEl ídolo juvenil se burló de los problemas capilares del heredero al trono real. Además difundió imágenes de su último video “As Long As You Love Me”

 Justin Bieber quiere dejar atrás la imagen adolescente y tomar un perfil más adulto. Para ello ha decidido hablar y opinar sobre todo tipo de temas. En una reciente entrevista, el cantante se refirió al cabello del príncipe Guillermo e incluso se animó a darle algunos consejos para evitar la calvicie.

Bieber bromeó sobre el problema capilar del heredero al trono real. “No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia (fármaco) te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?”, señala una nota difundida por ABC.

NUEVO VIDEO
El cantante difundió un adelanto del video de su nueva canción “As Long As You Love Me”. En ella se le ve conversando con el padre de su novia.

 

Fuente: El Comercio

Televisión, Espectáculos con Sofía Franco, Sofía Franco, Karen Schwarz, TelevisiónLa conductora de Yo soy estará al frente de “Espectáculos con Sofía Franco” a partir de setiembre

Por partida doble. La ex reina de belleza Karen Schwarz, además de acompañar a Adolfo Aguilar en la conducción de Yo soy, reemplazará a Sofía Franco en el programa matutino de espectáculos de Frecuencia Latina.

Como se conoce, Franco, quien tiene seis meses de embarazo, se retirará de los programas “Espectáculos con Sofía Franco” y “Amor, Amor, Amor” para dedicarse a la maternidad.

Fuentes informaron a elcomercio.pe que Sofía permanecerá en ambos espacios hasta el 31 de agosto, luego Scharz tomará la posta.

Se conoció, además, que pese al cambio de conductora, el nombre del programa farandulero matutino de Canal 2 se mantendrá.

 

Fuente: El Comercio

Miami , Urraca , Trujillo , farándula peruana , Magaly Medina , Alfredo ZambranoLa “Urraca” aseguró que no fue por falta de amor ni terceras personas, sino “cosas personales”.

Magaly Medina dio por terminada la relación de año y siete meses que tenía con Alfredo Zambrano y “voló” a Miami (por Fiestas Patrias), mientras que el notario estuvo en Trujillo, donde fue visto divirtiéndose con algunas amistades.

La “Urraca” aclaró que el idilio llegó a su fin no por falta de amor ni por una tercera persona, sino por temas personales y que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Magaly, ¿qué tal tus vacaciones en Miami?
Fue un descanso, es que el canal (ATV), para estas fechas siempre me concede diez días y viajé a Miami.

El 28 por la noche nos llegó una información que tu novio, Alfredo Zambrano, estaba en Trujillo hospedado en el hotel “Libertador”, que viajó en su Mercedes dorado y que fue visto en el cine en compañía de una jovencita. ¿Ustedes siguen siendo pareja?
(Se toma su tiempo) No quiero hablar al respecto, no es algo que me guste decirlo, tu pregunta me sorprende. Es cierto, me fui de vacaciones sola.

Bueno, a nosotros también nos sorprendió porque sabíamos que iban a viajar a España, pero luego decidieron cambiar el destino a Miami y que él te iba a dar el encuentro allá.
Él tiene familia en Trujillo, su hermana, mamá, sobrina y sabía que iba a estar con su hija…

¿Pero su relación continúa?
No, terminamos hace una semana, pero fue de mutuo acuerdo. Me fui a Miami y luego a una isla del Caribe con mi hermana (Mariella), porque a mí nadie me arruina mi 28 de julio.

¿El motivo por el que terminaron se debe a una tercera persona?
Decidí poner fin a la relación por varias cosas que no tienen que ver con el amor ni por terceras personas, pero fue de mutuo acuerdo, bien y tranquilo. Iba a contarlo en mi revista este miércoles, pero ya que me preguntas en buena ley, te contesto.

*Bueno, Magaly, cuando menos lo imagines el amor volverá a tocar tu puerta. *
Claro que sí. Ha sido una decisión bien pensada y soy una convencida de que el amor verdadero tarda, pero llega.

NADA CON “CALABACITAS”

Cambiando de tema, se dice que tu productora compró la franquicia del “Miss Perú”.
No he comprado nada ni me interesa, no es lo mío, sería antiético que criticando el Miss Perú y la actual organización, me quede con el manejo de ese evento.

Entonces, ¿tienes otro proyecto para el próximo año?
Así es, pero no de las calabacitas, imagínate cien calabaciats juntas, no podría, ja, ja, ja…

 

Fuente: Diario Trome

modelo , farándula peruana , Miss Colita , Las mujeres de negro , Señorita híbrido , Shirley Arica , Grace Becerra , Gianina LujánLe recuerda su pasado a “Miss colita”, luego que calificó de “gordas” a “Las mujeres de negro”.

“No te metas conmigo y acuérdate del night club de dónde saliste”, le advirtió Grace Becerra, integrante de “Las mujeres de negro” a Gianina Luján, quien las calificó de “gordas”.

“No entiendo qué le pasa a esa “cara de pizza” (por los problemas de acné que tiene en el rostro) para venirnos a recomendar una dieta, porque dice que estamos gordas. Afirma que va sacar su grupo, no sé cuál será porque para empezar, con ella no pasa nada y para salir a un escenario lo primero que tiene que hacer es taparse la cara con una bolsa. Tendrá el cuerpo delgadito, pero el único mérito que tiene es la cola, por eso tiene que estar calata y voltearse, porque solo así llama la atención”, comentó Grace.

¿Ustedes se conocen?
Sí, me la he cruzado en algún programa donde siempre la veo llegar calata, porque con ropa nadie la reconoce. Gianina tiene 31 años, ya está bien vieja para criticar a las demás, yo tengo 25 años. Además, es la menos indicada en hacerlo porque bonita no es, pues para salir a un escenario tendría que ponerse una bolsa en la cara para que la gente no se asuste. En vez de criticar que se preocupe en operarse el rostro o comprarse crema para ver si puede arreglárselo en algo. A veces las personas no se acuerdan cómo empezaron, pero yo sí lo sé.

¿Cómo se inició Gianina?
Ahora se cree porque es modelo, salió elegida como “Miss Colita”, pero no recuerda que trabajó de bailarina en un night club, ¿qué, ya se olvido? En vez de hablar de las demás que tome un poquito de memorex para que se acuerde de las cosas que hizo y muchos lo sabemos.

Gianina también va a sacar su grupo…
Entonces quiere seguir los pasos de la “Señorita híbrido” (Shirley Arica), pero le diré que está bien vieja para hacerlo, le advierto que no se meta conmigo sino voy a recordarle todas sus perlas, es mejor que se quede calladita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2ion31ro3g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Susy Díaz , Flor Polo , Videos de Espectáculos , Beto Ortiz , El Valor de la Verdad , Frecuencia Latina, Abre los Ojos,   reality de Magaly Medina, ATVSusy Díaz llegó al set de Beto Ortiz en Abre los Ojos y lo puso en aprietos cuando anunció su presencia en el reality de Magaly Medina en pleno set de Frecuencia Latina.

Luego de sacudir al Perú con sus revelaciones en El Valor de la Verdad, Susy Díaz volvió a encontrarse con Beto Ortiz en el noticiero Abre los Ojos.

“Quisiera que ahora, con el rating que han tenido, sé que no te esperabas tanto, por ahí me den algo, que me ayuden con algo. Todo el fin de semana he estado llorando al contar mis cosas fuerte y esto le choca a Andy (su esposo)”, señaló Díaz, recibiendo el apoyo de Beto Ortiz para que el canal apoye económicamente a la exvedette.

En otro momento de la entrevista, Susy Díaz dejó atónito a Beto Ortiz al anunciar, entre sus múltiples menciones publicitarias, que estaría en un reality de Magaly Tevé. “En el canal me van a matar”, dijo entre risas el periodista.

Finalmente, Susy Díaz agradeció a Christian Meier por haberla catalogado como “la reina de la televisión”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=68eSh94BgPQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tOMQRudMSxc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I40rediNXug[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gW0eQZE7pyA[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]