Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conciertos en Lima, Música, Fito Páez en Lima, El amor después del amor, Fito en Lima, Fito Paez, FitoMúsico argentino celebró los 20 años del disco El amor después del amor ante un eufórico auditorio que cantó hasta perder la voz durante poco más de dos horas

Cada vez que Fito Páez se presenta en Lima se produce un extraño efecto de reencuentro. La gente canta sus canciones con potencia contenida, como si hubieran esperado durante años para poder hacerlo. La noche del jueves, cuando el músico regresó para celebrar en vivo los 20 años de El amor después del amor, no fue la excepción.

Diego Olivero (piano y voz), Juan Absatz (teclado y voces), Dizzy Espeche (guitarras), Mariano Otero (bajo) y Gastón Baremberg (batería), los músicos que integran la banda de Páez, aparecieron en escena a las 9 y 40 de la noche para tocar los acordes de “El amor después del amor”, primer single del disco del mismo nombre y clásico soundtrack de la cinta nacional “No se lo digas a nadie”.

La voz de Páez se hizo presente unos minutos después desde la penumbra. El músico aparecería recién en la explosión de la canción: el coro, donde la colombiana Adriana Ferrer ocupó no tan acertadamente el lugar de Claudia Puyó.

El público- cerca de 5 mil personas- se conectó de inmediato con Páez en un show marcado por sus temas clásicos, algunas historias de amor y anécdotas varias.

Al terminar “Tráfico por Katmandú”, por ejemplo, preguntó a la platea si todavía existía en Lima “ese boliche tan lindo llamado La Noche”. En “Tumbas de la gloria”, mientras tanto, recordó a la más definitiva de sus influencias: la música que escuchaban en casa cuando él era un niño. En “El muro de los lamentos” homenajeó a la música criolla, saludó al guitarrista peruano Lucho González y pidió aplausos para Chabuca Granda. En “Un vestido y un amor”, finalmente, evocó a la mujer que inspiró sus mejores canciones, Cecilia Roth.

“Tuvimos una discusión, ella me pidió que me vaya de la casa para siempre y yo compuse esta canción en un piano chiquitito que me regaló Charly (García). La escuchó y me dejó quedarme muchos años más”, relató Páez.

Y así, como alguna vez hizo con Cecilia Roth, el músico fue robándole el corazón a los presentes a punta de melodías perfectas, poemas cantados y estructuras que, al igual que una sinfonía, iban de los tiempos lentos y delicados a complejas explosiones sonoras.

El solo de guitarra de Dizzy Espeche en “Ciudad de pobres corazones”, por ejemplo, fue un espectáculo aparte, donde el músico se permitió emular a Jimi Hendrix, tocando recostado en el suelo, con la guitarra en la espalda y hasta usando solo los dientes y la lengua.

Al despedirse, Fito Páez agradeció la incondicional simpatía del público peruano, que siempre le hace sentir “como en casa”.

SETLIST
Primera parte
1. El Amor Después del Amor
2. Dos Días en la Vida
3. La Verónica
4. Tráfico Por Katmandú
5. Pétalo de Sal
6. Sasha, Sissí y el Círculo de Baba
7. Un Vestido y Un Amor
8. Tumbas de la Gloria
9. La Rueda Mágica 10. Creo
11. Detrás del Muro de los Lamentos
12. Balada de Donna Helena
13. Brillante Sobre el Mic 14. A Rodar Mi Vida
Segunda parte
15. 11 y 6
16. Circo Beat
17. Naturaleza Sangre
18. Al lado del camino
19. Polaroid de locura ordinaria
20. Ciudad de locos corazones
Encore
21. Dar es dar
22. Mariposa tecnicolor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7KmVBgTZQQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

Música, Demandas de famosos, Laura Zapata, Thalía, Eva MangeDoña Eva Mange demandó a la artista mexicana y a tres nietas. Además, les pidió devolver un dinero que le dio a la madre de estas

Eva Mange, abuela de la cantante Thalía (94), demandó a esta para exigirle una pensión alimenticia, además de una suma de dinero que le dio a guardar a su hija (madre de Thalía) hace 25 años; según informa el diario argentino “Crónica”.

Luego de la muerte de Yolanda Miranda, madre de la cantante y actriz azteca, Eva decidió demandar a cuatro de sus nietas, incluida, Thalía.

En vista de que la anciana no pudo acudir a los tribunales para presentar la demanda, debido a su delicado estado de salud, lo habría hecho en su lugar la media hermana de Thalía, Laura Zapata.

A través de un documento, Mange señaló que Zapata es la única nieta que se encarga de cuidarla y está afrontando sus gastos por alimentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TigLGZPYYYg[/youtube]

Fuente: El Comercio

Modelo , tops , revista Interview , Kate Moss , Naomi CampbellLas top models se reunieron para posar desnudas en la revista.

Las modelos Kate Moss y Naomi Campbell posaron como Dios las trajo al mundo para el lente de la revista Interview.

Moss, de 38 años, y Campbell, de 42, aparecen recostadas, en topless, en una fotografía en blanco y negro.

Los responsables de captar la belleza de estos íconos de la moda para la revista fundada por Andy Warhol han sido los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas.

 

Fuente: Diario Trome

”Pizzero” no suelta a Leslie Castillo

Posted by JKL On November - 30 - 2012 ADD COMMENTS

modelo , Farándula peruana , cantante cubana , Magaly TeVe , Mauricio Diez Canseco , Leslie Castillo , Daylin CurbeloLa modelo presentó correos electrónicos donde se prueba que ella y su ex pareja Mauricio Diez Canseco continúan en conversaciones.

Leslie Castillo acudió esta noche al programa “Magaly TeVe” para mostrar diversos correos electrónicos donde se prueba que ella y su ex pareja Mauricio Diez Canseco continúan en conversaciones.

“Querían pruebas, aquí las he traído. En uno de los mails me decía: “Te extraño”, mientras él ya estaba con Daylin. Mauricio me cuenta sus cosas”, mencionó la modelo, quien señaló que la demanda contra la cantante cubana sigue en pie.

Durante la entrevista, Magaly Medina leyó un correo electrónico escrito ayer por el “Pizzero”.

Diez Canseco actualmente tiene una relación con la cantante cubana Daylin Curbelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w-NPnQKEDNk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Mario Hart , Alejandra Baigorria , Videos de Espectáculos , CombateLa aguerrida participante del Equipo Verde se emocionó hasta el borde de las lágrimas por la gran sorpresa que le preparó su expareja.

Aunque los coqueteos siguen en pie, Mario Hart aún no se anima a pedirle a su exnovia que regrese con él. Sin embargo, aprovechó las cámaras de ‘Combate’ para regalarle un coche repleto de peluches, como detalle.

Ante la sorpresa, Alejandra Baigorria no pudo evitar emocionarse, pero a pesar de que el público pidió un beso entre ambos o la posibilidad de retomar su culminada relación, el piloto de carreras no se animó.

“Se que soy poco detallista, te mereces esto y mucho más. Eres una chica increíble y espero que alguna vez puedas entender mi seca manera de ser. No me gustan las declaraciones en pantallas, ella sabe que la quiero y cuando estemos seguros de retomar la relación lo haremos, pero de una forma más íntima”, dijo Hart.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GLmnrTUGBP0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Farándula peruana , ex bailarina , Magaly TeVe , Haydée Aranda“Ingiero diecisiete pastillas solo en la mañana y necesitó más para poder dormir”, dijo la ex bailarina.

“No he regresado con él (Ruggero Poblete). Estoy trabajando. Yo nunca estuve ligada a la cocaína, yo más he estado ligada a la marihuana“, expresó Haydée Aranda en el programa “Magaly TeVe”.

“Ingiero diecisiete pastillas solo en la mañana y necesitó más para poder dormir. No puedo dejar de tomar pastillas”, aseguró la ex bailarina.

Aranda denunció a su expareja Ruggero Poblete por agresión física.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZazgsyonaZw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

farándula peruana , criticas , Carlos González , Vernis Hernández , Anelhí Arias , Génesis TapiaGénesis Tapia reconoce que sigue siendo pecadora, pero que hay cambios en su vida.

Confiesa que no ha dejado de ser pecadora. Génesis Tapia está cansada de tantas críticas y aseguró que por ser cristiana no va a dejar de pecar. Además, contó que Carlos González le propuso tener un bebé y es indignante que Vernis Hernández quiera hacerse la santa “cuando ella sí se metió en un matrimonio” .

“Mucho se ha hablado y criticado de la cristiana imperfecta. ¿Por qué?, porque yo hablo de cambios (no quiere decir que) yo ya no voy a ser pecadora”, dijo la pelirroja en “La noche es mía”.

Además, reveló algunas intimidades de su relación con Carlos González, incluso que el empresario le propuso tener un bebé.

“Lo más vergonzoso fue reconocer que él me pegó más de un vez… Carlos me propuso ser mamá, fuimos a un instituto de fertilidad porque él quería una mujer… él es un empresario exitoso, sin embargo, vive un infierno en su interior. Quiere reconquistar a Vernis, me manda flores y rosas. Es ampayado con otras mujeres…”, acotó.

Después enfiló sus baterías contra Vernis Hernández.

“Es fácil entrar a otro país, meterse en un matrimonio porque ese sí era un matrimonio con un hijo pequeño. Que pasen 10 años, que la gente se olvide y después hacerte la puritana y la santa. Es indignante, a mí me fastidia enormemente eso… (A Vernis) se le conoció con prendas recontrapequeñas. Bailaba con un calzón, un sostén y unas plumas enormes. No sé cómo se le puede llamar a eso”, aseveró.

“NO LE GUSTA LA DISCIPLINA”

A su vez, Anelhí Arias dijo que su misión fue llevar a Génesis por el camino de Dios.

“Nosotros la encaminamos, pero hay que mantener una disciplina y parece que a ella no le gusta. Todos somos imperfectos, pero qué hace ella en una discoteca si ahí está la tentación. Ella dejó mal a los cristianos. Dios nos ama a todos, pero no el pecado”, afirmó.

Asimismo, señaló que la pelirroja ni siquiera le contesta el teléfono y que sus pastores están preocupados porque ella no está congregando (asistiendo a las reuniones).

“Es una persona muy altiva, no sé quién la está asesorando. Hemos llegado a la conclusión que escuchó la palabra de Cristo por quedar bien con Carlos González. Ella no es cristiana, es oidora de la palabra”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cI-oTmr5stM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Melissa Loza , Rafael Cardoso , Videos de Espectáculos , Esto es GuerraLa bella modelo no aguantó el efervescente que se puso en la boca y terminó escupiendo a su compañero de Esto es guerra.

Melissa Loza y Rafael Cardoso tenían el reto de tomar agua y mantener dos efervescentes el mayor tiempo en la boca. Aunque ambos dieron de sí, la modelo terminó escupiendo la pastilla y el líquido encima del brasileño.

Esto hizo que Cardoso ganara la contienda automáticamente. Cabe señalar que desde un principio, Loza dejó reflejar en su rostro una especie de asco. Tanto así que Mathías Brivio señaló: “Parece que se le va venir el huayco”.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RzBRtSnlfNI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEMCf9fbMaY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]