Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraLos medios de comunicación en Argentina no están de acuerdo con la broma que hizo el deportista por el Día de los Inocentes .

“Una broma que estuvo lejos de causar gracia”. Así fue cómo calificaron a la broma que Gerard Piqué hizo sobre el supuesto nacimiento de su primogénito a través de su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió en la red social el 27 de diciembre a las 21:30 horas de Argentina, pasada la medianoche en España.

Fue el jefe de prensa de Shakira , Rodrigo Beltrán, quien se encargó de desmentir el nacimiento.” Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto”, aseguró, según reproducen varios medios colombianos y españoles, y el revuelo se terminó.

 

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraEn medio de lágrimas, se dieron los nombres de los eliminados del programa. Los que no participarán en la siguiente temporada.

Entra lágrimas despidieron al español Antonio Pavón, Gino Pesaressi, Natalie Vértiz, Melissa Loza y Carla Arriola. Ellos no participarán en la siguiente temporada de Esto es guerra.

“Siempre seré un guerrero”, dijo un sollozante Pavón, mientras que Gino indicó: “Tengo muchos amigos aquí. Me da mucha pena no verlos diario como los hacía siempre”

El primer lugar de la tabla fue de Yaco Eskenazi, seguido de Nicola Porcella. Sully Sáenz también quedó en competencia, junto a Angie Arizaga. Este viernes se eliminarán a dos participantes más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QWM4XlBmIoY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UY4Kzd0O90g[/youtube]

Fuente: Peru.com

Leysi_SuarezLeysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra aseguran que vuelven a los escenarios a pedido del público que las aclama a través de las redes sociales.

Unas sensuales ‘Mujeres de Negro’ anuncian su regreso a los escenarios con sus acostumbrados shows de animación. Ellas aseguran que volvieron recargadas porque sus seguidores las aclamaban.

“Nosotras regresamos a pedido del público. Nos han escrito por Twitter, a nuestra página web. No pensábamos volver aún, queríamos que sea para el verano todavía pero por ellos (su público) volvimos”, señaló Anabel Torres.

Asimismo, desmintieron que su retiro temporal de los shows haya sido porque no tenían acogida. “No teníamos ni tiempo para respirar, yo siempre dije que diciembre es un mes complicado, cada una tenía shows personales y no podíamos cumplir con Las Mujeres de Negro y decidimos descansar este mes de diciembre y retomar en verano y ahora nos adelantamos un poco”, Indicó Grace Becerra.

LAS VENGADORAS

Por otro lado, Las Mujeres de Negro aseguraron que el show que ellas brindan es muy distinto al de Las Vengadoras. “Nuestro show es más completo, es diferente, Anabel canta, las tres bailamos, animamos, hacemos un show de 1 hora aproximadamente”.

Añadieron que ellas son un prototipo de mujer muy distintas a las de su competencia. “Hay público para todos, y le gustan distintos prototipos de mujer. Nosotras somos un tipo de mujer muy distinto, cada una en lo suyo, ellas son de pasarelas, modelajes, nosotras somos más baile, canto, más completo”, manifestaron.

También se animaron a opinar sobre el anuncio que hizo Magaly Medina del monto que cobraban las integrantes del grupo que lidera Tilsa Lozano.
“Yo no tenía idea de cuánto cobraban ellas, eso lo maneja un manager. Cada quién dice su precio, de repente ellas llegan a un acuerdo diferente al de nosotras.”

Agregaron: “Es incorrecto. Hay temas que uno lo hace por seguridad. El tema de pagos lo hace siempre un a tercera personas jamás nosotras directamente. Siempre hay un manager que se encarga de esas cosas, algunas pueden cobrar más otras menos, pero en realidad, es depende del show que brindan”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32s2jbKHGVM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Pepe_VasquezLa operación a la que se sometió el cantante criollo esta mañana se realizó sin mayores complicaciones, informó Armando Massé

Armando Massé, presidente de la Asociación de Autores y Compositores del Perú (Apdayc), informó que el Gobierno aprobó otorgarle al cantante Pepe Vásquez la pensión de gracia que éste solicitó.

Massé señaló que el trámite se oficializará el 7 de enero, con la firma del cantante criollo, y serán 1.200 soles mensuales los que recibirá. “Pepe está agradecido porque serán, con los descuentos, como 900 soles netos los que recibirá por el resto de su vida”, indicó.

Asimismo, precisó que la limpieza quirúrgica, a la que se sometió el cantante para recuperarse de la infección que sufre en la extremidad derecha que le fue amputada en el mes de abril, no tuvo mayores complicaciones.

Todo salió bien, se consiguió la sangre que necesitaba (tipo O RH negativo), se le hizo la limpieza del muñón, se le evacuó una gran cantidad de pus y se encontró un coagulo que ya fue limpiado. A Dios gracias pasamos una etapa”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

Sofia_FrancoPareja de la conductora de TV publicó la fotografía en Twitter y la acompañó con una cariñosa leyenda: “Los amores de mi vida”

Mientras se especula sobre su salida de la conducción de “Amor, amor, amor”, Sofía Franco disfruta de su vida en familia, con su esposo Álvaro Paz de la Barra y su hijo Salvador.

En una imagen que publicó Paz de la Barca en su cuenta en Twitter se ve a la conductora de TV radiante cargando a su bebe de tres meses. Y junto a la fotografía una leyenda que dice: “Los amores de mi vida”.

Como se recuerda, Sofía se alejó de la pantalla chica para alumbrar a su primogénito. Karen Schwarz la reeemplazó en su programa de espectáculos y Gigi Mitre en “Amor, amor, amor”. Su futuro laboral en Frecuencia Latina sigue siendo incierto.

 

Fuente: El Comercio

Flor_PoloLa famosa parejita contraerá matrimonio religioso el próximo año.

Los esposos “Flor Polo” y Néstor Villanueva revelaron que, en octubre del 2013, contraerán matrimonio por la ley de Dios.

“Queremos casarnos por religioso y tiene que ser el 7 de octubre porque en esa fecha, hace dos años, nos casamos por civil”, aseguró el cantante.

Asimismo, reveló que buscarán la mujercita para que le haga compañía al pequeño Adriano, de 8 meses.

“Mi idea es tener una mujercita y lo intentaré hasta que nazca”, asegura Néstor.

“Queremos ampliar la familia, pero será para cuando Adrianito tenga 2 o 3 años”, precisó Flor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OWo42KEeRK8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Karen_DejoLa sensual morocha estaría separada del padre de su hija.

Karen Dejo habría terminado, hace unas semanas, la relación con el padre de su hija, Carlos Abanto, pero dijo que se encuentra llena de energías y lista para pelear el título de “El gran show” este sábado.

¿Es cierto que terminó tu relación con Carlos Abanto?

Este no es el momento para tocar ese tema, pero puedo decirte que estoy bien, fuerte y concentrada con mis cinco sentidos para la final del sábado.

¿No estás bajoneada?

El impulso de mi vida es mi hija, verla cada día me llena de energía, de vida. Aunque estoy cansada, agotada mental y físicamente, tengo todas las ganas de entregar lo mejor en la final donde participo con la opción 11. En la vida hay adversidades y están hechas para superarse.

¿Es cierto que has hecho buena “química” con tu pareja, el cubano Oreykel?

Es una buena persona, es un bailarín muy versátil.

Se dice que han salido juntos…

Eso es mentira, falso… se han enterado lo que queríamos hacer para el “Día de los inocentes” y grabar algo divertido, pero no hay nada.

 

Fuente: Diario Trome

Britney_SpearsLa cantante fue denunciada de chantaje ante la justicia por Christopher Federline , quien asegura que es el padre de sus hijos.

Christopher Federline, hermano de Kevin , ex marido y padre de dos hijos de la cantante, presentó una orden de restricción contra ella.

“Está fuera de control y es maníaca”, argumentó el joven en su solicitud realizada el pasado 18 de diciembre.

En su declaración, Christopher indicó que la estrella del pop le robó su tarjeta de crédito, “también me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía de que me había robado, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston (el primer hijo que tuvo con Kevin)”, según el portal Infobae .

Cabe recordar que Spears estuvo casada con Kevin Federline entre 2004 y 2006, y tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Durante ese tiempo, su ex cuñado afirma que tuvo relaciones exmatrimoniales con él.

“Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de sus hijos pero el público no necesita saberlo”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UGoSzrtrleQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]