Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Selena_GomezCantante aseguró que, a diferencia de su ex pareja, está disfrutando de su soltería

Selena Gómez dio sus primeras declaraciones tras confirmar su separación de Justin Bieber y, a diferencia de este, quien dijo que no la está pasando bien, aseguró que la está pasando “realmente bien”.

Selena Gómez contó que disfruta del tiempo con sus amigas ahora que está nuevamente soltera.

“Estoy bien. Estoy realmente bien (…) He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento”, declaró Gómez a E! News.

Asimismo, la intérprete de “Love You Like a Love Song” indicó que toda esta nueva energía la está llevando a la grabación de su nuevo disco.

EL CAMBIO DE SELENA
“Le he estado contando a la gente que definitivamente soy un poco más descarada ahora”, afirmó.

Finalmente, al ser consultada por la película Spring Breakers, Gómez advirtió que sorprendería a sus fans.

“Creo que la gente está acostumbrada a verme de una cierta manera”, opinó. “Creo que será un poco sorprendente para las personas pero de una manera buena. La película es un poco fuerte y es algo que se lo expresé a mis fans más pequeños”, dijo.

 

Fuente: El Comercio

Kim Kardashian: Recibió baby shower sorpresa

Posted by JKL On January - 31 - 2013 ADD COMMENTS

Kim_KardashianLa “reina” de internet Kim Kardashian tuvo su primer baby shower en el programa del famoso presentador Jimmy Kimmel.

Durante la primera celebración hubo muchos globos, un letrero y bebidas para todos, e incluso Kim Kardashian tuvo como regalo un libro con ideas de nombres que empiezan con la letra K. Dentro de las propuestas estaban los nombres desde Katmandu hasta Kiwi.

La diva televisiva Kim Kardashian aseguró que mantendrá su bebé lejos de los reflectores hasta que cumpla la mayoría de edad. Asimismo, la estrella estadounidense abordó otros temas.

“Mi hijo no formará parte de nuestros shows. Cuando sea lo suficientemente mayor como para decidir si quiere o no hacerlo, entonces ya veremos”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kh3wUrQVF4Y[/youtube]

Fuente: Peru.com

GianMarco_ZignagoA través de un video, el cantante nacional agradeció a sus fans por su apoyo constante y enseñó su recién llegado premio.

A través de un video colgado en su cuenta oficial de YouTube, Gianmarco mostró su último Grammy Latino, recientemente llegado a su casa. Contento, el músico abrió la caja y lució el trofeo mientras agradecía a su equipo de trabajo y a todos sus fans “porque todos ayudaron a conseguir ese premio”.

“Esto de acá es una caja que llega siempre después de un par de meses a la casa. Y una vez más, (generalmente yo no comparto estas cosas) pero es importante porque esta caja contiene algo de lo que ustedes han ayudado a conseguir”, dijo Zignago, mientras abría un paquete que contenía el preciado gramófono de la Academia.

DEDICADO A TODO SU EQUIPO

“(El premio) Viene siempre en una cajita con una tarjeta que dice ‘su premio Grammy Latino’, con su número de serie. Viene con una esponjita con la forma del Grammy… Y… tatatánannn… ¡Hat-trick! (triplete) Para todo el mundo, para toda la gente que me sigue y apoya. Ya está el Grammy en casa, con nosotros, tercero de mi carrera. Un beso muy grande”, dijo Gianmarco.

El premio mostrado fue el obtenido hace unos meses en la categoría Mejor álbum cantautor 2012, por el álbum doble “20 años”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BUIMlh8_PgE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Maribel_VelardeEl programa ‘La noche es mía’ presentó una foto que sin duda levantará polémica en el caso de la exbailarina, Maribel Velarde.

En exclusiva, el programa conducido por Carlos Galdós presentó una fotografía que levantará polvo y generará más de una pregunta, en el caso que se le sigue a Maribel Velarde por presunto lavado de activos.

Según ‘La noche es mía’, el programa fue tomada en diciembre de 2001, cuando la relación entre Maribel y Gino Tello pasaba por su mejor momento. La instantánea muestra a ambos personajes, junto a la hija menor de la rubia, frente a un edificio con un enorme cartel que dice “Feliz cumple. Te reamo”.

Esta fotografía podría tirar por los suelos el argumento de Velarde, de que la casa fue adquirido con su patrimonio, junto al de sus hermanos. ¿Qué pasará con el caso?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oe_wivV3vNM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TbQcD6R8RMQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Edith_TapiaModelo dijo que, aunque le parece “apresurado” el romance de su hijo con la concursante de Esto es guerra, no lo juzga

Edith Tapia se pronunció sobre el romance que su hijo, el también modelo Guty Carrera, protagoniza con Melissa Loza en Esto es guerra.

En conversación con “América espectáculos”, Tapia indicó que el hecho de que el idilio se haya dado de manera pública lo ha hecho más “apresurado”, pero aseguró que de ninguna manera ella está en contra de este.

“Yo creo que todo debe darse con calma, pero el estar metido en este tipo de cosas te hace acelerar el tema. En todo caso, esa es una decisión que tiene que tomar Guty y no yo”, dijo Tapia para luego descartar llevarse mal con Melissa.

“Hemos coincidido muchas veces. Es una chica que me cae súper bien, una chica guapa. ¿Si me parece bien que esté con Guty? De esos temas yo no opino, pero son invenciones aquellas que dicen que me llevo mal con ella. Dejen de inventarme la imagen de mamá loca e irracional. Eso dista mucho de la verdad”, afirmó Tapia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-tZ7Ie3HbI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jmUK7XTcRxA[/youtube]

Fuente: El Comercio

Mario_IrivarrenLa expareja del combatiente, le dio la bienvenida de vuelta a Comabate y le dedicó la canción “Contigo a la distancia” de Christina Aguilera.

Después del invierno, llegó la primavera. La aspirante a Combate, Stephanie Valenzuela no dudó en regalarle una sorpresa a su exnovio, Mario Irivarren, y le cantó en pleno programa en vivo la canción “Contigo a la distancia” de Christina Aguilera.

Esto provocó la emoción de Irivarren, quien con los ojos llorosos precisó que quería mucho a Stephanie, y luego le dió un fuerte abrazo que fue aplaudido por todo el mundo.

“Quiero agradecerle por la canción, aunque no parezca a mí me gustan mucho las canciones románticas, aunque las canto pésimo. Y esa canción en especial es una de mis favoritas”, recalcó Mario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UD9VatXYRFc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_u501PUOtM[/youtube]

Fuente: Peru.com

NicolaPorcellaEl modelo dio su versión sobre la foto de la revista Magaly TeVe, donde aparece con una chica recostados en una cama.

En el programa de Esto es guerra, el modelo explicó, muy indigando, sobre el ampay en la que aparece en una foto con una chica recostados en una cama, hecho por la revista Magaly TeVe.

“Esta foto es antigua. En el viaje a Trujillo yo estuve con Angie todo el tiempo”, dijo el modelo. Además declaró que “yo nunca supe que me habían tomado estas fotos y no pensé que una persona pueda hacerme esto”.

Por último Nicola termino diciendo que “A mi no me regalaron nada, y todos saben la persona que soy, y saben que esto (el ampay) no lo hago yo”, finalizó Porcella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2w-0mvZ-KH8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xA5Zstz9wBE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Angie_JibajaLa polémica modelo asegura que en Chile encontró muchas oportunidades y sobre todo, el cariño de la gente.

Angie Jibaja es un torbellino de intensas emociones y siempre busca más y más. Ahora, la peruana nos sorprenden revelando que participará en el tradicional reinado del Festival de Viña del Mar junto a otras consagradas figuras de la televisión mapocha.

“Todavía no puedo dar muchos detalles, pero sé que en febrero me voy a Viña del Mar. Un programa farandulero chileno me propuso postular e inscribirme gracias a que el público así lo pidió. Y quiero ser la reina”, expresó.

Asimismo, se mostró feliz por el cariño y la acogida que le ha recibido de la gente chilena. Por ello, es una de las modelos más solicitadas por la televisión de dicho país.

“En estos momentos no hay otra peruana por estos lares. Debo reconocer que los programas más exitosos de la televisión me han invitado. En uno de ellos incluso he ganado un auto cero kilómetros. Los taxistas me reconocen en la calle y saludan con cariño, pero prefiero ser modesta”, contó al diario El Popular.

También, indicó que a pesar de los proyectos que tiene, se dará un tiempo para venir a Perú este 14 de febrero.

“Estoy ensayando una obra de teatro para un programa de Chilevisión y también formo parte de un reality de baile. Estoy llena de compromisos. No obstante, ambas producciones me dieron permiso para regresar a Lima el 14 de febrero y participar en un importante desfile de modas”, dijo.

Por otro lado, ‘La chica de los tatuajes’ dejó en claro que una reconciliación con Jean Paul Santa María queda descartada. Ella confirma que su corazón ya tiene dueño.

“No es Miguel Piñera como especulan por ahí. Lo único que voy a responder es que estoy muy ilusionada y contenta. Habrá novedades”, acotó Angie Jibaja.

 

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]