Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Catherine_Zeta-JonesActriz tomó la “iniciativa” de buscar ayuda médica para solucionar sus problemas de salud

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó “con iniciativa” a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, dijo su publicista.

Zeta-Jones “está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima”, dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a los medios de comunicación.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como “Rock of Ages”, “Playing for Keeps”, “Broken City” y “Side Effects”.

El tratamiento más reciente a la actriz fue reportado primero por el sitio de internet TMZ.

 

Fuente: El Comercio

Selena_GomezLa cantante publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la filmación de su nuevo video donde sale sumergida en el agua.

Selena Gómez está en plena grabación del videoclip de ‘Come and get it’, primer tema de su nuevo álbum, el cual ya tiene éxito en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Y como prueba de que tendrá más éxito, la estrella juvenil quiso compartir con sus miles de seguidores de Twitter una fotografía de la filmación en la que aparece sumergida en el agua, mirando a la cámara de manera muy sensual.

Cabe mencionar que Selena sabe organizar su tiempo y tiene sus momentos para dedicarse a su carrera musical, actoral y hasta para visitar a Justin Bieber. Se sabe que aún no han retomado su relación, pero el intérprete de “Baby” no pierde las esperanzas y cada vez que puede publica fotos de su exnovia en las redes sociales.

Fuente: Peru.com

CombateLos participantes del Equipo Verde Niko Ustavdich y David Zegarra pasaron a la fila de los sentenciados.

 Niko Ustavdich y David Zegarra fueron los nuevos sentenciados de esta semana en el programa juvenil Combate.

Los participantes del reality fueron los que decidieron que ambos participantes del Equipo Verde pasaran esta gran prueba.

Ambos concursantes, pelearán por un cupo en Combate y salvarse de la eliminación del día miércoles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3Rp-0V_UWU[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraMathías Brivio, exconductor de Esto es Guerra, está contento con la presencia de Edu Saettone y asegura que no afectará la sintonía del reality.

El ahora exconductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, se mostró muy triste por dejar el programa; sin embargo, se vio emocionado por el ingreso de Edu Saettone, quien lo reemplazará en esta tercera temporada del reality, como líder de “las cobras”.

“No es fácil dejar un programa al que tanto cariño le tengo, de hecho me emocionó mucho. Yo creo que con la presencia de Edu el programa va ir muy bien, él ha conducido anteriormente “Amigos y rivales”, no hay ninguna duda de que el programa va seguir siendo el número uno”, expresó Mathías a Peru.com

“Edu es mi amigo, me preguntaron si sería un buen reemplazo y obviamente le di todo mi apoyo, yo dije que era la mejor opción”, agregó.

De otro lado, este sábado Mathías Brivio partirá a Los Ángeles para encaminar un nuevo proyecto. “No era cualquier oferta la que me estaban haciendo, el contrato es para 3 años, será un programa concurso que van a crear especialmente para mí, no es tanto reality, sino más concursos”, finalizó el conductor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjzXPbLAirM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v1T8tFJS7PM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Dorita: “No tengo problemas con Mónica”

Posted by JKL On April - 30 - 2013 ADD COMMENTS

Dorita_OrbegosoLa morocha aseguró que no le gusta vivir de los recuerdos por eso, no se hace problemas.

“Eso lo quiero aclara, ya que a mí no me gusta prestarme parar el show, con Mónica no tengo ningún tipo de problemas. Ella habló y opinó de cosas que ya pasaron hace tiempo, son cosas que no vienen al caso, pero es problema de ella”, indicó la bailarina.

“No tengo problemas en saludarla y darle un beso, pero tampoco voy a llamar a las cámaras para hacer eso”, agregó la figura de “Recargados de Risa” quien estará animando el concierto “Todos Juntos” donde estarán William Luna, Max Castro, Pelo D’ Ambrosio, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euzMIS5EUWk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Andrea Luna ya piensa en el matrimonio

Posted by JKL On April - 30 - 2013 ADD COMMENTS

Andrea_LunaLa modelo reveló que le gustaría llegar al altar antes de los 30 años y casarse con un verdadero principe.

Tras su abrupta ruptura con Jenko del Río, la modelo Andrea Luna dijo que tiene muchas ganas de volver a enamorarse, incluso reveló que sueña con llegar al altar.

“No busco novio, eso llega solo. Puede pasar en cualquier momento. Y el día que llegue lo recibiré con los brazos abiertos. Igual yo pienso llegar al altar y tiene que ser antes de los treinta. ¡De hecho me gustaría casarme con un verdadero príncipe!”, reveló la modelo a la Revista “Magaly TeVe”.

 

Fuente: Diario Trome

NatalieVertizLa bella modelo no necesitó invitación para entrar a la vivienda del guerrero pues “entró como si fuera su casa”.

La revista Magaly TeVe publicó imágenes donde se aprecia que Natalie Vértiz ingresa con total confianza al departamento de soltero de Yaco Eskenazi.

Las fotografías fueron captadas el 22 de abril pasada la medianoche cuando llegaron en la camioneta del guerrero.

Según la publicación, Natalie bajó del vehículo e inmediatamente subió las escaleras que la dirigían al recinto de Eskenazi. Ella no necesitó que el fornido joven la invite a ingresar; con total confianza “entró como si fuera su casa”.

¿Será que las declaraciones de Yaco Eskenazi sobre su gusto por Natalie Vértiz van en serio?

Fuente: Peru.com

Angie_ArizagaLa ‘Bebita’ fue captada con un misterioso joven que la abrazaba por la cintura como si fueran enamorados. ¿Será que ya se olvidó de Nicola Porcella?

 Angie Arizaga aseguró, en su última aparición ante la prensa, que no tiene tiempo para el amor porque quiere dedicarse de lleno a su etapa empresarial (Lanzó su línea de pantalones jeans).

Al parecer, esas declaraciones se las llevó el viento. La revista Magaly TeVe publicó fotografías donde se ve a la modelo junto a un joven, quien la tomaba de la cintura con total confianza, como si fuera su enamorado.

Según la publicación, las imágenes fueron captadas el pasado lunes 22 de abril a la medianoche cuando se dirigían al departamento de Yaco Eskenazi. Permanecieron dos horas en el lugar, y al salir se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos y Angie pidió que no la fotografiaran más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v-2eJW6jp1Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]