Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Reviva el romance de Mario Hart y Alejandra Baigorria, la maternidad de Sheyla Rojas, las lágrimas de Zumba y otros momentos que marcaron Combate en sus dos años.

En el marco del aniversario de Combate, recordemos los momentos que marcaron el reality, como la maternidad de Sheyla Rojas y el desaparecido amor de Mario Hart por Alejandra Baigorria.

Una emotiva despedida de Zumba, así como la declaración de Antonio Pavón a la hoy madre de su hijo. Las peleas y riñas detrás de cámara tampoco quedaron fuera de este nostálgico recuento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBgJLaTio18[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraMiguel Arce, exintegrante de Combate, fue presentado en Esto es guerra. El modelo ya forma parte del reality.

Un nuevo ‘guerrero’ ingresó a Esto es guerra, dejando muy preocupados a todos los integrantes del reality, debido a sus cualidades físicas.

Se trata nada más y nada menos que de Miguel Arce, exparticipante de Combate, quien se integra a las filas de Esto es guerra y competirá para ver a qué equipo ingresará.

El popular ‘Thor’, entró con mucha energía y agradeció a todo el público por apoyarlo. “Gracias al público, a la producción, a Dios, a mis nuevos compañeros por darme la oportunidad de estar acá, mi intención es esforzarme al mil en la competencia”, dijo Miguel Arce.

Cabe resaltar que, el público deberá decidir a qué equipo pertenecerá Miguel Arce, a través de sus votaciones en la página web de América Televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uRj0XGQnJok[/youtube]

Fuente: Peru.com

Magaly_MedinaPeriodista abrirá dos centros de medicina dermatológica antiedad en el Cono Norte y Santa Anita

Magaly Medina será ahora una empresaria de la belleza. La periodista inaugurará dos centros de medicina dermatológica antiedad en el Cono Norte y Santa Anita, según informó “Caretas”.

La mencionada publicación también detalla que el negocio de la conductora se llamará, “Alise by Magaly Medina” y no se tratará de un spa, mucho menos una peluquería.

Magaly se encuentra actualmente alejada de la TV y alista un nuevo espacio de formato extranjero, con el que debutaría en el horario sabatino nocturno.

 

Fuente: El Comercio

Maricris_RubioLa modelo comentó que no sabía que Blanca Rodríguez era diseñadora.

La modelo Maricris Rubio tomó sin preocupación las declaraciones de Blanca Rodríguez (esposa del “Loco” Vargas), quien aseguró que “Las vengadoras” no podrían vestir sus diseños.

“Es su punto de vista, no sabía (que era diseñadora). Lo tomo de quien viene. No la conozco y no conozco su ropa. No he visto los diseños”, puntualizó Maricris.

En otro momento, confesó que se encuentra soltera.

“Todas “Las vengadoras” estamos solteras, todas. Estoy feliz sola”, finalizó la modelo, que presentará el show “Rápidos y furiosos” este sábado en la discoteca “Platinium” .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_OXfPj4Vdbw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Sheyla Rojas no suelta a Ruth Kruger ni a Milet Figueroa, a quienes volvió a llamar “ratas” en medio de una entrevista junto a Antonio Pavón, quien tuvo que guardar silencio.

 Sheyla Rojas no olvida el mal rato que tuvo con Ruth Kruger y Milet Figueroa, por lo que aprovechó una entrevista con Frecuencia Latina para volver a llamarlas “ratas” ante un mudo Antonio Pavón.

“Estamos viendo lo difícil que es el matrimonio, aquí estamos en los previos para cuando la gente se quiera casar, así tendrán un poco más de ayuda. Antonio está sorprendiéndome”, indicó Rojas al bloque de Karen Schwarz.

Consultado por un supuesto saludo de cumpleaños a Milet Figueroa, Antonio Pavón  intentó guardar la calma. “Soy un chico correcto, educado y agradable que saluda a todos con respeto y cordialidad”, terminaba de decir el torero cuando su pareja soltó la frase “las ratas” entre risas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6eGQxRAs5XQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Joshua_IvanoffLuego de encender el Twitter con polémicos mensajes. Lica Quevedo, madre de Joshua Ivanoff, rompió su silencio y envió un mensaje a Grace Becerra en Amor, amor, amor.

 La madre de Joshua Ivanoff, Lica Quevedo, rompió su silencio y arremetió contra Grace Becerra, quien la acusó de clasista ante la prensa. “Lo que diga ella me tiene sin cuidado, ella sabe que la conozco muy bien.

Ella está engañándolos a todos ustedes y yo no voy a caer en su juego, no quiero saber nada de esa chica. Nunca he insultado a Grace Becerra y menos la he catalogado por su trabajo”, descargó la señora.

“A mí no me vengan a decir que soy clasista, ¿qué estarán diciendo mis amigas de Villa El Salvador y Puente Piedra?, se estarán matando de risa. (Grace) no me gusta como influencia para mi hijo.

Definitivamente no, ella ha hecho muchas cosas feas a Joshua y se vende en televisión como una víctima”, indicó Quevedo al programa “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pCgHzYaNViw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Dina_PaucarLa cantante de música andina denunció que el empresario Amadeo Gonzáles Pasante la escupió y maltrató, acusándola falsamente de llegar tarde a su evento.

Dina Páucar  no sale de su indignación, pues el empresario Amadeo Gonzáles Pasante la agredió, llegando al extremo de escupirle en un evento en Bolivia. “Si ellos no han pactado el horario de las presentaciones de sus artistas, no es mi responsabilidad”, aclaró la artista.

“El señor no quería que subiera a cantar, empezó a insultarme, a decirme cosas y de repente llegó a escupirme, él sí me quiso pegar”, expresó Páucar, en una versión que fue corroborada por la productora de espectáculos Lizet Torres.

Luego de haber sido acusada de “peruana ratera” por el sujeto agresor en Oruro, nuestra embajadora de la Marca Perú afirmó que no ha perdido las ganas de seguir cantándole a Bolivia. “Esto me da fuerzas para seguir yendo más, solo que en lo sucesivo pediré seguridad para que no ocurran esas cosas”, indicó la cantante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOxMk1WQNH4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jyj_gRWUgVE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jessica_TapiaLa periodista reveló que su acosador Winston Manrique continúa llamando a su casa y reveló que su esposo Steven Dykeman tiene conocimiento de este problema.

Jessica Tapia  envió una serie advertencia a Winston Manrique, el sujeto que continuó acosándola aún después de su matrimonio.

“Quería hablar conmigo por teléfono, mi madre y la chica que trabaja con nosotros le dijeron que no llame de nuevo”, refirió la periodista.

“La única vez que (Manrique) pudo hablar conmigo, le pedí que deje de llamar y de molestar, que no me obligue a que se lo lleven detenido.

Él ya sabe que, si se aparece en mi casa o mi trabajo, inmediatamente llamo a la policía y se lo llevan detenido”, pronunció Tapia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZddLRVkwKeg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]