Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kina_MalpartidaCampeona mundial de box incursionará en una nueva faceta artística. Esta vez se dejó atrapar por la música

Kina Malpartida vuelve a dar que hablar. Esta vez, no es por su participación en el “reality” de “Esto es guerra”, sino por su incursión en los escenarios musicales.

La campeona mundial de box anunció que cantará un tema de Pedro Suárez Vértiz, en el tributo que la banda peruana Marquesses le ofrecerá al intérprete de “Me elevé”, este viernes en El Cascajal.

“Hay que estar en todas sino no se te pasa la misa, hay que estar metida en el ambiente…. Hay que saber de todo hoy en día”, comentó la multifacética deportista en diálogo con “América Espectáculos”.

Asimismo, señaló que su pasión por la música la cultivó desde que era niña. “Me gusta la música electrónica, el rock, merengue, salsa, todos los ritmos realmente”, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H0szEFOMATw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TbH5BsYKJfs[/youtube]

Fuente: El Comercio

cineTambién podrás ver desde hoy “Chicas armadas y peligrosas”, “El último exorcismo parte II” y “Cazadores de sombras: ciudad de hueso”

“One Direction: así somos”. EE.UU., 2013. Sinopsis: ne Direction es una de las bandas más populares del mundo. Este documental nos muestra las intimidades del quinteto británico. Su vida familiar y sus acciones detrás del escenario son la base del material. No obstante, también podremos ver los espectaculares conciertos que los chicos ofrecen. Director: Morgan Spurlock. Apta para todos. 92 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZEh-375CrY[/youtube]

“Chicas armadas y peligrosas”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Una ambiciosa agente del FBI, ordenada y estudiosa, quiere un ascenso dentro de la institución. Un caso de drogas en Boston parece ser el trampolín que necesitaba; sin embargo, deberá trabajar con una policía de ese departamento muy distinta a ella. Director: Paul Feig. Actores: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Michael Rapaport, Tony Hale, Demián Bichir, Bill Burr. Mayores de 14 años. 117 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VuFGjpYO0fc[/youtube]

“El último exorcismo parte II”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Nell tuvo que ser salvado del demonio a través de un exorcismo que le dejó terribles secuelas, tanto físicas como mentales. Ahora, ella trata de hacer una vida normal. Sin embargo, eso no es nada fácil: no solo porque será discriminada por todos alrededor, sino porque quizá el diablo que estaba dentro de ella no se había ido del todo. Director: Ed Gass-Donnelly. Actores: Ashley Bell, Julie Garner, Spencer Treat Clarck, Muse Watson. Mayores de 14 años. 89 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JzV-1WGyM4[/youtube]

“Cazadores de sombras: ciudad de hueso”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Clary es una joven que comienza a ver cosas extrañas a su alrededor. De pronto, su madre es secuestrada sin conocer bien el motivo. Desesperada, decide buscarla, sin imaginar que recibirá la ayuda de unos seres que tienen una misión en este mundo: acabar con los demonios que habitan el planeta. Director Harald Zwart. Actores: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers. Mayores de 14 años. 130 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XR5ni06Kzzg[/youtube]

Fuente: El Comercio

ConciertoLa cita inicia a las 20:00 horas con la participación de Nicole Pillman, Diego Dibós y Maricarmen Marín en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El dueto José Luis y Raúl Ortega, Río Roma brindarán este jueves 29 de agosto su primer concierto en Lima, a las 21:30 horas.

Previo a ello, a las 20:00 horas, Nicole Pillman y Diego Dibós deleitarán con lo mejor de su repertorio. Maricarmen Marín hará lo propio incursionando en este género, demostrando así que también es una empedernida romántica.

Cabe recalcar que en conferencia de prensa, los hermanos adelantaron que están dispuestos a ganarse el corazón de todas las peruanas, por lo que no solo cantarán los temas de su disco Nueva vida, también interpretarán éxitos que escribieron para Camila, Alejandro Fernández, Ha-Ash, Pandora, entre otros.

Incluso expresaron su deseo de escribir para nuestro cantante nacional Gian Marco.

Una vez culminados sus conciertos vacacionarán cuatro días en Cusco, donde conocerán más nuestros bellos paisajes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZRNmiABvTe8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtcHptgnKiU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Angie_JibajaEl programa de preguntas y respuestas, que este sábado tendrá a la modelo como invitada, promete tener su edición más polémica.

Continuando con sus polémicos invitados de la farándula local, este sábado El valor de la verdad tendrá en su sillón rojo a la controvertida modelo Angie Jibaja, quien regresó de Chile, donde reside actualmente, para responderle varias preguntas a Beto Ortiz  que, seguramente, serán portada de los diarios en los días siguientes.

“¿Fuiste burrier?”, “¿Te inyectaste heroína?” y “¿Participaste en un robo maestro?”, son sólo algunas de las interrogantes de que Jibaja respondió en el programa de Frecuencia Latina, el cual se verá este sábado 31 de agosto desde las 22:00 horas.

“Muchos de estos episodios nunca fueron aclarados, pero este sábado saldrán nuevamente a la luz y esta vez sí se conocerá la verdad. Dispuesta a contestar todas las preguntas y salir airosa, Angie  se enfrentará a la verdad al lado de Beto Ortiz”, señala una nota de prensa enviada por la producción del programa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SPbiRw-26l0[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraNatalie Vértiz y Milett Figueroa sacaron cara por Los leones con una sexy sesión de fotos en agua helada como parte de un reto en Esto es guerra.

Natalie Vértiz y Milett Figueroa dejaron salir su lado más sexy bajo el agua helada en una sesión de fotos como parte de un reto de Esto es guerra.

Cabe mencionar que los retos de modelaje son parte de la secuencia “EEG  Top Model”, que busca al mejor modelo del programa.

Como se sabe, los varones de “Esto es guerra” también hicieron un reto de pasarela temática de invierno en la edición pasada del reality.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2SSJ7_tWK0[/youtube]

Fuente: Peru.com

CombateDurante la prueba “Reto circular”, boxeador se puso cariñoso, pero Valentina Shevchenko lo puso en su sitio con tremendo codazo.

David Zegarra recibió tremendo codazo de parte de Valentina Shevchenko, luego que el boxeador intentara darle un beso en la boca.

Esto se originó cuando disputaban el “Reto circular”, duelo esperado por todos los combatientes.

Tras el intento fallido de La Pantera  y la rápida respuesta de Valentina, los conductores del programa no dudaron en apoyar a la rusa. “A la mujer se le respeta”, comentó Gian Piero Díaz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4qWp3G2eAJQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=62oDGyEuBuI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Tilsa_LozanoModelo también negó haber iniciado un romance con el brasileño Rafael Cardozo

Tilsa Lozano ya no quiere que la sigan vinculando sentimentalmente con el futbolista Juan Manuel Vargas. “Olvídense del loco, ya fue”, dijo en tono burlón.

“Ya aburren. Ya van tres años y medio que me dicen lo mismo”, acotó con precisión la modelo.

Asimismo, negó un posible romance con el brasileño concursante de “Esto es guerra” Rafael Cardozo, con quien salió en unas fotografías. “Somos un grupo de amigos, que la pasamos bien.

Yo estoy soltera y hago lo que quiero”, sostuvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-pWy_2ZlPU[/youtube]

Fuente: El Comercio

Roberto_MartinezRoberto Martínez agradeció a Gisela Valcárcel por su apoyo incondicional y espera que lo invite a El gran show.

Tras aparecer públicamente después de haber permanecido en la clandestinidad, Roberto Martínez dio sus primeras palabras a la prensa y agradeció a su exesposa Gisela Valcárcel por apoyarlo durante el proceso judicial que viene afrontando.

“Yo, a Gisela le estoy agradecido porque he hablado con ella. En un momento difícil, me demostró su apoyo y eso es importantísimo. Por esas cosas valoro a las personas que definitivamente se han acercado, dentro de las cuales está ella, quien también ocupa un lugar muy especial en mi vida. No nos hemos juntado aún, no me ha invitado (a su programa), pero no tengo problemas en visitarla”, dijo el exfutbolista.

De otro lado, el deportista prefirió no dar detalles de la denuncia por “chuponeo telefónico” y los días que permaneció oculto.

“Creo que lo que viví fue algo parecido al cáncer, no depende tanto de ti sino de abogados, jueces y fiscales. Es un tema judicial del que no puedo hablar”, finalizó.

Roberto Martínez, se hizo presente en el anuncio de La colecta pública nacional de la Liga contra el cáncer para los días 18 y 19 de setiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4yn3_4tSW28[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]