Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley_CyrusCantante descartó estar esperando un hijo del rapero Juicy J como indicaron medios estadounidenses

¿ Miley Cyrus embarazada? Esos fueron los rumores con los que la prensa estadounidense inició el día y que han causado las burlas de la cantante.

Y es que diversos portales publicaron la información de que la intérprete de “Wrecking Ball” estaba esperando un hijo del rapero Juicy J, con quien se le ha visto en varios ocasiones y donde inició sus coreografías del hoy famosos Twerk.

“Vaya, me despierto y los rumores dicen ahora que estoy embarazada de Jucy J”, escribió la artista en su Twitter, donde descartó esta información.

Recientemente, Miley Cyrus terminó su relación de cuatro años con el actor Liam Hemsworth.

 

Fuente: El Comercio

Miss_UniversoLa representante peruana, Elba Fahsbender, no alcanzó a ubicarse ni entre las 10 semifinalistas

La representante de Filipinas, Megan Young, ha sido elegida Miss Mundo 2013 al término de la gala celebrada hoy en la isla indonesia de Bali, en la que participaron candidatas de 127 países.

La primera dama de honor fue la francesa Marine Lorphelin, y en tercer lugar quedó la ghanesa Naa Okailey.

Las candidatas de Brasil, España y Gibraltar quedaron entre las seis finalistas.

El sexteto principal se completó con la española Elena Ibarbia, la brasileña Sancler Frantz y la gibraltareña Maroua Kharbouch, quien entró en la final por el voto popular.

Young, de 23 años, hereda la corona de la china Wen Xiayu, que se impuso el año pasado ante su público.

La belleza filipina, estudiante de Dirección cinematográfica, se quedó sin palabras tras su nombramiento, aunque no se echó a llorar como suele ocurrir en estos eventos.

Con esta victoria, Filipinas inaugura su casillero de coronas en este certamen, cuya primera edición se celebró en 1951.

Young, que nació en Estados Unidos y a los 10 años se trasladó a Filipinas, siempre ha estado entre las favoritas para llevarse la corona y ya se impuso en el desfile de diseñadores locales, celebrado el martes pasado.

La ganadora de Miss Mundo, que tradicionalmente se traslada a vivir a Londres, donde se encuentra la sede de la organización del certamen, pasará su año de reinado visitando proyectos benéficos y obras sociales alrededor del mundo.

La final del certamen, celebrada en el Centro de Convenciones de Bali, fue seguida en directo por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, según los organizadores.

La presente edición del concurso ha estado marcada por las protestas de radicales musulmanes, que obligaron a la organización a trasladar la sede de la final de Yakarta a Bali.

Además, las candidatas a la corona de” Miss Mundo”:http://elcomercio.pe/tag/156245/miss-mundo tuvieron que sustituir el popular bikini por un bañador de una pieza acompañado por el “sarong”, el tradicional pareo indonesio, durante el desfile en traje de baño debido a la presión de las organizaciones islamistas conservadoras.

REPRESENTANTE PERUANA
La Miss Perú Elba Fahsbender quedó fuera del cuadro de las 10 semifinalistas del Miss Mundo 2013 realizado en Bali, Indonesia.

 

Fuente: El Comercio

Zac_EfronActor de “High School Musical” visitó Cusco los primeros días de setiembre, lo que originó un gran revuelo entre sus fans

Zac Efron, el actor estadounidense que ganó popularidad mundial con la saga “High School Musical”, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de su reciente visita al Perú.

“Hola chicos. Acabo de regresar de un increíble viaje al Perú con mi papá y quería agradecerles por todo el apoyo en estas semanas. Significa mucho para mí. Los quiero”, escribió el actor como leyenda de la imagen.

Efron llegó a nuestro país el pasado 10 de setiembre para conocer Machu Picchu, entre otros lugares turísticos, originando gran alboroto entre sus fans peruanas, que aprovecharon para fotografiarse con el famoso actor.

Antes de visitar el Perú, Efron estuvo en un centro de desintoxicación por un problema de drogas. Aunque se llegó a especular sobre una adicción al alcohol, el portal TMZ aseguró que la razón de su internamiento fue por sus problemas con la cocaína, además del uso de “Molly”, una forma pura de éxtasis.

 

Fuente: El Comercio

HollywoodAdelanto del nuevo libro del personaje que en el cine interpretó Renée Zellweger devela interesantes cambios en la historia

Bridget Jones es una viuda con dos hijos en la tercera novela de Helen Fielding “Mad about the Boy” (“Loca por ese muchacho”), que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, según adelantó el dominical británico “Sunday Times”.

Su marido, Mark Darcy, ha muerto y Bridget tiene 51 años, está obsesionada por el peso, las arrugas y Twitter, y sale con un “jovencito” de 30 años al que conoció en Internet, de acuerdo con los extractos de la novela publicados hoy y que pueden leer los suscriptores del mencionado medio.

El libro comienza cinco años después de la muerte de Darcy cuando Daniel Cleaver, el exjefe de Bridget y ahora padrino de sus dos hijos, lucha por sacar de la tristeza a Bridget Jones, el personaje interpretado en el cine por la actriz Renee Zellweger.

La causa de la muerte de Mark Darcy, encarnado por Colin Firth en las dos versiones cinematográficas de sendas novelas, se conocerá hacia el final del libro y no ha sido desvelado en los extractos publicados hoy por el “Sunday Times”.

“Mad about the Boy” es el tercer libro de Fielding desde que lanzara los exitosos “Bridget Jones” Diary” (Los diarios de Bridget Jones), en 1996, y “The Edge of Reason” (Al borde de la razón), en 1999.

Con sus esfuerzos por dejar de fumar, sus continuas dietas interrumpidas por la angustia y sus meteduras de pata, el personaje de Bridget Jones atrapó a millones de lectores en todo el mundo y llegaron a venderse más de 15 millones de copias en 40 países.

“Bridget Jones’s Diary” tuvieron como origen una columna escrita por la autora en el diario “The Independent”, en la que relataba las andanzas e inseguridades de una treintañera en la capital británica en la década de los 90.

 

Fuente: El Comercio

Reencuentros, reapariciones y sensualidad en la séptima gala de “El gran show”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hfGDykN9UEs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qg71z5dqbG8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c4M7sC1wkVM[/youtube]

Fuente: El Comercio

YoSoyEl imitador convenció al público en el último día de la competencia y ganó el premio mayor del programa de Frecuencia latina.

Luego de semanas de competencias en esta última temporada del 2013 del reality de imitación llegó a su fin, con tres participantes que lo dieron todo en busca de la ansiada victoria y el jugoso premio de 25 mil dólares.

Después que Enrique Bunbury sea el primer eliminado de la competencia, solo quedaron los imitadores de Arturo “Zambo” Cavero (Juan Barbieri) y Axl Rose (César Osorio).

Finalmente, Adolfo Aguilar anunció como ganador de la gran final a Francisco Chávez, imitador del cantante argentino Andrés Calamaro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2GKensL6NiQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

MusicaEl líder de Zen conversará con Cucho Peñaloza sobre el regreso de su banda y sus próximos planes como solista.

 Continuando con el ciclo Tweet & Greet, el Hard Rock Café anuncia que su próximo invitado será el rockero nacional Jhovan Tomasevich, quien este lunes a las 20:00 horas será entrevistado por Cucho Peñaloza a través de un Twitcam que será transmitido en vivo por la web oficial del restaurante de temática musical.

Aquellos seguidores del líder de Zen que deseen preguntarle sobre el regreso de la banda, proyectos futuros y sus planes como solista, deberán ingresar  y ser parte de esta charla, que en sus ediciones pasadas ha tenido a Leslie Shaw, Daniel F, Andrés Dulude (Frágil) y Pablo Saldarriaga. El hashtag de Twitter durante la charla será #hrcLiveChat.

Las personas que asistan al local del Hard Rock Café, ubicado en el Jockey Plaza, para apreciar el Tweet & Greet en vivo, obtendrán un 30% en su consumo.

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraLuego de que la Vengadora asegurara que recibió pruebas que podrían comprometer a su enamorado, el integrante de “Los leones” hizo su descargo.

El modelo Gino Assereto le respondió a Jazmín Pinedo, quien expresó que tenía pruebas de una persona anónima que podrían vincular una supuesta infidelidad. “Llegaron conversaciones a mis manos que hicieron que no me sienta bien ni cómoda”, dijo.

En respuesta el modelo negó que le haya sido infiel y que prefería tener una conversación en privado para ver las supuestas conversaciones y demostrarle que puede confiar en él.

“No diré cuál fue el problema y si quieren especular, háganlo. Gino no es mala persona, pero si hay gente mala que se mete y quiere inventar cosas, si te estoy juzgando mal te voy a pedir perdón pero demuéstrame que estoy equivocada”, se mantuvo firme Jazmín.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UHvP6x1OQGE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]