Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mila_KunisVarios medios internacionales aseguran que los rumores de un posible embarazo de Mila Kunis son cada vez más constantes.

 Hace varios días Ashton Kutcher tuvo un enfrentamiento con paparazzi debido a unas fotografías que tomaban de su novia Mila Kunis, en un restaurante de Los Ángeles, y según se rumora, se debió a que estas imágenes mostrarían a la actriz embarazada.

“Hay rumores de que Mila está embarazada y las fotos de la actriz podrían valer mucho en el pueblo”, explica una nota de TMZ.

La actriz ha estado usando ropa deportiva casi en todos los lugares a los que sale con Kutcher, aunque esto no significa que esté embarazada, sino que simplemente esté subiendo de peso, ya sea para un rol o por otra situación diferente.

Fuente: Peru.com

CombateAmbos capitanes, Mario Hart y Jenko del Rio continúan con los ataques mostrando un gran resentimiento.

Las discusiones entre los capitanes de ambos equipos, Mario Hart y Jenko del Rio no han terminado.

Continúan dándose mensajes en doble sentido, con los cuales intentan herirse y pasar uno sobre el otro.

“Yo me muestro tal y como soy, no tengo códigos, que tu si tienes. Tú sabes muy bien a lo que me refiero, Mario Hart. Dedícate a la competencia y no hables mucho porque solo te veo hablar y yo muerdo más de lo que ladro”, dijo Jenko en tono amenazante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U14PLu6zUAA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h2pB0hl8hpc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Michelle Soifer: “Miguel Rebosio ha cambiado”

Posted by JKL On November - 29 - 2013 ADD COMMENTS

EstoEsGuerraEl “Conejo” se mostró feliz por bailar con su expareja en “Amigos y Rivales VIP” en “Esto es Guerra”.

Luego de su presentación como pareja de baile de Michelle Soifer en “Amigos y Rivales VIP”, Miguel Rebosio se mostró contento de estar a su lado. Y es que ambos fueron pareja y ahora se reencuentra en “Esto es Guerra” para bailar juntos.

“Estoy contento de bailar con ella”, fue lo único que atinó a decir el “Conejo”, mientras que la “leona” manifestó que él “ha cambiado, tiene más paciencia”.

Soifer se animó a cantar el tema “Te amaré” de Huey Dunbar, pero aclaró que no se lo dedicó a Rebosio, sino a su actual pretendiente, Erick Sabater. “Yo vivo mi presente y le canto todos los días”, resaltó la modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BOEE9zW8tS8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Tilsa_LozanoLa modelo posteó fotos de su inolvidable viaje a Europa, mientras que Blanca Rodríguez hizo lo propio, ambas en Facebook.

A pocas horas de la esperadísima difusión de El Valor de la Verdad con Tilsa Lozano, fotografías de la modelo en un pasado viaje a Italia aparecieron en la red. Según el diario Correo, medio que publicó estas imágenes, lo que más llama la atención de éstas es que la esposa de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, puso fotos suyas en el mismo lugar donde posó “la vengadora”.

Como se recuerda, el futbolista peruano radica desde hace tiempo en Italia, por lo que llama la atención que Lozano haya posteado estas imágenes, como queriendo enviar un mensaje subliminal a alguien.

Mientras que las fotos posteadas por Blanca Rodríguez, pareja de Vargas, datan del 22 de setiembre, las de Tilsa Lozano son del 19 de octubre, según escribe Correo. ¿Pura coincidencia?

Fuente: Peru.com

Beto_OrtizNo lo perdona por, presuntamente, intentar impedir la emisión de ‘El Valor de la Verdad’, y además contó la Tilsa Lozano es quien más ha llorado él.

Tras responderle en Twitter a Juan Manuel Vargas, porque al parecer estaría buscando impedir la emisión de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz apareció en el set de ‘Amor, Amor, Amor’ para hablar de la participación de Tilsa Lozano en dicho programa. Pero además, aprovechó para seguir defendiéndose del futbolista.

“Ahora todos defienden al pobrecito del ‘Loco’”, dijo el periodista, quien además contó que la líder de ‘Las Vengadoras’ es quien más ha llorado en su programa. Pero eso, agregó, se debe a que ha sido también quien más horas estuvo sentada en el sillón rojo.

En otro momento, indicó que habrá mujeres que se identifiquen con sus revelaciones y que, luego de que culminaran de grabar, vio que Tilsa se sentía más liberada. “Se librero, muy probablemente, de todos sus demonios”, mencionó Beto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YiAoeJ7vc0k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=okVntd9iTFA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

LeonisaLa modelo española es una de las tantas que estarán presentes en el evento de la marca colombiana, que se realizará el 28 de noviembre en el Jockey Club.

Los amantes de la moda, entre los cuales hay personajes de ‘Chollywood’, esperan con ansias el Leonisa Fashion Show 2013, evento en el que la famosa marca colombiana de prendas íntimas mostrará a bellas mujeres desfilando en una pasarela.

Este se realizará el 28 de noviembre en el Jockey Club del Perú y contará con la presencia de varias modelos, entre ellas la española Leticia Zuloaga, quien se mostró feliz de estar en nuestro país.

“Es la primera vez que desfiló en Perú, pero no es la primera vez que lo hago con Leonisa. Ya lo hice en Colombia y estoy muy emocionada de estar aquí”, dijo en diálogo con Trome.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Gb-G46n5KI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VBFLqG2gYYI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Sheyla_RojasLos problemas siguen entre concursantes de ‘Reyes del Show”. El excombatiente ha dejado los ensayos tras anunciarse el reto de la semana.

Continúan las controversias en ‘Reyes del Show’ debido a Sheyla Rojas. Tras conocerse el nuevo reto de bailar junto a ella para la próxima gala del programa, Gino Pesaressi no ha acudido a los ensayos.

A pesar de ello, Sheyla salió a desmentir que haya algún problema de ella para con los demás participantes. “Si hay que ensayar y cumplir este reto, soy feliz de hacerlo, porque sé que no es solo por mí sino también por los demás, y para que vean que no tengo nada mal con los demás”, declaró.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xqrSu1uKGKY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Rodrigo_GonzalezEl periodista cumplió su promesa y se fotografió junto al conductor de “Amor, Amor, Amor” en campaña contra la homofobia

Beto Ortiz contó en el programa de Karen Schwarz que le hubiera gustado fotografiarse junto a Rodrigo González ‘Peluchín’ para la campaña de las Parejas imaginarias, que congregó a diversas figuras del espectáculo y la política simulando ser una pareja homosexual.

Pues bien. Tras recibir la respuesta del conductor de “Amor, Amor, Amor”, quien lo invitó a hacer la sesión de fotos en su programa, ambos se reunieron en el set de Frecuencia Latina y posaron juntos.

¿Por qué dije que me hubiera gustado posar con ‘Peluchín’? Porque me parece que es representativo que haya habido tantas figuras del canal apoyando esta campaña y no te hayamos invitamos”, dijo Ortiz al inicio de la sesión de fotos, cuyos resultados puedes ver en el video que acompaña esta nota.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yw0qPPhhme0[/youtube]

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]