Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau, la exparticipante de ‘Titanes’, fue ampayada en una discoteca de Lince con un misterioso acompañante por la revista ‘Magaly Teve’. ¿Quién será este chico que tiene derechos con la expareja de Christian Domínguez?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f3B7F5wqP9o[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Milet_FigueroaLa ‘leona’ Milett Figueroa prefirió no ahondar en detalles respecto a los rumores que aseguran mantiene un romance con el cotizado galán de telenovelas Christian Meier.

Tras los rumores de una supuesta relación sentimental entre Millet Figueroa y Christian Meier, la integrante de Esto es guerra no pudo ocultar su admiración al actor peruano.

Aunque admitió que sí lo conoce, se mostró cuidadosa en hablar demás y se mostró algo nerviosa.“¿Quién ha inventado esos rumores? No sé, averígualo. Yo no sé si es soltero, yo lo soy. Sí, lo conozco. No voy hablar de eso, porque no tengo porqué hablar de él. Me parece excelente (su carrera)”, dijo al programa América Espectáculos.

Entrada más en confianza, la leona se puso más al descubierto y manifestó que si la vemos junto al galán quedaría confirmado el rumor.

“Si me enamoro no tendría nada de malo. Cuando me enamore de verdad lo voy a decir. No estoy afirmando nada con él, solo he dicho que lo conozco. Si crees algo, ya lo sabrás. Si me ven a su lado, podrían decretar algo, es lógico. Tampoco soy una mentirosa”, sostuvo.

“Lo admiro y me parece guapísimo”, confesó al final de la entrevista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mMwwrM6adrc[/youtube]

Fuente: Peru.com

 

NatalieVertizModelo posó junto a su hijo Liam en la revista “Hola Perú” y contó cómo se animó a pasar el nacimiento del niño en TV

Natalie Vértiz, ex concursante de “Esto es guerra”, posó por primera vez en una publicación con su hijo Liam, de poco más de un mes nacido, y recordó que sus primeros días como madre fueron duros.

“Siempre he sido alegre, nunca sufrí traumas y no tengo tendencia a deprimirme. Pero cuando di a luz, la primera noche solo quería llorar y llorar, no sabía por qué… Felizmente, solo duró dos días”, dijo Vértiz en la revista “¡Hola! Perú”.

La modelo también destacó el apoyo que le brinda su pareja Yaco Eskenazi en el cuidado de su primogénito y señaló cómo cambió su vida la llegada de Liam: “Me encanta haber construido una familia con Yaco. Ahora, nuestra vida de pareja está en ‘stand by’, pero hay un amor lindo para nuestro bebe”.

Vértiz contó, además, que en breve volverá a la TV en un programa infantil. Trascendió que la modelo sería parte de “Pequeños gigantes II”.

EL PARTO TELEVISADO

Acerca de las críticas que recibió por presentar en “Esto es guerra” el nacimiento de su hijo, Natalie respondió: “La productora nos acompañó a la cita médica y justo nos avisaron que iba a ser por cesárea. Como no fue un parto normal, no tuve problema en compartirlo”.

Además, Natalie cree que no está mal mostrar en pantalla parte de su vida tal y como lo hacen en la TV extranjera. “Creo que por haber vivido fuera tengo una mentalidad bastante abierta. Una de mis series favoritas es ‘Keeping Up with the Kardashians’ y Kourtney televisó sus dos partos… Es un ‘reality’ y nosotros también trabajamos en uno”, expresó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hq5QQ31R-tE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lMLMkxOZCl0[/youtube]

Fuente: El Comercio

Christian_DominguezEl cumbiambero Christian Domínguez explicó que malinterpretaron sus palabras y que espera confrontar a Rodrigo González para saber si tiene algún problema con él.

En un intento de explicar los tuits que intercambió con Rodrigo Gonzáles, Christian Domínguez reconoció que se equivocó al escribir y malinterpretaron sus palabras.

No obstante, el cantante de cumbia espera poder confrontar en persona al conductor de Amor, amor, amor.

“No tengo más que decir, no puedo entrar a ese juego. La gente que me conoce sabe lo que hago hace muchos años. Por el lado donde se ha querido llevar del ser homofóbico, es mentira, la mayoría de mis amigos son de otra opción sexual. Me gustaría decirle en persona: ¿Tienes algún problema con mi persona? ¿Te hecho algo? ¿Te he quitado algo?”, dijo a Amor, amor, amor.

“Respecto a la foto con los hijos de Karla, para mí, esa es mi familia. Lo que quise decir es que estoy feliz con mi familia. No busco un enfrentamiento así porque a mí me hace mal. Me pude haber equivocado al escribir, así como a veces me equivoco al hablar”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XYDrWk5OZAE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Antonio_PavonEn ‘Bienvenida la Tarde’, desde que comenzó el programa esta tarde, anunciaron la difusión de un supuesto ampay que, al final, resultó tratarse de Antonio Pavón y Brunella Fossa dándose un efusivo abrazo en un camerino en las instalaciones de Frecuencia Latina.

La modelo, a pesar de que contó que Pavón la engañó cuando fueron pareja, indicó que solo “nos quisimos saludar como buenos amigos y ya está”, porque él es “una persona a la que no veía hace mucho tiempo”.

La actual pareja de Sheyla Rojas, lejos de mantenerse al margen del asunto, se comunicó con ‘Bienvenida la Tarde’ para explicar que “me dio mucha alegría ver a Brunella” pues “es buena chica”.

El asunto parecía no tener comparación con el ampay que tuvo hace tiempo con Milett Figueroa, el cual creó una enemistad entre ella y Sheya Rojas que dura hasta hoy.

Pero al español le molestó que un diario local informara que él y Brunella fueron “ampayados muy cariñosos”. Según dijo en Twitter, “engaña a la población malinterpretando imágenes”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2CajTjjXV8w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Viviana_RivasplataSin roches. Viviana Rivasplata señaló que no le incomodó que Roberto Martínez la haya mencionado en ‘El Valor de la Verdad’, pues formó parte de su vida.

“No me molestó que me mencionara en el programa, porque es parte de mi vida y de su vida. No me han propuesto (ir al programa), pero no participaría. Estoy enfocada en mis negocios y otras cosas”, dijo Rivasplata.

Asimismo, aseguró que no ha recibido ni pretende aceptar algún trabajo en la televisión, porque está dedicada a su hijo.

“Ya tiene tres meses y es mi prioridad por ahora. Además, estoy disfrutando mi etapa de mamá”, indicó la ex Miss Perú, quien tiene intención de aumentar la familia.

De otro lado, no quiso opinar sobre la reciente elección de la Miss Perú Universo. “No quiero tocar ese tema”, dijo la rubia, que participará en la ‘Expo Manualidades’ de Plaza San Miguel.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LyNa32tfmp4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Sandra_AranaLuego que Shirley Arica se burló de las edades de ‘Las chicas terremoto’, estas respondieron llamándola ‘cucaracha’.

“No pasa nada con ella, esa chica tiene muchos problemas personales, tiene una energía negativa, carece de amigas. Por si me cruzo con una ‘cucaracha’, he traído mi baygón”, señaló Sandra Arana.

De otro lado, Aída Martínez calificó de mitómana a la Arica por decir que está buscando volver a ser su amiga.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=YNI4tC5gjOQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

EstoEsGuerraGuerrero se alejó del ‘reality’ debido a una lesión que sufrió en el gimnasio cuando realizaba su rutina de ejercicios

Gino Assereto  se reincorporó a  “Esto es Guerra“, pero no a ‘Los leones’, equipo al que hasta hace unas semanas pertenecía, sino como nuevo refuerzo de ‘Las cobras’.

Como era de esperarse, la noticia les cayó como un balde de agua fría a los integrantes del equipo amarillo, que se sintieron defraudados.

“Yo no siento que estoy defraudando a nadie porque donde he jugado he dado mi 200%. Todavía no estoy recuperado, pero ya extrañaba estar en Esto es guerra“, dijo  Assereto en su defensa.

Por su parte, el capitán de ‘Los leones’, Mario Hart, evidenció su molestia por esta decisión, al igual que Johanna San Miguel, quien le hizo recordar a Gino que prometió a todo el equipo ganar esta temporada.

Patricio Parodi de ‘Los leones’ dijo a “América Espectáculos”: “Todos estábamos esperando que vuelva, fue impactante, a muchos nos ha chocado, me parece desleal de su parte que ahora integre el equipo de ‘Las cobras'”.

Melissa Loza sostuvo: “Estoy sorprendida por el regreso de Gino para ‘Los cobras’, nos hemos quedado perplejos. Esperábamos su recuperación para que se integre a ‘Los leones'”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5ARCfUiY1v4[/youtube]

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]