Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraA inicios de 2014, ‘Esto es Guerra’ llamó la atención al reunir a Sheyla Rojas y Milett Figueroa, quienes están enemistadas desde que la pareja de la primera, Antonio Pavón, fue ampayado con la segunda. Y ahora el programa acaba de juntar a los tres protagonistas de esta historia.

Pavón visitó el set del reality de América TV justo para alentar a Sheyla cuando se disponía a competir contra Milett. Esta última perdió el primer duelo entre ambas, pero el siguiente sí lo ganó.

El español estuvo antes en ‘Esto es Guerra’, así que lo suyo fue como un regreso a casa. Sin embargo, también es cierto es que está voceado para ingresar a ‘Calle 7’ y, de hecho, él espero que eso ocurra.

Los más probables es que su deseo se cumpla, pues ha sido un invitado recurrente en varios programas de Frecuencia Latina, como ‘Bienvenida la Tarde’. En él, incluso, le hicieron un supuesto ampay con Brunella Fossa, quien contó que un tiempo estuvo con él y que la engañó.

Hasta donde se sabe, Antonio no había estado bajo un mismo techo con Milett desde que fueron ampayados. Sobre este hecho, el español ya pidió disculpas, pero aún así ella y Sheyla se enfrentan con indirectas y hasta amenazas de demanda.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UO2Dkyy6Htk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Edwin_SierraIntegrante de “Las Mariconitas del Sabor” mostró imágenes junto a Edwin Sierra. ‘Leisy’, como se hace llamar, contó qué tan amigo es del cómico.

El programa “La Noche es Mía” mostró imágenes de Edwin Sierra junto a otro hombre. Se trata nada más y nada menos que de un integrante de “Las Mariconitas del Sabor”, quien se hace llamar Leisy aunque su verdadero nombre es Juan Manuel.

“Lo conozco mucho más que Milena Zárate, somos amigos de años. Hemos pasado un montón de cosas, viajes, anécdotas, lágrimas, alegrías, siempre hablamos por Facebook. Hemos vivido juntos, en mi casa en Monterrico, ha habido una convivencia. Lo que sucede en Tarapoto, queda en Tarapoto (risas). Siempre ha habido un grado de confianza, éramos muy buenos amigos”, dijo la ‘Mariconita’ en el programa.

En las imágenes se puede ver al cómico junto a Juan Manuel disfrutando de un día de piscina, ambos posan muy contentos para la foto mientras que Edwin Sierra le agarra de la cintura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OXdoQP_kisk[/youtube]

Fuente: Peru.com

Vanessa_TerkesLa guapa actriz Vanessa Terkes comentó que la relación que tuvo con Tilsa Lozano en ‘Titanes’ fue sólo laboral más no de amistad. Entérate por qué.

Vanessa Terkes habló sobre la relación que tuvo con Tilsa Lozano, cuando conducían ‘Titanes’. La actriz dejó en claro que solo fueron compañeras de trabajo más no amigas.

“Fue una experiencia como cualquier otra en mi vida. Me quedo con la amistad de los chicos, de lo que aprendí. En realidad la prensa se encargó de hacer una atmósfera extraña entre ella (Tilsa) y yo, lo que dijo Roberto (que el ‘Loco’ Vargas quiso ‘atrasarlo’), la reacción que tuvo al aire (la desairó públicamente). Después de eso, lo único que tuvimos fue una relación profesional y nada más. Yo hacía lo que la producción me pedía y la verdad que no tengo afán de protagonismo”, comentó a diario Trome.

De otro lado, reveló que ya no es parte de Frecuencia Latina, pues su contrato terminó el 10 de mayo y ahora ve otros proyectos en México.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PQpvdmoYOKo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Melissa_ParedesPunto final. Ignacio Baladán contó que su relación con Melissa Paredes llegó a su final después de un año y nueve meses.

“Preferimos tomar caminos por separado. Hay algunas diferencias que puedes solucionarlas, pero sino, tratas de seguir. Yo a Melissa la quiero y la estimo”, dijo Ignacio durante la inauguración de su local ‘Baladán restaurante’, en Chorrillos, donde estuvo acompañado de su madre.

El uruguayo fue enfático en señalar que cuando una relación se termina fallan los dos y que tuvo que mudarse del departamento que compartían.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KUNuqwNFaT8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

La modelo Vania Bludau se mostró al desnudo en la nueva edición de la revista SoHo. Pero antes ya había realizado fotos sugerentes para calendarios y otras campañas publicitarias.

Fuente: Diario Trome

EstoEsGuerraPoco después de anunciar su regreso al show de TV, el capitán de ‘Los leones’ lleva varios días ausente del concurso

Yaco Eskenazi regresó a “Esto es guerra“, pero a los pocos días desapareció. Esta semana, por ejemplo, el capitán de ‘Los leones’ estuvo ausente y muchos se preguntaron qué había pasado. En la edición de anoche, a través de un diálogo telefónico, el competidor aclaró su situación.

Eskenazi explicó que, poco antes de aceptar volver al programa, tenía pendiente una operación: “Tenía un tema de salud medio delicado que tenía que resolver. Ya tenía fecha para operarme, pero un lunes me pidieron que vuelva a “Esto es guerra” y yo no pude decir que no. Igual tenía pendiente esta operación. No es algo delicado pero sí requiere descanso”, explicó Eskenazi, que aseguró que mañana volverá a competir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gfzh3mF4K0I[/youtube]
Fuente: El Comercio

Christian_DominguezLa sonrisa de Vania Bludau, que es notoria por sus recientes fotos para SoHo Perú, se le podría borrar pronto del rostro. Y de la peor manera.

Según una resolución de la Corte Superior de Justicia, leída en el programa ‘Hola a Todos’, Bludau las vería negras por la denuncia por difamación que hizo su expareja Christian Domínguez.

El documento indica que ya se abrió la etapa de investigación del caso, por lo que se ha ordenado el embargo preventivo de sus bienes y determinado su inamovilidad del país. Como parte del proceso, Vania tendrá que presentarse el 23 de junio en el Poder Judicial.

En caso omitise esto último, Bludau podría ser llevada de grado o fuerza, es decir, se podría ordenar una orden de captura en su contra.

[VANIA BLUDAU Y SUS FOTOS PARA SOHO PERÚ]

CUENTOS CHINOS

La demanda de Domínguez en contra de Bludau tuvo raíz en los ‘cuentos’ que la modelo publicara en su cuenta de Twitter y que dejaron como un infiel al ‘Wachimán’.

Luego de la difusión de estos relatos, Domínguez amenazó con querellarla y, al parecer, estaría a punto de conseguir justicia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qt21YcaG-8M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=e1ouVWM5Jrk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Viviana_RivasplataLa empresaria Viviana Rivas Plata no tardó en responderle a su exesposo Roberto Martínez, quien en los últimos días la comparó con una “serpiente”.

Viviana Rivas Plata marcó diferencias con Roberto Martínez sobre el concepto de “felicidad” que ambos tienen. La modelo y empresaria asegura que las marcadas diferencias en sus ambiciones motivaron su divorcio.

“Él está como está ahorita y seguramente esa es su felicidad, su felicidad es hacer esto, es vivir la vida que lleva en este momento, esa es su felicidad… muy distante y diferente a la mía. Por eso, hace más de diez años decidí divorciarme porque es muy diferente a mí”, dijo en entrevista a la Revista Pandora.

La ex Miss Perú también tuvo palabras para Gisela Valcárcel y el comentado encuentro entre ambas. “Era mucho, hasta acá nomás… me parecía una falta de respeto, que después de tantos años y estando casada, me sigan preguntando por él, que había hecho esto, que estaba con aquella”, dijo.

Sobre la foto con un Garfield que se tomó Martínez en Máncora, Viviana confesó que estalló de la risa. “Vi la foto en Facebook por un amigo del colegio y me reí a carcajadas, dije ‘no puede ser’, me pareció cómico… pero hoy soy feliz, me siento cien por ciento bendecida. Las personas nos recuperamos, salimos adelante después de todo lo que pasamos”, sostuvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V0TJhnIajjk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zzxt8DVc020[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]