Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La_IndiaLa India repitió el vergonzoso momento que vivió el año pasado en el que mostró los senos, esta vez dejando al descubierto gran parte de su pecho.

La cantante puertorriqueña La India volvió a dejar al descubierto su pecho durante su más reciente espectáculo, que dio en el Gran Estelar de la renovada Feria del Hogar.

“Espero que no me pase lo que a Laura (Pausini), por eso hoy he venido bien tapadita para que además no me pase lo del año pasado”, dijo en son de broma la intérprete de ‘Dicen que soy’, sin sospechar que le ocurriría algo muy similar.

El vestido de brillos de la boricua bajó unos centímetros gracias a los contorsionados movimientos que hacía mientras bailaba, ocasionando que muestre parte de su sostén negro. Durante gran parte del espectáculo se le notó bastante tensa pues no dejaba de mover el chal que traía puesto, intentando cubrirse el pecho.

Como se recuerda, La India el pasado 26 de octubre del 2013 protagonizó un bochornoso momento con el escotado vestido que lucía, el cual le jugó una mala pasada mientras salseaba con su público, mostrando los senos, aunque al parecer ni le incomodó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=96v_voVfvoQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraRafael Cardozo tomó a mal que José Karlo Navarro, nuevo integrante del programa, llegara anunciando que estaba interesado sentimentalmente en Cachaza.

Rafael Cardozo perdió los papeles luego de que José Karlo Navarro, nuevo refuerzo de Las cobras, afirmara durante su presentación en Esto es guerra que estaba interesado en Cachaza.

“Eso no viene al tema, ahora estás presentando a un chico, Cachaza no está libre para que lo sepan”, dijo Cardozo sumamente indignado.

Sin embargo, la brasileña hirió a su expareja al responderle: “Si él está soltero, ¿yo con quién estoy?”.

Por su parte, Rafael tomó un respiro para contestar. “Tú no tienes que esperar una respuesta mía para hablar por ti. Está entrando un chico nuevo que ya empezó muy mal, suerte que es de las cobras. No lo conozco, pero ya ganó un enemigo”, concluyó el integrante de Los leones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hQhGym8_hiI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lCe81vCAIV0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Carlos_BarrazaLuego que Geni Alves dijera que Carlos ‘Tomate’ Barraza se involucró con Milena Zárate, brasileña se disculpa con reportero pero niega rectificarse.

Luego que la brasileña Geni Alves dijera públicamente que Carlos ‘Tomate’ Barraza se involucró con Milena Zárate, el reportero y la brasileña conversaron de la situación a través de las cámaras del programa de Karen Schwarz, pero la ex del ‘Mero Loco’ negó rectificarse e incluso dijo tener testigos de lo manifestado.

Por su parte, Barraza le dio un plazo de 72 horas a la brasileña para que se rectificara pues niega rotundamente que haya mantenido algo con la expareja de Edwin Sierra y en caso no lo hiciera en el tiempo establecido procederá con demanda por difamación.

Ante esta situación Geni Alves ofreció disculpas al reportero de ‘Amor, amor, amor’ porque “no tiene contra él”, sin embargo se refirió con gruesas palabras hacia la colombiana, con quien apenas unos días se enfrentó a golpes en los establecimientos del canal 2.

Cabe mencionar que según el artículo 132 del Código Penal, la pena tendría el agravante de haberse usado los medios de comunicación como canal de la denuncia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cn0-2tZ2SS4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_Ia8mifFC6Q[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ev6F7t2L2Jk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H8WncyK-qw0[/youtube]

Fuente: Peru.com

JeanPaul_SantaMariaTras el término de su relación con Romina Gachoy, Jean Paul Santa María envía comunicado a los medios y se disculpa con sus exparejas.

Luego que Romina Gachoy confirmara el término de su relación con Jean Paul Santa María, el modelo envía mensaje a los medios de comunicación y pide disculpas a Romina Gachoy y la madre de sus hijos, Angie Jibaja.

“Hola medios de comunicación, hoy me dirijo a ustedes luego que varios rumores han llegado a mí y estoy al tanto que mi página está siendo seguida por ustedes, por eso voy aprovechar esta ventana que me permite expresarme de manera pública y primero quiero mencionar que estoy siguiendo otro camino de la mano de Dios”, señaló Jean Paul, quien ahora dice seguir el camino del Señor.

Asimismo, Santa María se refirió a sus exparejas y les pidió disculpas en el escrito que compartió. “Desde el fondo de mi corazón estoy arrepentido, mis disculpas y agradecimiento van puntualmente a las siguientes personas: a mis dos hijos, a mi familia, a Romina y a toda su familia, a mis hermanos de la vida, a mis amigos, a Angie (Jibaja) y a toda su familia y a todos y a cada uno de ustedes”, señaló el modelo en el mismo comunicado.

“Medios ya no sigan escarbando porque no vale la pena. Aquí el único culpable soy yo, las causas y el por qué están por demás”, setenció.

Cabe mencionar que Jean Paul Santa María viene expresándose a través de sus cuentas en las redes sociales, donde incluso reconoció que sí es padre del hijo de Angie Jibaja.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nPte4dauNk4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PbMb3LDMv-Y[/youtube]

Fuente: Peru.com

Magdyel_UgazMagdyel Ugaz se refirió sobre el romance que tiene su expareja, Laszlo Kovacs y la periodista Fernanda Kanno. Entérate qué dijo aquí.

Si bien es cierto fueron pareja hace muchos años, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs mantienen una buena relación, tanto así que se han convertido en los mejores amigos. La guapa actriz contó que estaba enterada del romance que existe entre ambos y conoce desde el principio cómo nació el amor entre el actor y la periodista.

“Yo sé cómo se dio la historia, pero no voy a contar porque Laszlo no me autoriza. Me dijo que le parecía muy linda, que estaba como ilusionado y ahora está muy feliz. Me parecen lindos, son una pareja bonita, son dos tipos distintos (risas) ella es una chinita linda y él es un húngaro loco (risas), no voy a dar más detalles porque sino después el húngaro loco se va molestar conmigo”, comentó la popular ‘Teresita’ a las cámaras de América Espectáculos.

Por su parte, Fernanda Kanno ha confirmado que sí mantiene un romance con el guapo actor, pero hasta el momento, él no se ha manifestado sobre este tema

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wn5YCnw9bpQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Milena_ZarateMilena Zárate señaló que ya está cansada de los ataques gratuitos de Geni Alves, por lo que tomará medidas legales al respecto.

Después que Geni Alves afirmara que vio a Carlos Barraza besando a Milena Zárate, la colombiana no tardó en aclarar las afirmaciones de la brasileña. Ella explicó qué pasó el día en que la rubia señala que la colocha se besó con el reportero de Espectáculos.

“Yo estaba haciendo una nota para (Carlos) Barraza, estaba con mi ropa de bailarina. Hizo todo un especial en el mes de febrero o enero. Ese día estaba con la gente de Amor, amor, amor, llegué con Barraza (a un restaurant), el camarógrafo y mis bailarines”, detalló la colombiana, quien recalcó que nunca tuvo algún acercamiento con el reportero.

“Ella va tener que demostrar sus calificativos, punto por punto. Cada cosa va tener que demostrarlo legalmente, no voy a descansar hasta refundirla en la cárcel por bocona y atrevida”, concluyó la colombiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t2bka19BMB4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LWccytfQLkM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Flor_PoloFlor Polo vuelve a su departamento de Los Olivos, donde también vive su expareja Néstor Villanueva, hecho que podría ser el inicio de una reconciliación.

Luego que Néstor Villanueva y Flor Polo protagonizaran una de las novelas más polémicas del mundo de la farándula peruana, al parecer la pareja está próxima a una reconciliación.

Según imágenes difundidas por el programa de Karen Schwarz, se puede ver a la hija de Susy Díaz retornar a su departamento de Los Olivos, el mismo departamento donde se inició el enfrentamiento entre la pareja de esposos, donde incluso ‘Florcita’ tiró la ropa de su esposo por la ventana y lo señaló de mentiroso y de haberla engañado.

Y aunque los dos dicen vivir en departamentos separados, una posible reconciliación de la pareja ya recorre por los aires de la farándula.

“Yo ya no pienso ventilar mi vida privada y si mi mudé o no, eso ya queda ahí”, señaló Flor Polo para el mismo programa. ¿Habrá reconciliación? ¿Néstor Villanueva estará dispuesto a perdonar el escándalo mediático?.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nPte4dauNk4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DjOxzNDIeLg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lkx4R8q_yIw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Sheyla_RojasAntonio Pavón espera el momento indicado para contraer matrimonio con su amada Sheyla Rojas. Entérate aquí cuál es el deseo de la pareja.

El esperado matrimonio entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas estaría muy próximo a realizarse, pues el español contó que solo están esperando que su pequeño Antoñito esté totalmente recuperado para que sea él quien los acompañe al altar y les lleve las arras.

“Ya le he pedido tres veces matrimonio a Sheyla. A nosotros nos gustaría que fuese cuando Antoñito camine, que entre junto a nosotros llevando las arras al altar y gracias a Dios él está súper bien, ha mejorado un montón y muy pronto lo veremos caminando”, comentó Pavón a las cámaras de América Espectáculos.

“Yo quiero que ambos vistamos de blanco para ese día especial. Ella y yo tenemos una relación muy bonita, nos entendemos a la perfección. ¿Si me gustaría regresar a Esto es guerra? Quién sabe, ala verdad es que ahí están todos mis hermanos”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6wc87OpbQHg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]