Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milla_JovovichActriz y modelo reveló el sexo de su bebe y contó que su hija mayor le ayudó a elegir un nombre

Milla Jovovich fue una de las celebridades que participó de la gala de la fundación amfAR que lucha contra el sida y lució su avanzado embarazo.

La actriz, que llegó al evento en compañía de su esposo, el cineasta Paul W.S. Anderson., contó que está a la espera de una niña y dijo que eligió su nombre con ayuda de Ever, su hija mayor.

“¿Si ya elegí el nombre de mi hija? Pues estoy pensando en ponerle Toilet Bowl (taza del inodoro) o Bicycle Lane (carril para las bicicletas)”, dijo entre risas. “En realidad, el nombre que elegimos fue idea de ella”, dijo en alusión a su primera hija.

Jovovich también dijo que su primogénita estaba feliz con saber que tendrá una hermanita y que está dispuesta a compartir todo con ella.

“Ever me dice: ‘No necesitamos comprarle nada, mamá. Ella puede usar mis ropas viejas. No necesita nada'”, contó Jovovich.

 

Fuente: El Comercio

Justin_TimberlakeLa actriz y el cantante se convertirían en padres en abril del próximo año, según la prensa estadounidense

Jessica Biel y Justin Timberlake estarían a la espera de su primer hijo. Por lo menos así lo ha asegurado la prensa estadounidense, que en diversos artículos ya da por confirmada la noticia.

Aunque la pareja no ha dicho nada al respecto, medios como Hollywood Life explican que la actriz tendría tres meses de gestación y que el alumbramiento se produciría en abril del 2015.

Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron a salir en el año 2007. Terminaron en marzo del 2011 y volvieron en octubre de ese año para casarse en el 2012.

 

Fuente: El Comercio

Antonio_PavonEl programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un seguimiento a Antonio Pavón, con el que puso en tela de juicio su relación con la modelo Sophia Venero, pues en varios momentos del video se ve que ambos no actúan como una pareja.

Al ser consultado si el supuesto romance con Venero sería ‘armado’, Antonio Pavón aclaró que entre ambos sí existe un gran cariño y que se están conociendo, por lo que negó rotundamente que se trate de algo planificado.

Posteriormente, Antonio Pavón fue consultado por las preguntas que le hizo su amiga española, con quien fuera visto hace unas semanas en su departamento y quien hizo una comparación de Sophia Venero con Sheyla Rojas.

Según Pavón, los comentarios que le hicieron sí le causaron una gran incomodidad, pues no deberían mencionar a Sheyla, sobre todo, si está presente su actual pareja.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nEVuGPEi0pI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eAChB1SRnj8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Melissa_ParedesJuan Antonio Peña y Melissa Paredes reaparecieron juntos en el estreno de REC 4. La modelo aceptó las disculpas del español y aseguró que “no lo va a lapidar”.

Melissa Paredes aceptó las disculpas del exguerrero Juan Antonio Peña, quien fue captado con la modelo Alicia Barrenechea ingresando al hotel donde se hospeda.

“Él se disculpó el mismo día que salió el lamentable ‘ampay’, pero tampoco tenía por qué hacerlo ya que no es nada mío. Sin embargo, con su proceder se nota que le importa lo que piense. Es buen chico y por un error no lo voy a lapidar”, dijo Melissa quien estuvo acompañada de Juan Antonio en el avant premiere la cinta de terror ‘Rec 4’.

“Nos llevamos bien, somos amigos. Nos estamos conociendo”, agregó la exreina de belleza.

En tanto, Peña reiteró sus disculpas hacia Melissa y dijo que desea recuperar el tiempo perdido. “Ya le pedí disculpas por lo ocurrido, es una chica amable y simpática. Ahora solo queda recuperar lo perdido”, mencionó el español.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3p81IokyIMg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis?

Posted by JKL On October - 30 - 2014 ADD COMMENTS

Mila_KunisMaquilladora compartió fotos de la noche que habría pasado con el actor cuando este ya estaba saliendo con su colega

Ashton Kutcher ha sido acusado nuevamente de infidelidad. El diario británico “The Sun” hizo público el testimonio de Linn Massinger, una maquilladora suiza que aseguró haber pasado una noche con el actor cuando este ya estaba saliendo con Mila Kunis.

Massinger contó que su relación con Kutcher, quien se presentó como Chris (Christopher es su nombre de pila), se dio en junio del 2012 tras conocerse en un bar. Como se recuerda, Mila Kunis y el actor comenzaron a salir en abril de ese año, pero recién en julio confirmaron su romance.

La maquilladora explicó que Kutcher la invitó a ella y a un grupo de amigos a su casa, pero que cuando los demás se fueron, ellos pasaron la noche juntos.

Massinger incluso compartió algunas fotografías de la noche que pasó con Kutcher  para probar su testimonio.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Kutcher se ve envuelto en un escándalo por infidelidad. En el 2011 terminó su matrimonio con Demi Moore tras revelarse que la engañó con una mujer llamada Sara Leal.

 

Fuente: El Comercio

Vania Bludau sorprendió a sus seguidores con un sexy Car Wash donde dejó salir toda su sensualidad y atrevimiento en una sesión que lanzó en Facebook.

Pese a su salida de Esto es guerra, Vania Bludau sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, la modelo publicó una sesión de Car Wash en su página de Facebook.

Cabe mencionar que Bludau reapareció este miércoles con explosivas declaraciones acerca de su salida de “Esto es guerra” luego de ausentarse el día lunes y sus diferencias con Sebastián Lizarzaburu.

“Yo no tengo ningún problema con nadie, mi contrato es hasta diciembre. Estoy tranquila con Esto es guerra, estoy enfocada en otras cosas. No he recibido ningún llamado de atención por haber faltado, yo conversé con ellos desde hace mucho tiempo. Todo está claro con ellos. En la actualidad no tengo la predisposición de trabajar en TV por temas personales y familiares. Llega en un momento en que uno se siente saturada”, contó Bludau.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DycLUYzfG-A[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraFrancesca Zignago perdió un versus de eliminación entre las mujeres de Los leones de “Esto es guerra”, por lo que tuvo que despedirse de la competencia.

Luego de enfrentarse a sus propias compañeras de equipo, Sheyla Rojas, Kina Malpartida y Natalie Vértiz, Francesca Zignago tuvo que decir adiós a la competencia de Esto es guerra.

“A veces se gana, a veces se pierde. Le deseo la mejor de las suertes a mi equipo”, dijo Zignago entre lágrimas mientras era abrazada por sus compañeros en una emotiva despedida.

Como se sabe, Sully Sáenz también fue eliminada del programa junto a Vania Bludau, quien quedó fuera de la competencia por haberse ausentado el último lunes.

Finalmente, este viernes se decidirá quién se lleva la camioneta cero kilómetros que el Tribunal viene entregando a modo de reconocimiento al desempeño de los guerreros en los diversos retos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tr_HR5tO4DU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Miguel_ArceLuego de más de un año Miguel Arce volvió a Combate, esta vez para reemplazar al capitán del Equipo rojo Mario Irivarren que sufrió una fuerte lesión.

Luego de la terrible lesión que sufrió Mario Irivarren, capitán del Equipo Rojo, se anunció que llevarían al programa a un reemplazo para que pueda compensar el deceso para el día de la final y este miércoles llegó el nuevo competidor para dejar a todos sus compañeros boquiabiertos. Miguel Arce.

“Estoy muy emocionado y muy contento por formar parte de esta familia nuevamente en difíciles circunstancias que para serles sinceros yo ya había tomado una decisión pero las circunstancias y mi hermano Mario valen más de esas decisiones tomadas a la ligera”, dijo Miguel Arce.

“El equipo rojo evidentemente piensa que no voy a darle todo por el equipo y definitivamente yo soy verde pero tambien me considero el hermano de Mario y yo estoy aquí para darlo todo por el Equipo rojo, porque Mario necesita que yo lo de todo”, concluyó el nuevo competidor.

Como se recuerda, Mario sufrió la fractura de su tobillo durante una de las competencias en las que se enfrentó al capitán de la fuerza verde, Mario Hart.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4Trx8kZa40M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=95Jn0EE6wEU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]