Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraMathías Brivio hizo un duro sacrificio por Las cobras al soportar una dura depilación con cera en “Esto es guerra”.

Mathías Brivio, el padre de Las cobras de Esto es guerra, se sometió a una difícil prueba para sacar cara por el equipo: soportar una depilación de cera ante cámaras.

Para aumentar la tensión en la prueba, su compañera de conducción Johanna San Miguel fue la encargada de ejecutar la depilación, mientras le preguntaba a quién quería más, si a María Pía Copello o a ella.

No contentos con causarle dolor en una pierna, Los leones elevaron la dificultad de la prueba pidiéndole que se depilara la otra.

Con sumo pesar, Mathías Brivio aceptó desprenderse del vello, mientras que Johanna San Miguel procedía a repetir la dolorosa operación.

Como se sabe, Yaco Eskenazi y Patricio Parodi también han tenido que pasar por dolorosas depilaciones con cera, dando gritos de dolor sobre la camilla ante la risa de sus compañeros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SXizsrfrF_E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gCL-PqK4SbM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Karen_DejoCoto asegura que su relación con Karen Dejo no fue armada. Además, habla de su amistad con Leysi suárez.

El popular Coto contó que su relación con Karen Dejo no fue armada, tal y como lo dio a entender Leysi Suárez. El costarricense descartó que la posible rivalidad que existe entre la líder de las ‘Mujeres de Negro’ y la combatiente no tiene nada que ver con él.

“Los conflictos de ellas fueron hace tiempo. Mi relación con Karen fue súper real, estuvimos por 8 meses. Todo el mundo sabe que eso fue una relación real. Si terminamos fue porque la relación estaba desgastada, ella iba para un lado yo para otro”, expresó Coto a través de un enlace con ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, aclaró que Leysi suárez es su amiga y que lo seguirán viendo con ella porque ambos están solteros y no tienen que esconderse de nadie.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wGUE52T9_nQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gN73t5uRiFo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Erick_EleraErick Elera reapareció públicamente en la inauguración de la moderna sala XD en Cinemark del Aventura Mall Plaza Bellavista.

A pocos días de su retorno televisivo, Erick Elera reapareció públicamente en la inauguración de la moderna sala XD en Cinemark del Aventura Mall Plaza Bellavista, donde se proyectó la película Focus: Maestros de la Estafa.

El actor señaló que ahora se cuida mucho y prefiere no salir para evitar malos entendidos. Como se recuerda, hace unas semanas el joven fue captado en una discoteca, hecho que molestó a su esposa Analía Rodríguez.

“Yo no salgo mucho, pero lamentablemente ese día salí de un rato. Uno nunca está pensando que alguna fans se te va acercar y luego te van grabar para insinuar otras cosas que no son. Gracias a Dios, todo está tranquilo. Mi esposa se molesto en su momento, pero eso ya pasó. Todo esta bien entre nosotros”, recalcó.

Respecto a su hija Flavia, Elera indicó que la pequeña continuará en las grabaciones de Al fondo hay sitio, interpretando a Nelly Francisca.

“Bueno ella continua. Todavía no graba, pero me han dicho que se queda. Yo estoy feliz, porque a su corta edad disfruta lo que hace. Ya en un par de meses cumplirá dos años”, declaró.

A su paso por la “Yellow Carpet”, Elera agradeció la oportunidad que le da Cinemark, al poder presentar su vídeo clip “Ven” en las salas.

“Estoy encantado con tanta tecnología. La gente tiene un motivo más para venir al cine y ver sus películas. No hay nada que envidiar a salas internacionales”, declaró el artista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BXXO-1d2EvE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Miguel Arce es captado con un nuevo amor

Posted by JKL On February - 25 - 2015 ADD COMMENTS

Miguel Arce fue captado con la modelo Almendra Maica, coronada Miss Mundo Arequipa en el 2014.

Miguel Arce fue captado un vez más con un nuevo amor. Se trata de la modelo Almendra Maica, quien se le ve de la mano y bastante cariñosos.

La revista Magaly TeVe difundió unas imágenes de la pareja donde se le ve besándose en la boca y demostrándose cariño.

No es la primera vez que el actor es ampayado por la publicación de Magaly Medina. Además, ha sido involucrado con más de una señorita de la farándula. Tales como Fiorella Cayo, Natalia Otero y Brunella Horna.

Ante ello, Arce señaló que tendría más cuidado y que evitaría exponerse con alguna pareja. Sin embargo, nuevamente fue visto con otra dama, esta vez con Almendra Maica. Te mostramos aquí las imágenes.

 

Fuente: Peru.com

Mario Irivarren, Hugo García y Benjamín Lukovski salieron de discoteca y jalaron a una amiga.

Mario Irivarren, Hugo García y Benjamín Lukovski son buenos amigos y siempre se juntan a pesar de estar en diferentes programas. Ellos salieron a divertirse el pasado fin de semana tal como lo publicó la ‘Revista MagalyTeVe’.

El ‘combatiente’ y los dos ‘guerreros’ salieron tranquilos a las 7 de la mañana y se fueron al auto de Irivarren para retirarse a descansar. Sin embargo, una chica, al parecer amiga de ellos, se acercó al auto del capitán del equipo rojo .

Ella, posteriormente, subió al vehículo y se fue con los tres muchachos. Probablemente la muchacha es una amiga de los faranduleros.

 

Fuente: Diario Trome

Patricio Parodi avergonzó a Sheyla Rojas

Posted by JKL On February - 25 - 2015 ADD COMMENTS

Patrici_ParodiPatricio Parodi hizo una revelación que avergonzó mucho a Sheyla Rojas. Entérate aquí de qué se trata.

Patricio Parodi hizo de las suyas. El popular ‘chibolo’ se encargó de avergonzar a Sheyla Rojas durante una entrevista con ‘América Espectáculos’, haciendo una revelación que sonrojó a la rubia.

Según contó Patricio, a Sheyla le huelen mal los pies y está en boca de todas las guerreras, quienes ya no soportan cambiarse con ella en el camerino. Leslie Shaw y Natalie Vértiz se encargaron de confirmar lo que dijo Parodi.

Por su parte, la popular ‘leona loca’ no dejó de reír y sumamente avergonzada negó rotundamente dichas acusaciones, pues según ella, todo se trata de un cargamontón en su contra.

Para nadie ya es un secreto el gran amor que Sheyla Rojas y Patricio Parodi se propalan todos los días. Como se sabe, la pareja decidió aceptar que están saliendo, más no confirmaron si son enamorados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2VZu75KlvD8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Vania_BludauVania Bludau rompió su silencio y le puso punto final a todos los comentarios que han surgido tras su fallido romance con Bruno Agostini.

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Bruno Agostini el pasado lunes 23 de febrero, Vania Bludau le respondió fuerte y claro, dejando en orden todos los aspectos de los que ella jamás habló, a diferencia de el español que se dedicó a comentar de su fallido romance en los medios.

“Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien”, dijo muy fastidiada Vania Bludau.

“Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente”, agregó la bella competidora poniéndole un punto final a su fallido romance con el español.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=51eU6GvaqVQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bZxl57Dhgt8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria explicó por qué decidió mudarse a solo unos metros del departamento de su expareja Mario Hart.

Gran sorpresa causó entre los fanáticos de Alejandra Baigorria la noticia de que la rubia se había mudado justo al frente del departamento de Mario Hart. Aunque grita a los cuatro vientos que desea enterrar al piloto de autos, Alejandra parece hacer todo lo posible para seguir vinculada a su expareja.

En la presentación de su página web www.alejandrabaigorria.pe, donde realizará ventas online de sus productos, la rubia se encargó de aclarar por qué tomó la decisión de vivir a solo unos metros del capitán del equipo verde de Combate.

“Lo que pasa es que la gente no quiere asimilar que ya no estoy con Mario Hart. Te juro por Dios y mi madre que fue totalmente casualidad. No soy Sacín porque no soy incondicional para nadie”, dijo Alejandra a las cámaras de Espectáculos.

“Estaba buscando departamentos a la apurada porque se me vencía el plazo para irme. Tenía este y otro frente al mar”, añadió.

En tanto Mario fue escueto con el tema y solo se animó a decir que “la vecinita no tiene antojos”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WhzH0XibX_M[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]