Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Música, Libro de Amy Winehouse, Amy WinehouseHoy se cumple un año de su muerte, a “una edad ridículamente temprana”. Se presentó libro en su memoria

La familia de Amy Winehouse recordó hoy a la cantante como una “artista talentosa” y admitió las dificultades para superar su muerte, ocurrida hace hoy un año en su casa del norte de Londres tras su adicción a las drogas y al alcohol.

La familia colgó hoy un mensaje en la página electrónica dedicada a la “reina del soul”, en el que subraya que Amy fue una artista que perdió la vida a “una edad ridículamente temprana”, a los 27 años.

“Pensamos en una persona que dio mucho”, señala el mensaje, y agrega que la familia “tiene dificultades para aceptar que debería haber cuatro y no solo tres” (en referencia a los padres y al hermano).

LIBRO DEDICADO A SU VIDA
El padre de la cantante, Mitch Winehouse, admitió hoy en declaraciones a la cadena pública BBC los difíciles momentos vividos con motivo de la publicación del libro dedicado a ella y que apareció bajo el título “Amy, mi hija”.

Los beneficios de la publicación del libro serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a ayudar a jóvenes con problemas de drogas y alcohol.

La música de Amy sigue viva como demuestran cifras divulgadas hoy que revelan que la cantante ha vendido más de 1,2 millones de copias de tres de sus álbumes -“Frank”, “Back to Black” y “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”- en el Reino Unido en los últimos doce meses.

“Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures” es un álbum con material inédito de la cantante, que salió al mercado el pasado diciembre y que permite recaudar fondos para su fundación.

Winehouse fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio de Camden Town, norte de Londres.

Ganadora de cinco premios Grammy, la cantante tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR