Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia le saca ”cachita” a Carlos Gonzales

Posted by JKL On August - 27 - 2012

suerte , volver , amor , relación , farándula nacional , Carlos Gonzales , Vernis Hernández , Génesis TapiaLa pelirroja dice que empresario salsero sigue llamándola para volver, pero ella ya no vuelve con él

Génesis Tapia, a sus 21 años, se siente liberada luego de romper su relación con Carlos Gonzales y asegura que ya no vuelve con él, a pesar de que el empresario continúa llamándola. Ahora que está suelta en plaza, pone los puntos sobre las íes afirmando que jamás se sintió la otra y si su ex volvió con la cubana Vernis Hernández, les desea felicidad, pero subraya no necesita de un hombre para que la mantenga porque sabe lo que vale.

“Yo no perdí pero mira tú (Carlos) lo que ya no tendrás entre tus brazos. Sé que él me sigue amando y cuando yo quiera, regresará”, dice muy segura la pelirroja.

¿Tan rápido se te desvaneció el amor?, porque hasta hace unas semanas decías que lo amabas…

Cuando uno ama tiene que luchar contra víboras, conductores de espectáculos y féminas confundidas, pero todo tiene un límite y dices: esto no va más. Ahora estoy tranquila, ya que me quité un peso de encima y deseo que sea feliz con quien quiera.

Parece que estás dolida, porque Carlos se fue de viaje con Vernis y al parecer volvieron.

(ríe) Si hubiera estado con él, estaría afectada, pero no. Sé lo que piensa, siente y definitivamente, si está (con Vernis) y es feliz, bien, pero no entiendo por qué me sigue llamando.

¿No sientes celos?

¡Por favor! Sé lo que tengo. Valgo mucho como para estar sintiendo celos de otras.

¿Nunca sentiste que fuiste la otra?

Jamás lo fui. Si alguien dijo (Vernis) que él vivía en su casa cuando sus cosas estaban en la mía, era su problema. Nosotros iniciamos una relación, porque él estaba soltero y quería darse una nueva oportunidad. Ahora puede estar con quien sea, no me interesa.

¿Terminaste porque se acabó el amor o hay otro en tu vida?

Quizá una nueva ilusión. Estoy conociendo gente, algo que no hacía porque estaba con Carlos.

¿Esa ilusión no será José María Barraza? ¿De un empresario a un aprendiz de cómico?

¿Tú crees? ¡No hay forma! José María es mi amigo, pero de ahí no pasa. La gente puede especular muchas cosas. Él no es mi tipo de hombre por ningún lado, además me gustan los mayores.

¿Y de buena posición económica?

¿Qué me dio Carlos? Él me ayudaba en algunas cosas porque era mi pareja, pero no vivía de él. Ahora que ya no estamos sigo teniendo la misma vida, nada ha cambiado. Jamás dije que soy socia del “Tumbao”, ni trabajé en sus discotecas. No necesito que nadie me mantenga, sé trabajar.

¿No se te cruzó el deseo de tener un hijo?

Él me hizo la propuesta, pero no estaba segura. Un hijo no ata a un hombre y menos lo haría por bienestar económico. Soy bastante mujer para salir adelante sola y no tengo que lamerle los pies a nadie para que me mantenga.

¿Crees que él se enamoró de ti o se te acercó por el placer de estar con una chica joven?

Para mí, el placer se da con la química de los cuerpos y el amor. Eso ya no existe de mi parte, sin embargo Carlos aún sigue sintiendo algo por mí, de lo contrario no me seguiría llamando.

¿Qué te dolió más, que te tilden de la otra o que te prostituyes?

Ambos calificativos fueron chocantes, pero ninguno me amilanó, porque no soy nada de eso. Simplemente, me dio mucha risa.

Seguro que Carlos ve tus fotos y te llama para volver…

Lo siento, papi, pero si no supiste aprovecharlo en su momento, ahora es demasiado tarde. Este cuerpito no estará más en tus brazos, te la perdiste, “next” (siguiente) (risas). Lo que sí te aseguro es que él siempre va a regresar a mi lado, así se vuelva a casar. Lo puedes firmar, pero yo no regreso con él.

¿Estás tranquila, fresca?

Estoy relajadita (risas). Y seguiré soltera por un buen tiempo, porque deseo disfrutar mi soltería. Además, pronto lanzaré mi negocio de ropa con Leslie Castillo, eso me demandará mucho tiempo, porque viajaré al extranjero. Con el transcurso de los días se darán cuenta quién estuvo con Carlos por interés, yo nunca, y otras saquen sus conclusiones.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR