Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowLos participantes de la segunda temporada de “El Gran Show” realizaron una excelente participación.

Las parejas de El Gran Show estuvieron en la pista de baile y sorprendieron al jurado y al público con sus performances con ritmos de los 90.

Erick Elera, Ismael La Rosa, Andrés Hurtado, Laura Spoya, Coto Hernández, Milena Zárate, Sofía Franco, Zumba, Alessandra Denegri, Marisol y Xoana González dejaron toda su fuerza y entrega en la pista de baile.

Esta noche, Sofía Franco, Xoana González y Laura Spoya se enfrentaron en un duelo para luchar por su permanencia en el programa, quedando eliminada la miss Universo. Además, los mejores pasos de la noche se los llevaron el popular Zumba y Xoana González.

¿Te perdiste el programa? Mira aquí lo mejor de la tercera gala del programa. ¿Qué artista crees que bailó mejor? Ahora solo quedan 10 concursantes.

No te pierdas la segunda temporada de El Gran Show, todos los sábados a partir de las 9:30 de la noche, por el aire de América Televisión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uDKsBc5e3Fw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VZYsNtXf5to[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraEl equipo capitaneado por Yaco Eskenazi se llevó un nuevo campeonato gracias a un decisivo punto obtenido por Kina Malpartida.

Los Leones lograron esta noche su quinto campeonato en Esto es guerra gracias a Kina Malpartida, quien logró imponerse a Melissa Loza en una prueba que se tuvo que definir luego de varios minutos.

Los Leones tomaron ventaja al ganar la primera prueba, las Cobras se vieron obligados a ganar la segunda competencia, dejando el circuito final como determinante para conocer al equipo ganador.

Sin embargo, Kina Malpartida (una vez más) fue la encargada de darle la gloria a su equipo al vencer en una ajustada y dura prueba final a Melissa Loza.

Aunque las Cobras reclamaron por una falta de la popular ‘Dinamita’, nada cambiaría la decisión de la producción, quienes, apoyados de los cuatro árbitros, solo confirmaron la victoria del equipo amarillo.

En las redes sociales, los fanáticos de los Leones celebraron a rabiar el nuevo título, mientras que los seguidores de las Cobras acusaron a la producción de favorecer al equipo amarillo en la final.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OtzCoYuWrDk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ortLno3Ivb0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Michelle_SoiferMichelle Soifer aseguró que ya no tiene comunicación con su hermana Chris Soifer, tras desaprobar públicamente el romance que tiene con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

“De ese tema ya no voy a hablar, ya dije lo que tenía que decir. Si están o no están, es problema de Chris. Y la verdad no lo sé, no hablo con ella”, enfatizó la cantante, durante el 13 aniversario de ‘Sensual Karicia’.

Además, no quiso referirse a las imágenes en que su mamá (Catherine) le quita el gorro a su hermana, pero admitió que sí vio el video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nmhj896AYI0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel estuvo en el programa “Sin peros en la lengua” y aseguró que se siente muy avergonzada.

Johanna San Miguel aseguró que no está pasando por un buen momento en su vida. La conductora se quebró al pedir disculpas públicas a José Bustamante, persona a la que agredió hace unas semanas, durante una fiesta.

San Miguel, quien estuvo en el programa “Sin peros en la lengua”, dijo estar muy avergonzada y que no entiende porqué reaccionó de esa manera.

“A Jorge Bustamante, le digo que me disculpe. Me disculpo públicamente con él. Lamento lo ocurrido, Espero de todo corazón que me disculpe. Las personas deben asumir sus actos y yo estoy aquí para eso. Nadie tiene que soportar mi mal comportamiento por eso pido las disculpas del caso”, expresó con la voz entre cortada.

Cabe mencionar, que Johanna San Miguel no acudió a diligencia en donde fue citada luego de ser acusada por agredir a Jorge Bustamante. La exconductora nunca llegó a la comisaría de Alfonso Ugarte, lugar donde fue interpuesta la denuncia en su contra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6BHgJBDKqy0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Angie_ArizagaMávila Huertas entrevistó el viernes a la ex integrante de “Esto es guerra” sobre el polémico fin de su romance con Porcella

La entrevista que Mávila Huertas hizo a la ex combatiente Angie Arizaga no estuvo a la altura de las expectativas para un sector del público, principalmente usuario de las redes sociales. En el transcurso de la misma se tocó el tema de los audios que revelarían que Nicola Porcella, ex pareja de Arizaga, habría abusado de ella física y psicológicamente.

La reacción de Huertas ante la oleada de críticas fue una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que acusa las expectativas del público. Su texto empieza recordando las preguntas que los reporteros hacían a las víctimas de la violencia en los años 80, “buscando que se desangraran para las cámaras de TV. Anoche muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga“, señala la entrevistadora. 

Cabe recordar que, en dicha entrevista, Arizaga se refirió al suceso como “una pelea de pareja”. Dijo haber estado medicada en ese momento, y que “no sabía que estaba siendo grabada. No lo recuerdo. Al escucharlo me aterroricé, porque hay cosas que han sido muy exageradas y cosas que son reales”.

Para un sector del público, lo más grave de esta entrevista a Angie Arizaga es que supuestamente le resta responsabilidad en el asunto a Porcella. La ex combatiente, en cambio, insistió en señalar que no es una “víctima”.

Mávila Huertas, por su parte, defendió el testimonio de Arizaga. “El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios –dice el texto que publicó en su cuenta de Instagram-. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial. A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que quiera también. ¿O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras?”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SDVtuwe8p2E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pVCTmE1gtC0[/youtube]

Fuente: El Comercio

Milett Figueroa le desea suerte a Tilsa Lozano

Posted by JKL On August - 31 - 2015 ADD COMMENTS

Milet_FigueroaMilett Figueroa no dudó en desearle suerte a Tilsa Lozano en la nueva conducción de su espacio sabatino.

Milett Figueroa habló sobre el regreso de Tilsa Lozano a la televisión nacional. La modelo señaló que atrás quedaron las rencillas y que le gustaría reunirse con la exconejita.

“Le deseo todas las bendiciones y el éxito a Tilsa, no tengo nada contra ella. Los enfrentamientos que hemos tenido eran más por la prensa que alimentaba el morbo. ¿Si fuimos amigas? Yo no digo nada, que sigan sus éxitos y que siga su vida. Todas las personas que trabajan tienen derecho a crecer”, manifestó Milett.

Por otro lado, Figueroa se refirió sobre la relación que tuvo con Christian Meier y que reveló en “El Reventonazo de los sábados” de La Chola Chabuca.

“Yo no hablé, se dijeron cosas en el programa y yo di mi punto de vista. Se dio la oportunidad de aclarar ciertas cosas que se guardaron un poco y creo que siempre es bueno desterrar los malos entendidos. Al final, yo siempre soy la que queda mal y se pudo saber la verdad”, sostuvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zYB5le_GEQ4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0ucIrN3V3wM[/youtube]

Fuente: Peru.com

HollywoodActriz de “Los Ángeles de Charlie” pubicó una imagen junto a su bebé, que llegó al mundo a través de un vientre de alquiler

A sus 46 años, Lucy Liu se convirtió en madre por primera vez. Y como toda madre emocionada, publicó una tierna imagen en Facebook e Instagram junto a su hijo. “Les presento al pequeño nuevo hombre de mi vida. ¡Enamorada!”, escribió junto a la foto.

El representante de la actriz dijo al respecto: “Es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, quien llegó a este mundo a través de un vientre de alquiler. Madre e hijo se encuentran sanos y felices”.

Así, la actriz emprenderá el rol de mamá soltera y se dedicará de pleno a cuidar a su bebé. Experiencia no le falta, pues por varios años se ha dedicado a ayudar a niños de todo el mundo a través de su participación voluntaria en UNICEF.

 

Fuente: EL Comercio

AdeleLa cantante británica aseguró que el cambio se debe a motivos estrictamente de salud.

Adele se sometió a una dieta vegana para perder peso y el resultado ha sido increíble: perdió 68 kilos. Ante esto, la cantante ha dicho: “Nunca quise parecerme a las modelos de las carátulas de las revistas (…) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”. 

La artista británica, quien pese a su éxito (ha ganado un Oscar por el tema “Skyfall” de la película James Bond, y varios Premios Grammy) prefiere el perfil bajo no utiliza mucho sus redes sociales. Todo lo contrario a muchas de las celebridades actuales, publica fotos en intervalos de semanas. Pero ha publicado las suficientes para ver el notorio cambio.

Una de ellas es la que figura junto a la cantante Katy Perry. El rostro, en esta foto, se le ve más delgado que nunca.

Hay que resaltar que Adele también coloca fotos de cuando tenía varios de kilos de más. El fin, aparentemente, no es demostrar el cambio. Para ella es lo de menos.

 

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]