Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEl equipo capitaneado por Yaco Eskenazi se llevó un nuevo campeonato gracias a un decisivo punto obtenido por Kina Malpartida.

Los Leones lograron esta noche su quinto campeonato en Esto es guerra gracias a Kina Malpartida, quien logró imponerse a Melissa Loza en una prueba que se tuvo que definir luego de varios minutos.

Los Leones tomaron ventaja al ganar la primera prueba, las Cobras se vieron obligados a ganar la segunda competencia, dejando el circuito final como determinante para conocer al equipo ganador.

Sin embargo, Kina Malpartida (una vez más) fue la encargada de darle la gloria a su equipo al vencer en una ajustada y dura prueba final a Melissa Loza.

Aunque las Cobras reclamaron por una falta de la popular ‘Dinamita’, nada cambiaría la decisión de la producción, quienes, apoyados de los cuatro árbitros, solo confirmaron la victoria del equipo amarillo.

En las redes sociales, los fanáticos de los Leones celebraron a rabiar el nuevo título, mientras que los seguidores de las Cobras acusaron a la producción de favorecer al equipo amarillo en la final.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OtzCoYuWrDk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ortLno3Ivb0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]