Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gino_Pesaressi“Ahora estoy más motivado para casarme”, dijo el ex participante de “Esto es guerra”, que se lanzará pronto como cantante.

El ex integrante de “Esto es guerra”, Gino Pesaressi, confirmó que tiene en mente casarse con su pareja, Mariana Vértiz, este año.

“Definitivamente se viene (la boda). Justamente este año estoy más motivado para casarme. Creo que es algo que no exige tanto ahínco en la fecha, sino que uno debe sentirlo. Estamos muy felices y muy cómodos. Este es el comienzo para el matrimonio”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”, el modelo descartó haber firmado contrato con Latina, tal como se especuló hace unos días.

“Mi casa es América Televisión, el problema es que no tengo una guía de hacia dónde iremos en cuanto al programa. Creo que ya hice mucho en ‘Esto es guerra’ y ahora me toca ver cómo evoluciona el espacio desde afuera“, añadió.

Mientras tanto, Gino Pesaressi viene afinando los últimos detalles de su lanzamiento como cantante. Como se recuerda, hace unos días se reveló que el ex ‘guerrero’ pasó por los estudios para grabar un sencillo con el que espera ‘pegar’ en emisoras locales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZxjthcJSbZw[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]