Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella_ZanettiMariella Zanetti se comunicó vía telefónica con ‘Espectáculos’ y arremetió contra los conductores, invitados y la producción por el manejo del tema de las supuestas fiestas en el ‘búnker’ de Jefferson Farfán.

“Que feo que se estén dando nombres de muchas señoritas, que se juegue con la integridad de ellas poniendo tuits y que el ‘Zorro’ y el otro señor pongan en duda si estuvieron en esas fiestas”, comentó Mariella.

“Que pena que la producción no pueda filtrar esos comentarios, porque mañana cualquier hijo de vecino podría decir algo de ustedes y no les va a gustar”, agregó Mariella.

Tanto Ernesto Jiménez como Sandra Arana y Jazmín Pinedo intentaron calmar a Mariella Zanetti aduciendo que jamás la mencionaron, pero ella aseguró que dejaron abierta dicha posibilidad.

Incluso el ‘Zorro’ Zupe y Alexis Cossio hicieron hincapié en que jamás la mencionaron y que solo los invitaron a comentar sobre las fiestas a las que asistieron.

“No estén jugando a la intriga porque confunden al público”, precisó Mariella Zanetti y agregó que es incómodo tener que llamar para aclarar esas cosas.

Y sobre su vinculación con Jefferson Farfán, Mariella Zanetti dijo que cuando formaba parte de la televisión recibió muchos regalos de futbolistas y que no tiene problemas en reconocerlo, además de avergonzar a ‘Tomate’ Barraza, diciendo que él también le mandó flores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NrEhVV9GdQc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]