Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEste lunes 25 de noviembre inició la undécima temporada de Esto es Guerra y, cómo era de esperarse, las sorpresas no faltaron. El regreso de Guty Carrera fue lo más comentado, sobre todo por su reencuentro con su expareja Melissa Loza.

Además de Melissa Loza, Brenda Carvalho y Facundo González decretaron su permanencia en Esto es Guerra. En cuanto a los nuevos, sorprendió la presencia de la argentina Julieta Rodríguez, ex Bienvenida la tarde y el brasileño Thiago Cunha, exintegrante de Exporto Brasil.

El martes 26 de enero continuó la presentación de los nuevos guerreros para la undécima temporada. Los fans celebraron el ingreso de Michelle Soifer, Patricio Parodi, Hugo García, Angie Arizaga, “Cachaza”, la exmiss Perú Alexandra Liao y Gino Assereto.

Cuando todos creían que las sopresas ya habían sido presentadas el miércoles 26 de enero Nicola Porcella reapareció en Esto es Guerra para recuperar el lugar que le pertenece como capitán histórico de Las Cobras.

El modelo francés Gaetan Laurent , el futbolista Diego Chávarri, Kina Malpartida, Erick Sabater e Ignacio Baladán fueron los nuevos ingresos durante la emisión del tercer programa de la nueva temporada.

Recordemos que este jueves 28, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Mario Irivarren serían presentados como los grandes jales de la nueva temporada de Esto es Guerra, lo cual daría mucho de que hablar ya que los tres son integrantes históricos de Combate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-faN-64lH5g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jDTMHLr8sSA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xPdHdcxdhsM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]