Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_Klug Luego que Jefferson Farfán rompió su silencio en una entrevista exclusiva al programa “Amor, amor, amor”, Melissa Klug arremetió contra el futbolista peruano.

“Ahora sí lo voy a destruir. Que se prepare, las personas no son tontas. Nadie le cree lo que dice”, declaró Melissa Klug para el diario Trome.

Asimismo, Melissa Klug desmintió que Jefferson Farfán haya mantenido a sus hijas, fruto de exrelación con el también futbolista, Abel Lobatón. “Él jamás mantuvo a mis hijas porque yo siempre he tenido una tienda de ropa, es más, le he vendido a toda la familia de Jefferson”, sentenció.

Sobre la fecha de su separación con Jefferson Farfán, Melissa Klug desmintió al deportista. “Yo dije que estaba peleada (el día del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz) y lo vi por televisión, qué quería, que lo esperara llorando…qué asco siento, pero felizmente tengo cómo probar todo lo que digo porque él se está contradiciendo”, señaló.

Como se sabe, este viernes 29 de enero Jefferson Farfán habló sobre su relación con su expareja Melissa Klug, quien lo acusó de incumplir con las pensiones de sus hijos y de “coquetear” con Yahaira Plasencia cuando eran pareja.

Melissa Klug saldrá a hablar este lunes 1 de febrero sobre Jefferson Farfán, donde se defenderá de todas las acusaciones que le hizo el deportista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NHSY0Y8Gp2g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1lGanTdZrjg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wv6FfJFsbHQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]