Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEsto es Guerra’ comenzó su temporada, para empezar, con la sorpresa de que María Pía Copello sigue en la conducción, por más que se dijo que daría un paso al costado.

Este lunes, ‘Esto es Guerra’ siguió jugando a la expectativa con las supuestas ‘bombas’ que tiene preparadas (personajes de ‘Combate’ que pasarían a sus filas), pero por los pronto presentó a tres figuras más. Dos de ellas son muy conocidas y, de hecho, están regresando al programa.

Yaco Eskenazi reapareció en Esto es Guerra’, por más que dijo que no lo haría, pero esta vez ya no como competidor, sino para acompañar a Mathías Brivio en la conducción del reality.

Luego hicieron su aparición Eyal Berkover, quien llegó a Perú para formar parte de Esto es Guerra pero de ahí saltó a ‘Combate’, y Emilio Jaime Guevara, quien llegó a estar en ‘Esto es Guerra Teens’.

NICOLA PORCELLA Y DIEGO CHÁVARRI

Esto es Guerra’ se toma su tiempo para presentar a sus participantes de la temporada de verano, dejando para el final de cada programa una sorpresa. En el tercer día, los platos fuertes fueron Nicola Porcella y Diego Chávarri, quienes ya estaban voceados.

Nicola Porcella había dicho que en 2015 no entraría a ningún reality, pero ni bien empezó el 2016 se embarcó en Esto es Guerra’. Diego Chávarri fue más allá al negar que fuese a entrar al programa, solo para hacerlo un par de días después.

‘Esto es Guerra’ comenzó su nueva temporada con enorme expectativa detrás y cargado de sorpresas, siendo la primera de ellas la presencia de María Pía Copello, quien se supone no iba a continuar esta temporada. Aunque, claro, hubo quienes ya habían dicho que eso era mentira. Este fue solo el principio de esta regreso del programa en 2016.

Entre los primeros participantes que Esto es Guerra’, alguien cuya presencia no se esperaba fue Julieta Rodríguez, recordada por el tristemente escándalo que generó por acusar a su expareja Miguel Arce de agredirle tanto física como psicológicamente, pero luego sus palabras quedaron sin piso y hasta se vio que habría jugado a ‘dos cachetes’.

Luego hicieron su aparición en Esto es Guerra Thiago Cunha, quien junto con Brenda Carvalho y Paloma Fiuza formó Exporto Brasil, y después Guty Carrera. Hacía como dos años que no estaba en el reality, luego del escándalo por la infidelidad a Melissa Loza. Ella estaba en el set cuando él se mostró ante cámaras.

Fue así como la presentación de participantes de Esto es Guerra llegó a su fin por este lunes. Se espera que al día siguiente aparezcan muchos otros voceados, como Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria o Yahaira Plasencia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]