Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cámaras escondidas graban a los participantes del programa de baile de Gisela Valcárcel

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ud694AD3Vv8[/youtube]

En diversas habitaciones, cada pareja de bailarines ensayan muchas horas del día para dar el mejor espectáculo los sábados en El Gran Show.

Héroes y soñadores entrenan por varias horas para evitar ser eliminados, olvidándose que están siendo grabados por las cámaras ocultas de la producción del programa.

“Te olvidas. Empiezas a ser como tú eres y luego te acuerdas que la cámara está ahí. ¿Qué habré dicho? ¿Qué habré hecho?” comentó la actriz Adriana Quevedo a “América Noticias” respecto a la grabación que se está realizando al puro estilo de un ‘reality show’.

Se puede observar detrás de los espejos a Roberto Martínez haciendo un calentamiento muy a su estilo. Por otra parte, se puede apreciar al actor cómico Fernando Armas, al que aún parece costarle poner la seriedad en los pasos.

Vanessa Jerí y su soñador lo dan todo y ajustan cada detalle en su exigente rutina. “Esto exige bastante tiempo, yo vengo en la tarde, después de entrenar, vuelvo con mi soñador” declaró la actriz.

ROBERTO COMENTÓ ENCUENTRO CON GISELA
El ex futbolista Roberto Martínez comentó una vez más su encuentro con Gisela. Confesó que su baile se debió a los miedos de la primera vez, pero que en su “caso en especial se involucra una serie de cosas más”. Asimismo, aseguró que van a mejorar porque “ya pasaron los nervios y el encuentro”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]