Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano conoce la nueva vida de la exmodelo

Posted by JKL On February - 8 - 2016

Tilsa_LozanoTilsa Lozano dejó las fiestas y sus presentaciones en discotecas para enfocarse al 100% en su etapa como madre. La recordada “vengadora” abrió las puertas de su intimidad al programa Día D para que el público conozca su nueva vida.

Tilsa Lozano ha iniciado el 2016 a paso seguro, ya que forma parte del programa Hola a Todos como una de las panelistas. En su visita al programa de ATV, ella no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de Romina Cornejo Ramos.

“Es muy injusto todo esto. Ahora que soy mamá y mi hijita no tiene ni dos meses, me imagino que pase algo así y…el amor de madre es algo incomparable. Ahora cada vez que veo un niño es imposible no identificarme y pensar que podría ser mi hija”, comentó Tilsa Lozano durante su asistencia a Hola a Todos.

Además, Tilsa Lozano recordó que estuvo a punto de perder a su pequeña Valentina, ya que cuatro delincuentes armados dispararon al vehículo de la exmodelo. El susto ocasionó que la popular “Tili” fuera llevada a la clínica y se le adelantara el parto.

Finalmente, Tilsa Lozano evocó su acalorada entrevista con Magaly Medina. “Ella me subestimó”, aseguró la madre de familia. La exconejita de Playboy consideró que la periodista no contaba con que ella no se amilanaría ante ella.

Tilsa Lozano no hace caso a las críticas. Ella lleva sus pensamientos a una sola persona, su pequeña Valentina. ¿Qué novedades traerá la exmodelo este año?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oE6cs1KihKw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]