Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraAnte el estreno de Combate (ATV) y Los Reyes del Playback (Latina), Esto es Guerra no se quedó de brazos cruzados y presentó a sus nuevos “guerreros” en la presente temporada de verano.

La primera en presentarse fue Brunella Horna. La pareja de Renzo Costa hizo su ingreso a Esto es Guerra teniendo como fondo su tema “Ya no me busques”, que lanzó cuando se separó del empresario.

La siguiente sorpresa de Esto es Guerra fue la aparición de Christian Domínguez. El actor y cantante de cumbia agradeció a la producción de América Televisión por seguir contando con él.

El tercer guerrero ya había sido presentando en Esto es Guerra en septiembre de 2015, pero apenas estuvo un día. Se trata de Alexander Geks, la expareja de Milett Figueroa, quien (asegura) llegó para quedarse.

Luego entró Karen Dejo. La excombatiente se encontró con Michelle Soifer, con quien tiene algunas diferencias desde hace algún tiempo. Pese a ello, ambas se dieron un beso como saludo.

Los últimos en aparecer fueron Choca Mandros y el Zorro Zupe. Este último no tuvo el mejor recibimiento y más bien fue encarado por Erick Sabater, quien salió en defensa de Michelle Soifer por los calificativos que le puso el Zorro cuando este era panelista de Hola a Todos.

Ahora solo falta saber si los “retadores” permanecerán en Esto es Guerra o solo participaron de una edición especial para mantenerse primeros en su horario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JeMVORKfutI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0D-sPloCZcc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=68pCHKlGLhM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]