Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia lamentó las palabras de su hermano, quien aseguró que Jefferson Farfán puede comprar canales si lo quiere. Asimismo, aseguró que su familiar es una buena persona.

“La cólera a veces te hace hablar muchas tonterías, mi hermano no es así, le pido disculpas al público porque mi nombre está de por medio, y acá la conocida soy yo. Pido disculpas por haber escuchado tantas palabras de mi hermano. Él es bueno, solo que cualquiera por su familia se puede poner así”, indicó la rubia a América TV.

Como se recuerda, el joven aseguró que Jefferson Farfán tiene tanta plata que puede comprar los canales si quiere. “Nadie piensa así, es totalmente distinto, creo que a mi hermano se le fue el cerebro”, explicó.

Yahaira Plasencia habló también sobre el diseñador que la acusa de haber usado su logo sin recibir nada a cambio.

“Hablé con mi hermano, no me responsabilizo de lo que habla cada persona, sí se alteró y es válido cuando quieren pasarse de vivos a veces y aprovechar el momento de otros para fregarla. El diseñador se ofreció a ayudarlo, quedamos en que él (diseñador) hacía el logo para yo grabaría videos, no quiero darle más bola a ese asunto”, contó la cantante, quien aseguró tener pruebas.

Sin embargo, éste no es el único escándalo empañó su carrera, pues en la portada de su disco, Yahaira cambió el nombre del conocido tema “Quién eres tú” por “Sé que te amaré”, hecho que está prohibido.

“Lo cambié porque me gustaba más, ya lo arreglé, fue un desconocimiento de parte mía, no sabía que me podía traer problemas cambiar el nombre, todos tenemos derecho a aprender”, explicó.

Finalmente, remarcó que no es cierto que trabaje con su familia. “Solo con mi tío que es abogado, he puesto a gente profesional a mi costado, unas personas que me ayudan, pero con temas menos graves, nada interesante. Los temas fuertes lo tienen mi tío y Maritza (manager de su proyecto musical)”, dijo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rA0n9K5H74I[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_a4JAefDhTo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]