Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_KlugSi bien a todos los medios de prensa les recalcó que no volvería a hablar de temas judiciales relacionados con Jefferson Farfán, Melissa Klug parece que cambió de opinión y se mandó con todo.

Y es que luego de la entrevista que dio Jefferson Farfán a ‘Amor, amor, amor’, Melissa Klug primero dijo que arremetería contra Jefferson Farfán, aunque luego cambió de opinión.

Según Melissa Klug, ella jamás pidió 7 millones de dólares, pero sí llegó a un acuerdo directamente con Jefferson Farfán. Asimismo, la expareja de la ‘Foquita’ ratificó que convivió con el padre de sus hijos por 11 años, pese a que se casó en el 2004.

Melissa Klug afirmó que Jefferson Farfán dio esas respuestas porque estaban en un proceso judicial y que el tema de su matrimonio fue solo por unos papeles, pues con Abel Lobatón ya tenía problemas.

“Necesitábamos tener el papel de casados, pero ya estábamos más”, comentó la expareja de Jefferson Farfán.

Así pues, Melissa Klug asegura que se separó de Lobatón en el 2005 y al poco tiempo empezó a convivir con Jefferson Farfán y que “todo el mundo sabe que hemos convivido”.

Melissa Klug aseguró que ambos tenían un proceso judicial de alimentos y estaba encaminado y confirmó que Jefferson Farfán sí quiso que firmara un documento renunciando a sus derechos como conviviente.

Asimismo, Melissa Klug aclaró que ella no tuvo una relación con la hija de Jefferson Farfán por decisión de este, además de aclarar que el tema del comunicado referido al fin de su relación es solo una parte de una conversación que no lo deja bien parado.

Melissa Klug también comentó que Jefferson Farfán siempre le decía que sus salidas eran a la casa de su mamá y que le mandaba fotos, pero que luego se enteró que estas se realizaban en el famoso “búnker”.

Sobre el tema de los acuerdo, Melissa Klug comentó que hubo una reunión en la que ambos estuvieron acompañados de unos familiares y decidieron acordar no volver a tocar este tipo de temas por el bien de sus hijos, sin embargo, la pareja de Diego Chávarri volvió a referirse a los problemas judiciales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yqeyJ3zwW08[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U8pzsmqlPPo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MZLXRXsMgjo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9TUJ4B7-_ro[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NoLRYvu-20w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]