Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia está cansada de ‘Son Tentación’ y asegura que le sorprende la actitud de la dueña la orquesta Paula Arias, quien dijo que la canción ‘Quien eres tú’ iba a ser grabada por ellas, pero la novia de Jefferson Farfán actuó deslealmente y se las quitó.

“No sé si reírme o enojarme. La canción se llama ‘Quién eres tú’. La verdad que prefiero evitar problemas con ellas (Son Tentación) porque ahorita están hablando y pueden decir que estoy utilizando su canción para promocionarme”, dijo Yahaira Plasencia a la locutora de una radio a quien le pidió que no ponga la canción ‘Déjala’ para presentarla.

“No quiero responderles, pero quiero preguntarle ¿En qué momento Paula ese nombre o esa canción estuvo en nuestro repertorio? Nunca. Esa canción la tengo hace tiempo, porque me gusta muchísimo y se lo dije a mi amigo Cris, pregúntenle quién mandó a hacer los arreglos. Yo la mandé a hacer en versión salsa. Esa canción no había pasado por su cabeza”, agregó Yahaira Plasencia a ‘Amor, amor, amor’.

Durante la entrevista en una radio local, Yahaira Plasencia lamentó estos dimes y diretes que “están vendiendo una imagen de Yahaira Plasencia que no es. Entiendo que estoy en el ojo de la tormenta y ahorita todo el mundo va a salir a hablar no bien de mí, sino para que la gente se pegue con eso”.

“Siempre hay gente mala que va a tratar de arruinarte el éxito”, agregó Yahaira Plasencia quien pidió a sus excompañeras de orquesta que no la mencionen más. “Me sorprende mucho lo que está haciendo Paula. Solo le pido a la orquesta que ya no mencione mi nombre en el canal que se presente, ellas son chicas talentosas, que no me nombren”.

SOBRE JEFFERON FARFÁN

Respecto a los problemas legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, Yahaira Plasencia sostuvo que ese es un tema que no le compete y no tiene por qué dar una opinión, pues es cosa de ellos y lo que acuerden o no será por el bien de sus hijos.

De otro lado, Yahaira Plasencia indicó que su familia está advertida tras el escándalo de los audios de su hermano amenazando a un diseñador. “Los tengo amarrados a todos. Ellos ya saben lo que tienen que hacer. Todos están muy advertidos, lamentablemente estoy en el ojo de la tormenta y ante mínima cosa me van a dar con palo”.

Asimismo, Yahaira Placencia sostuvo que lo que más lamenta son los audios que salieron a la luz y en el que despotrica contra su exagrupación ‘Son Tentación’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aksZp0DMidA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]