Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario Irivarren e Ivana Yturbe retomaron su relación?

Posted by JKL On March - 1 - 2016

Ivana_Yturbe¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe se dieron una nueva oportunidad? Todo apunta a que sí, puesto que ambos fueron captados muy de cerca en una discoteca ubicada en el sur de Lima.

De acuerdo con un informe realizado por “Espectáculos”, Ivana Yturbe decidió huir del local cuando vio las cámaras. ¿Por qué se habrá querido ocultar la modelo?

En las imágenes vemos a Ivana Yturbe corriendo por un taxi, incluso la joven modelo le grita al chofer para que quite el seguro de la puerta y así pueda entrar al vehículo y evitar las cámaras.

“¿Hay una reconciliación?”, le preguntó el reportero a Ivana Yturbe antes de subir al vehículo. La expareja de Mario Irivarren solo optó por guardar silencio.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo reveló que el fin de semana recibió una llamada de una persona que le informó haber visto a Mario Irivarren de la mano con Ivana Yturbe en el sur de Lima.

Recordemos que Mario Irivarren e Ivana Yturbe pusieron fin a su relación a inicios de febrero, lo cual sorprendió a todos sus seguidores puesto que eran una de las parejas más queridas de la farándula local.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eTPesPMeYF4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]